PDA

Ver la versión completa : Tengo una mxq 1gb ram con emulador, alguna otra mejor caja para stb?



verawarez
18/05/2016, 08:55
Hola que tal probe el emulador en mi caja la mxq con 1gb de ram 8gb rom

Mejora mucho con otra caja?

Ahora hay mxq pro con 2 gb de ram, mxiii, que me recomiendan? merece la pena?

Una mag 254 no hay con envio includo a Mex por lo tanto descarto, en infomir quieren vender 10, y amazon no encontré uno con envio a mex

Saludos que me dicen merece la pena otra caja vs mxq?

Saludos y Gracias

co0rs1
18/05/2016, 11:07
bueno entre las economicas esta es la mejor y todo esta en el precio y que uso le vallas a dar
prefiero las android con el kodi que me da muchas alternativas para ver tv gratis

yojalver
18/05/2016, 12:59
Hermano a que te refieres si mejora mucho con otra caja, cual es el inconveniente con esta

marielitz
18/05/2016, 17:04
Si vas a comprar otra caja android la mejor es la NVIDIA SHIELD
https://www.amazon.com.mx/Nvidia-945-12571-2500-000-NVIDIA-SHIELD-Pro/dp/B00XO7AK1U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463590593&sr=8-1&keywords=NVIDIA+SHIELD

es la mama de los pollitos no hay otra mejor
creo que la de 16gb es más económica pero no la encuentro en Amazon

Todas las demás cajas son casi lo mismo que la mxq para el emulador, es decir no valen la pena




Hola que tal probe el emulador en mi caja la mxq con 1gb de ram 8gb rom

Mejora mucho con otra caja?

Ahora hay mxq pro con 2 gb de ram, mxiii, que me recomiendan? merece la pena?

Una mag 254 no hay con envio includo a Mex por lo tanto descarto, en infomir quieren vender 10, y amazon no encontré uno con envio a mex

Saludos que me dicen merece la pena otra caja vs mxq?

Saludos y Gracias

medicoguzman
19/05/2016, 00:40
esa nvidia esta carisima no vale la pena comprar eso ,

Le Dand
19/05/2016, 01:34
Si sólo deseas ver IPTV, considero que tu caja va bien (has tenido problemas con ella?).

Yo uso Minix X7 y X7 mini y ambas van de lujo, las recomiendo ampliamente.

Sobre la Nvidia, a mi parecer, no vale la pena para sólo usar IPTV o Kodi; es un exceso comprar un equipo asÃ* para ver streaming o videos enyyoutube. Acaso quieras jugar emulafores de PSX, Dreamcast, Nintendo 64, etc igual valdrÃ*a la pena pero fuera de eso no le veo relevanvia aún con toda su gran capacidad técnica.

Al final soy de la idea de que cada dispositivo es para usuarios con necesidades/presupuestos diferentes. Qué es lo que buscas?

Saludos!

rolansat3
19/05/2016, 01:35
La calidad vale

marielitz
19/05/2016, 15:49
esa nvidia esta carisima no vale la pena comprar eso ,

En México está muy castigado el dolar por eso está cara,
pero hay versiones desde $200 dlls

La pregunta era si mejora mucho con otra caja, con ninguna caja excepto la que menciono va mejorar dramáticamente

Vale lo que vale, por que además del streaming, 4k, sirve como consola, con varios juegos en subscripción como netflix

Son como las cajas de IKS, hay modelos baratos, y modelos de marca que incluso superan lo que vale la nvidea shield
como dicen es para los que saben apreciar la calidad de los productos y claro tienen el presupuesto

verawarez
19/05/2016, 20:01
En México está muy castigado el dolar por eso está cara,
pero hay versiones desde $200 dlls

La pregunta era si mejora mucho con otra caja, con ninguna caja excepto la que menciono va mejorar dramáticamente


Efectivamente esa era la pregunta, me refierÃ*a si iba a obtener una mejorÃ*a en el emulador si le ponÃ*a una mxq pro o mx3 con 2 gb de ram, pero me supongo que la mejorÃ*a serÃ*a mÃ*nima o nula

Quisiera comprar un mag254 original pero infomir solo vende en paquete de 10, y en amazon solo venden a EU, y en alixpress son clones hay mag 250 de 50usd ya con envio me tienta pero dicen los clones en una update se puede ir, y no se que tan forzoso sea tenerlo actualizado y si de alguna mejorÃ*a (lo que supongo sÃ*) entiendo lo que dices de ese equipo pero para solo ver IPTV está muy sobrado

Saludos y muchas Gracias! por lo que vÃ* no mejorará mucho si le pongo una caja con un poco mejor procesador y 2gb de ram, es asÃ*?