PDA

Ver la versión completa : Duda



cubita
06/06/2016, 17:34
tengo un samsung 5s al cual le descargue una aplicacion llamada STP Emulator le entre los datos de mi servidor de IKS66 y cuando la habro me pide el user y el pasw pero no me deja escribir los mismos hay algo que pueda hacer pues ya manda hasta mi mac # y todo pero no me deja entrar

Le Dand
06/06/2016, 17:37
Yo he tenido el mismo problema, de ahÃ* que mejor instales Kodi e ingreses a tu cuenta mediante el addon.

Si alguien ha resuelto eso con el emulador, por favor que comparta la info.


tengo un samsung 5s al cual le descargue una aplicacion llamada STP Emulator le entre los datos de mi servidor de IKS66 y cuando la habro me pide el user y el pasw pero no me deja escribir los mismos hay algo que pueda hacer pues ya manda hasta mi mac # y todo pero no me deja entrar

cubita
06/06/2016, 18:51
Ok gracias pero creo que segun e estado mirando se podia entrar directo sin nececidad de Kodi por eso la pregunta ??

HECRAM
07/06/2016, 00:31
http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/15336-guia-configurar-emulador.html
salu2: si ya vistes las intrucciones que dio el compa terryble lo que te falta para escribir la id y pass en la app tiene 3 puntitos a la derecha arriba eso es el menu para setting ve a keyboard y puedes escribir si no sale ve a la parte de setting y buesca keyboard settings y textea a ver cual te funciona mejor hay varias opciones.:cool: