PDA

Ver la versión completa : Comprar rutas, pagos y correo de confirmación



Le Dand
14/06/2016, 04:36
Hola compañeros.

El motivo de este mensaje es porque durante los meses que he participado en el foro, me he percatado que hay gente que compra cuentas con la casa y se pasan dÃ*as reclamando que no les llega el correo de confirmación con sus datos y demás. Y con relación a ello, me quedo pensando en que si no ponen atención en el momento de realizar su compra. Por ello, les sugiero lo siguiente:

Cuando compren una cuenta en cualquiera de los tres servicios de la casa (NFPS, Iks66 o Rocket), hagánlo con TrustPay (yo he comprado un par de cuentas ahÃ* y sin ningún problema). Cuando ya hayan puesto el número de la tarjeta y demás datos, les cargará una página como está:

6087

APUNTEN Y GUARDEN la Order ID que se encuentra en rojo (yo cambié los número por seguridad). Después click en HERE y les aparecerá una pantalla donde deben poner su correo y Order ID. Ingresan sus datos y listo! Les aparecerá toda la información sobre su cuenta.

No entiendo porqué no apuntan la Order ID y se esperan a que les llegue el correo con los datos. SÃ*, es cierto que cuando pagamos sale una leyenda diciendo que de 24 a 48 hrs llegará un mensaje a nuestro e mail, pero para qué esperar si al pagar sale la Order ID.

Cabe destacar que a mÃ* nunca me han llegado esos correos con mis datos, pero nunca tuve problema porque apunté mi información y, además, cuando en el foro solicité ayuda, muy amablemente me asistió Sephiroth.

En fin, ojalá que esto sirva para quienes compran rutas con la casa y asÃ* se eviten penas de no usar el servicio.

Saludos!