PDA

Ver la versión completa : problemas con los ppv



xzeropr
24/01/2014, 00:48
Hola a todos quisiera saber si solo soy yo que tiene problemas con los ppv o le esta pasando a todos los usuarios de rocket...actualmente no se ven ninguno

chumbeco
24/01/2014, 02:44
Hola a todos quisiera saber si solo soy yo que tiene problemas con los ppv o le esta pasando a todos los usuarios de rocket...actualmente no se ven ninguno

Hey xzeropr, no sólo eres Tú, la gran mayorÃ*a de proveedores de servicio privado no programan PPVs los dÃ*as Jueves, por los problemas con los ECMs....

Ésto tiene ya unas cuantas semanas en vigencia, y se dejó saber muy a cuenta gotas, ya sabes, asi es esto...


Suerte !!!

xzeropr
24/01/2014, 05:31
Hey xzeropr, no sólo eres Tú, la gran mayorÃ*a de proveedores de servicio privado no programan PPVs los dÃ*as Jueves, por los problemas con los ECMs....

Ésto tiene ya unas cuantas semanas en vigencia, y se dejó saber muy a cuenta gotas, ya sabes, asi es esto...


Suerte !!!


Gracias como siempre al pendiente de las preguntas de los usuarios

el loco
10/02/2014, 09:28
a mi no se me ven del 529 para abajo q puede ser

mastersv
17/02/2014, 16:12
los canales "de adultos", especialmente el "DeepSecrets" nunca se ha visto en azul... en el servicio rocket desde que lo contrate.... no viene incluido en el servicio?? y ahora con la caida del sabado, el "real" tampoco.... peor supongo fue debido a eso y ojala lo repongan pronto.
En el caso de los premier, pues de cuando en cuando se habilita alguno... aunque siempre las peores peliculas... da la casualidad. jejeje

javierjic
17/02/2014, 23:31
Y hay ppv o canales premiere que se vean en cielo?