PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo y estoy perdido



neto333
16/06/2016, 16:26
Hola, acabo de comprarme una smart TV y quisiera tener este servicio. Por lo que he leido en el foro, se necesita un codigo de donacion, mi pregunta es si para obtener dicho codigo necesito haber donado un minimo? y en donde hago mi donacion?
Y otra cosa, hay manera de probar el servicio antes de hacer mi donacion?

serafin1
16/06/2016, 16:30
Hola, acabo de comprarme una smart TV y quisiera tener este servicio. Por lo que he leido en el foro, se necesita un codigo de donacion, mi pregunta es si para obtener dicho codigo necesito haber donado un minimo? y en donde hago mi donacion?

antes d preguntar deverias presentarte y leer las reglas del foro como isimos todos los companeros y ya despues puedes preguntar asta x la reina isabel

neto333
16/06/2016, 16:35
antes d preguntar deverias presentarte y leer las reglas del foro como isimos todos los companeros y ya despues puedes preguntar asta x la reina isabel

Creeme antes de preguntar aqui trate de buscar en todos lados pero no tuve exito. Ya vi el post donde explican como activar el codigo y todo eso, pero no encontre respuesta a mis dudas.

neto333
16/06/2016, 16:45
Hola, espero esten bien. Antes que me digan que no busque en el foro antes de preguntar, les dire que si lo hice, pero sin resultado, Trate de buscar con el buscador que se encuentra en la parte superior derecha buscar cosas como: ''contratar servicio"...etc.
Tambien quisiera saber si puedo obtener un periodo de prueba antes de contratar este servicio.

MARVEL
16/06/2016, 17:01
En la parte de arriba hay tres servidores IKS66 - ROCKET - NFPS, solo le da click al que le guste y puede seguir los pasos para adquirir el servicio, lamentablemente no hay pruebas pero la opcion es que adquiera el IKS66 y lo compre por un mes, debe de especificar qué servicio va a comprar si es IKS o IPTV, le uni los mensajes porque no es necesario abrir dos temas con el mismo sujeto, saludos