PDA

Ver la versión completa : Canales con freeze constante.



felixd79
24/06/2016, 01:14
En los pocos dias que llevo con el servicio IPTV Mag 254, he notado que el freeze es en los canales que yo llamo "gringos". Ejemplo de estos canales son canales de deportes como ESPN, NbaTV, y canales de peliculas como HBO y los PPV y en VOD. Son imposibles de ver. Los canales latinos trabajan a la perfeccion, por lo menos en mi area. No se si a alguien mas le sucede esto. Algun consejo? IKS trabaja bien en Dreamlink T5 50 MB.

ivanesteva90
24/06/2016, 02:02
todos los canales estan horribles freeze constante,

drako707
24/06/2016, 03:18
Hoy esta mas que nunca el frizeo.

elloco
24/06/2016, 07:15
Pueden pasar por acá http://servidordeiptv.is/anuncios/18787-congelamiento-en-iptv.html

serafin1
24/06/2016, 12:02
y los canales HD como prometieron pa cuando

hamal66
24/06/2016, 12:36
He le*do el anuncio de sephirot y con todo respeto debo decir que no me dice nada, diferentes escusas durante todo un año para el mismo problema que nunca tiene solución y durante este año hemos descubierto y han surgidos nuevos proveedores de iptv con mejor servicio, comparando as*. Creo que es hora que los patrocinadores admitan y adviertan que este funciona a medias que para mi es igual a no sirve, es un carro que arranca pero no le funciona la caja de engranajes, de que te sirve? Es hora que dejen de usar la cara de los administradores y moderadores as* como nosotros dejaremos de usar la cara con los clientes, amigos, familiares o cualquiera que le recomendamos el servicio

serafin1
24/06/2016, 13:15
He le*do el anuncio de sephirot y con todo respeto debo decir que no me dice nada, diferentes escusas durante todo un año para el mismo problema que nunca tiene solución y durante este año hemos descubierto y han surgidos nuevos proveedores de iptv con mejor servicio, comparando as*. Creo que es hora que los patrocinadores admitan y adviertan que este funciona a medias que para mi es igual a no sirve, es un carro que arranca pero no le funciona la caja de engranajes, de que te sirve? Es hora que dejen de usar la cara de los administradores y moderadores as* como nosotros dejaremos de usar la cara con los clientes, amigos, familiares o cualquiera que le recomendamos el servicio

guaooo asi mero es amigo muy sabio tu comentario tienes mi apoyo aver sino sale 1 k t diga si no t gusta comtrata legal

hamal66
24/06/2016, 13:25
guaooo asi mero es amigo muy sabio tu comentario tienes mi apoyo aver sino sale 1 k t diga si no t gusta comtrata legal

Jajaja gracias.. yo la verdad como tu y como la mayor*a quiero que esto este al 95% pero no es as* y con solo el silencio de moderadores y el de sephirot ante estos problemas es fácil darse cuenta que sienten una enorme vergüenza para defender lo indefendible como bien dices tu. Por eso para mi mis mas grandes respetos por la valent*a y el amor con que han mantenido este foro que bien sabemos muchos es de los mejores y no creo que se atrevan a sugerirme un servicio legal pues siento el mismo amor

JEMAL
24/06/2016, 14:20
En los pocos dias que llevo con el servicio IPTV Mag 254, he notado que el freeze es en los canales que yo llamo "gringos". Ejemplo de estos canales son canales de deportes como ESPN, NbaTV, y canales de peliculas como HBO y los PPV y en VOD. Son imposibles de ver. Los canales latinos trabajan a la perfeccion, por lo menos en mi area. No se si a alguien mas le sucede esto. Algun consejo? IKS trabaja bien en Dreamlink T5 50 MB.

Amigo bienvenido al fr*o ese es el gran problema los canales de deportes casi nunca están estables te lo digo por que son los únicos canales que veo
SALUDOS

aztheroth
24/06/2016, 14:27
Yo en lo personal, no me termina de convencer el servicio de IPTV. Llevo mas de un años siguiendo el servicio y la verdad que la mejoria que he visto es poca si vemos el tiempo que ha pasado. Mi opionion, deberian seguir dandole suport al IKS. Si ha de caerse algun dia, que sigan buscando la manera de romperlo. IKS tiene mucho mejor calidad, los canales que les gusta a todos, incluyendo los premium. IKS sigue siendo mejor. Sin mencionar que es perfecto cuando se trata de personas que no cuentan con internet ilimitado. Se sabe que el IPTV usa mucha data y si llegasen a poner canales en HD usara mucho mas. Y por el lado de canales en HD, aun no entiendo como Infomir se concentra en sacar una caja 4K. Eso en estos momentos es algo que puede engañar a mucha gente. No pueden poner canales en HD, que van a poner en 4K? videos de youtube? Anyway... Sigo diciendo que si IPTV va a ser el futuro de la TV, lo sigo viendo muy, pero muy lejos.

joelx
24/06/2016, 14:33
hasta que no se pongan serio con el servicio esto va a ir de mar a peor yo vivo en España y varios amigos y amigos de amigos me han dicho para tener el servicio pero yo no les doy ningún tipo de dato simplemente porque si lo que tenemos no alcanza para lo que estamos como se pondrá si llegan mas. esto es tan simple como 2+2 nosotros perdemos 80 euro o dolares pero ellos pierden mas que nosotros con la inversión que han tenido que hacer.

serafin1
24/06/2016, 14:50
Esto que voy a expresar no va con mi cargo de moderacion , Pero no entiendo porque si todos savemos lo inestable del servicio de iptv porque siguen comprando el mismo para revender una cosa que no trabaja bien no se puede comercializar y los culpables son lo que los compran y revender sin saber y ni siquiera leer como funciona. Si se daran cuenta ya son muchos post de lo mismo yo recomiendo que esperen un poco para par comprar grandes cantidades

yo pienso k a muchos revendedores les xxxxxxxxxx como este el servicio con tal de meterse dinero en la bolsa no les inporta k despues les reclamen aki emos postiado cantida de veses k el servicio no esta estable si leyeran lo k emos postiado alo mejor no compraban pero si leyeron y compraron entonses no se kejen...

felixd79
24/06/2016, 15:27
En mi caso tengo IPtV ya que vine buscando renovar el IKS el cual ya tenia desde hace un tiempo, y decidi buscar una MAG 254 para probarlo. No soy revendedor ya que no tengo el tiempo ni la experiencia para eso. Pero el servicio no esta tan malo, pero solo puedo ver los latinoamericanos y los canales de paises como africa, corea, ect.. Se ven esos y pero no los americanos que es lo que busco. Por ahora me quedo con iks hasta que muera el servicio.

no pressure
24/06/2016, 16:22
Esto que voy a expresar no va con mi cargo de moderacion , Pero no entiendo porque si todos savemos lo inestable del servicio de iptv porque siguen comprando el mismo para revender una cosa que no trabaja bien no se puede comercializar y los culpables son lo que los compran y revender sin saber y ni siquiera leer como funciona. Si se daran cuenta ya son muchos post de lo mismo yo recomiendo que esperen un poco para par comprar grandes cantidades

Muy cierto en lo personal yo solo estoy esperando que se expire mi cuenta solamente que falta un mes y unos dias, pero igual tengo otro servicio de IPTV. En cuanto a IKS pues fue la razon por la que yo entre a este foro y la verdad hasta el dia de hoy no me puedo quejar por el precio de IKS lo unico que para mi ya no es rentable pagar por IPTV e IKS ala ves con el servidor por muchas razones.

Y en lo personal tenga o no tenga cuenta con el servidor de casa seguire entrando al foro por que aqui fue donde yo aprendi a meterme al hobbie y eh aprendido bastante, es solo que la verdad a decaido bastante en cuanto a IKS que igual ya no es tan facil alo mejor para los que en realidad tiene que hacer los ajustes con los nuevos servicios.

Pero en fin siempre lo eh dicho alas personas que revenden el servicio tiene que saber que este es un juego de el gato y al raton y que ni siquiera los servicios originales los garantizan en 100%, por que habrian de garantizarlo los que lo revenden si no esta en sus manos subir el servicio de nuevo.

alaska
24/06/2016, 17:26
Pues yo tengo contratado Netflix y nunca me a fayado no se porque dicen que los servicios originales no estan garantizados al 100%, saludos.

mxalex
30/06/2016, 06:21
No he renovado IPTV, ni lo pienso hacer, estoy arrepentido de haber sido unos de los primeros con MAG254, esperaba también un servico estable 95%. Excelente foro, excelente IKS pero IPTV deja mucho que desear.

marielitz
30/06/2016, 18:28
No he renovado IPTV, ni lo pienso hacer, estoy arrepentido de haber sido unos de los primeros con MAG254, esperaba también un servico estable 95%. Excelente foro, excelente IKS pero IPTV deja mucho que desear.

También se nota en los comentarios, antes hab*a más movimientos en los foros, se nota que muchos que estaban, no renovaron.
En mi caso particular utilizo principalmente el iks, el iptv lo utilizo para ver programas en la tablet, pero s* de las múltiples veces que he querido ver algún programa, termino por sintonizar el canal en iks
El iks con los canales que tiene ha estado bastante estable, no da dolores de cabeza, inclusive si hay algún programa para invitar a los cuates, siempre funciona bien
Pero tener sólo iptv, no es la experiencia completa, ni el valor del servicio que ofrecen.


Me imagino que muchos han migrado a otros servicios, ahora hay un montón en la red, lo cual fomenta competencia, hay unos incluso mejores que la casa, el único tema es el precio y no incluyen satélite.
As* que en realidad para muchos como nosotros puede ser buena la opción combinada de iks+iptv (que muy pocos servicios dan a ese precio)
es decir dos tvs al mismo tiempo pueden tener servicio una con antena, y otra con iptv por 80dlls es una buena opción

en realidad se pueden más tvs por ejemplo una tv con una antena de cielito, otra tv con antena de rojo, otra con rojo mx e iptv, es totalmente posible, lo único que no se puede es al mismo tiempo tener dos servicis


La mayor*a de las quejas es de personas que solamente han probado iptv, y nunca han probado la experiencia completa con el iks

Pero bueno ojala esto sirva también para mejorar el servicio, si muchos usuarios se están saliendo es un indicativo que algo no anda bien

aztheroth
30/06/2016, 21:51
Por eso y muchas razones es que sigo manteniendo mi postura en que el IPTV pues que sea el futuro de la TV, pero ese futuro aun esta muy lejos. Cuando venden el servicio, deberian poner en la Web... IKS + IPTV gratis y no al reves como lo tienen ahora mismo. EL IKS es mejor y lo ponen como gratis con la compra de IPTV que al dia de hoy no llega ni a los talones del IKS. Me quedo con IKS y IPTV de backup cuando hay ECM.

tiger
01/07/2016, 14:06
Pero bueno ojala esto sirva también para mejorar el servicio, si muchos usuarios se están saliendo es un indicativo que algo no anda bien
Obvio. Me supongo los ultimos cambios en el servicio de IKS. Esperemos Mejoren;)

... IKS + IPTV gratis y no al reves como lo tienen ahora mismo. .
Esto para mi fue uno de los "errores" que se cometieron. "abandonar" en cierta Manera el servicio satellital y meterle "turbo" al IPTV pero ya vemos que no Funciono la estrategia.. Al menos en el IPTV "Live".. Ojala los dos servicios Mejoren;)..Pero al Mismo Tiempo debe de servir a los "usuarios" como experiencia. En este "Hobby" no debes de Confiar en "Promesas" por mas "bellas" que parezcan. Mi recomendacion es No Invertas, No compres y Mucho menos No hagas Negocios cuando Nisiquiera sabes como funcionan las cosas..Siempre debes de Leer, documentarte y revisar en los Foros como se comportan los "servicios" antes de tomar desiciones. ;)..Este servicio de IPTV facilmente puede ser probado en Tu PC con el Kodi y con un mes de mensualidad, y si no te gusta simplemente No tienes mucho que perder:rolleyes:

albert27
02/07/2016, 20:08
Servicio malo pero malo en enormes proporciones. Hace un par de meses solo usaba esta casa probe otras opciones y acÁ estan a aÑos luz atrasados tanto en calidad como en estabilidad.

serafin1
02/07/2016, 20:36
yeap amigo asi estamos

eco1
03/07/2016, 01:38
Muy cierto en lo personal yo solo estoy esperando que se expire mi cuenta solamente que falta un mes y unos dias, pero igual tengo otro servicio de IPTV. En cuanto a IKS pues fue la razon por la que yo entre a este foro y la verdad hasta el dia de hoy no me puedo quejar por el precio de IKS lo unico que para mi ya no es rentable pagar por IPTV e IKS ala ves con el servidor por muchas razones.

Y en lo personal tenga o no tenga cuenta con el servidor de casa seguire entrando al foro por que aqui fue donde yo aprendi a meterme al hobbie y eh aprendido bastante, es solo que la verdad a decaido bastante en cuanto a IKS que igual ya no es tan facil alo mejor para los que en realidad tiene que hacer los ajustes con los nuevos servicios.

Pero en fin siempre lo eh dicho alas personas que revenden el servicio tiene que saber que este es un juego de el gato y al raton y que ni siquiera los servicios originales los garantizan en 100%, por que habrian de garantizarlo los que lo revenden si no esta en sus manos subir el servicio de nuevo.

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también llegue a este foro por el mundo de las parábolas, y solo me interesa el iks espero que los patrocinadores recapaciten y vuelvan a dividir los servicios, ya que estoy seguro que la mayoria de este foro solo esta por el iks y nada mas. el IPTV todav*a esta muy reciente.

ivanesteva90
03/07/2016, 16:28
amigos escribo para saber si aun a la gran mayor*a les sigue el frizz como a mi, tengo 20 mbit fibra, kodi /rosadin, y es mi pesar el servicio, y creo que en algunos post no se expresan bien en cuanto al servicio, pues no creo y no veo que se expresse en ningun lugar como hobbit o tal, pues esto es un negocio estructurado por donde quiera que le mires(yo soy usuario de hogar no reseller), y bueno no creo que valga la pena repetir lo mismo con lo mismo, espero que dentro de unos años este servicio mejore pues es en mi opinion lo mas practico y funcional , pero no por ahora, en mi pequeño estudio, busque varios proveedores o supuestos proveedores, y la casa no mejora porque no LE DA LA GANA PUES RECURSOS MONETARIOS TIENE, pues otros proveedores con meos infraestructura y claro menos clientes bro hay freez pero en en menos medida y es muy ameno verlo, ,,,, bueno hay que destacar que hoy en dia cualquiera puede hacerse de un server de este tipo, bueno amigos con ganas de que esto mejore pues es un verdadera pena, y aun no veo el tal objetivo de tener en el foro la seccion de iptv si no dan una respuesta de que pasa o cuando se mejorara, un saludo a todos es mi opinion no es critica ni nada, ya a la altura de esto no aguanta critica ,

hamal66
03/07/2016, 17:29
Bueno hoy pude ver una hora y 6 minutos sin freez "un récord para la casa" pero anoche para que contar. Una verdadera vergüenza

felixd79
03/07/2016, 19:53
Cuando inicié el tema tenia mucho freeze, al cabo de que no podia ver nada, pero llevo varios dias podria decir mas de una semana de buen servicio en IPTV. Tengo 40 mb de velocidad por fibra y Mag 254. Tengo iks en dreamlink T5 tambien pero he perdido muchos canales y por ahora estoy usando el IPTv al 95%. Yo lo que hago antes de prender la Mag, apago modem tambien y los prendo juntos y me funciona bastante bien por el momento. Pedi un demo en otra casa para una Roku 4 y es fatal, me quedo en esta casa.

ivanesteva90
03/07/2016, 20:02
amigos alguien sabe si se puede utilizar para la casa, ProgDVB(ProgDVB (http://www.progdvb.com/)), gracias de antemano, pues lo uso para iptv de otro servicio seria genial ponerle aqui pues miren en kodi me daba mucho buffering con el servicio luego de ponerle en este programa genial mejoro un 90%.. tal vez mejore algo el servicio de la casa

hamal66
03/07/2016, 21:10
Cuando inicié el tema tenia mucho freeze, al cabo de que no podia ver nada, pero llevo varios dias podria decir mas de una semana de buen servicio en IPTV. Tengo 40 mb de velocidad por fibra y Mag 254. Tengo iks en dreamlink T5 tambien pero he perdido muchos canales y por ahora estoy usando el IPTv al 95%. Yo lo que hago antes de prender la Mag, apago modem tambien y los prendo juntos y me funciona bastante bien por el momento. Pedi un demo en otra casa para una Roku 4 y es fatal, me quedo en esta casa.

Que suerte la tuya hermano pues cada 10 minutos tengo freez. Mi mag solo la enciendo solo para ver lo remal que está el servicio

serafin1
03/07/2016, 21:16
Que suerte la tuya hermano pues cada 10 minutos tengo freez. Mi mag solo la enciendo solo para ver lo remal que está el servicio

esa estubo buena jajajaja inche hamal salu2 bro

marielitz
04/07/2016, 04:56
Que suerte la tuya hermano pues cada 10 minutos tengo freez. Mi mag solo la enciendo solo para ver lo remal que está el servicio

jajaj estaba viendo el history en iptv, empezó un pequeño freeze y listo vámonos a iks, la imagen más n*tida y cero freeze en cielito

El iptv sirve bastante bien para ver el preview de la programación :P es el único uso real que tiene ahora

hamal66
04/07/2016, 12:38
jajaj estaba viendo el history en iptv, empezó un pequeño freeze y listo vámonos a iks, la imagen más n*tida y cero freeze en cielito

El iptv sirve bastante bien para ver el preview de la programación :P es el único uso real que tiene ahora




Definitivamente el iptv es un fracaso total para la casa

tiger
04/07/2016, 13:56
amigos alguien sabe si se puede utilizar para la casa, ProgDVB(ProgDVB (http://www.progdvb.com/)), gracias de antemano, pues lo uso para iptv de otro servicio seria genial ponerle aqui pues miren en kodi me daba mucho buffering con el servicio luego de ponerle en este programa genial mejoro un 90%.. tal vez mejore algo el servicio de la casa
ProgDVB lo instalaste en Kodi y mejoro tu servicio de IPTV??? danos mas detalles.. Si quieres abre un post en la seccion de Kodi
gracias de antemano

marielitz
04/07/2016, 15:35
Definitivamente el iptv es un fracaso total para la casa

en casa de un compañero tienen el roku, con uno de los servicios más populares, y la verdad se ve bastante bien, hay varios canales en HD en español con guia, subt*tulos, etc, todas las pel*s están en HD con audio latino ó audio en inglés

es una lástima que la casa se haya quedado en la época de la piedra, sin poder competir contra esos servicios

lo bueno es que apenas termine la era del iks, ya existen servicios que se van a equiparar en calidad

MELUCA
04/07/2016, 21:45
Es cierto estoy mirando el canal 7778 wapa y es imposible verlo cada 20 segundos se friza me uno al grupo de las quejas claro con todo el respeto no sirve deben arreglarlo ( el que tiene tienda la atiende sino la vende) y yo si que estoy siguiendo este sistema desde que empezo 2 meses bien 2 meses mal. Ah estoy ejecutando el primer derecho libre expresion...gracias feliz dia de independencia.

ivanesteva90
05/07/2016, 16:16
no lo instale en kodi es un programa aparte, sirve lo mismo para iptv que para satelites segun lei en el sitio oficial, pero creo que el servicio de la casa no se pude configurar almenos eso creo yo, les dejo la pagina oficial, ProgDVB (http://www.progdvb.com/)

aztheroth
05/07/2016, 17:21
Hoy los de PR no quieren ni abrir. Espero que sea que estan haciendo mejoras.

alaska
05/07/2016, 18:33
Hoy los de PR no quieren ni abrir. Espero que sea que estan haciendo mejoras.

Pues para variar no hay mensaje de los encargados para saber si es mantenimiento saludos.

elloco
05/07/2016, 20:54
Por acá los de PR esta UP, mag254 IKS66

yonito
05/07/2016, 23:35
Por acá los de PR esta UP, mag254 IKS66

Si up, pero casi no se pueden ver con el constante friceo.

mxalex
06/07/2016, 03:35
en casa de un compañero tienen el roku, con uno de los servicios más populares, y la verdad se ve bastante bien, hay varios canales en HD en español con guia, subt*tulos, etc, todas las pel*s están en HD con audio latino ó audio en inglés

es una lástima que la casa se haya quedado en la época de la piedra, sin poder competir contra esos servicios

lo bueno es que apenas termine la era del iks, ya existen servicios que se van a equiparar en calidad


Ciertamente Roku goza de popularidad, en México se vende en Walmart* y otras tiendas, eso me orilló a descubrir que hay un canal muy estable llamado P** antes era N******* o*N** que es 100% compatible con MAG25X pero pocos distribuidores (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html) lo saben, se aprovecha y tiene un mejor rendimiento con la MAG.

Estoy probando los servicios de UK, muy estable con mi MAG254, probé también uno sudamericano, también estable, no pienso quedarme con ellos porque le faltan algunos canales diversos.

La diversidad y cantidad de canales en "la casa" para IPTV lo hace dif*cil de administrar, obteniendo una pésima calidad del servicio, sacrificando la calidad y estabilidad por la cantidad.

Si quieres reducir los congelamientos, entonces administra tu propios canales (http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/9630-guia-para-hacer-su-lista-de-canales-m3u.html) con archivos M3U (http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/9140-mag254-como-ponerle-lista-m3u.html) que hay cientos (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10091-como-agregar-lista-una-mg-254-a.html) y corren además con el VLC.

serafin1
06/07/2016, 14:47
ya estamos en 2016 y casi todos los canales dela casa se ven como cuando entro la tv a color es una lastima k ayan retrosesido asta la epoca delos dinosaurios k pena

hamal66
06/07/2016, 14:52
Bueno seguiremos viendo tv con otros servidores y robandonos el conocimiento de este foro

Le Dand
06/07/2016, 14:57
Ante el apagón de iks en el servicio de la casa quise refugiarme en el IPTV y está bastante mal... de plano ya no les importa subir los canales que andan ca*dos???

Como bien dices hamal66, a buscar otros proveedores! Lo repito una vez más, ustedes compañeros están a otro nivel de lo que es el servicio en s*.


Bueno seguiremos viendo tv con otros servidores y robandonos el conocimiento de este foro

marielitz
06/07/2016, 22:26
Ciertamente Roku goza de popularidad, en México se vende en Walmart* y otras tiendas, eso me orilló a descubrir que hay un canal muy estable llamado P**

S* hay varios servicios que están surgiendo varios radicados en México, otros en Singapur, pero lo que me llama la atención, es que la interfaz que manejan es muy amigable, al menos en el roku para darlos de alta es muy sencillo.
Los que son compatibles con mag254 no los he probado, pero por los videos que he visto, hasta la interfaz que manejan es más amigable y personalizada, no es la que trae por default la mag

Inclusive los servicios que están radicados en México están ganando popularidad en Estados Unidos, y lo que me gusta es que el precio para México es casi la mitad que el precio para US, es decir es muy accesible en pesos Mexicanos y no hay que estar pensando en que si sube el dolar sube el servicio
Se han vuelto virales en el facebook, por lo que también esa estrategia les ha ganado mucho mercado, y hay miles de distribuidores que te ofrecen el servicio

En fin ojala que la casa se ponga las pilas, si no también les van a robar el mercado para iptv, o que se dediquen sólo a IKS podr*an abrir todos los canales y ser*a un hitazo también, ya que pocos servicios ofrecen tantos satelites al mismo tiempo, y la verdad es muy estable

Lo que s* camaron que se duerme se lo lleva la corriente :cool:

JEMAL
10/07/2016, 22:46
S* hay varios servicios que están surgiendo varios radicados en México, otros en Singapur, pero lo que me llama la atención, es que la interfaz que manejan es muy amigable, al menos en el roku para darlos de alta es muy sencillo.
Los que son compatibles con mag254 no los he probado, pero por los videos que he visto, hasta la interfaz que manejan es más amigable y personalizada, no es la que trae por default la mag

Inclusive los servicios que están radicados en México están ganando popularidad en Estados Unidos, y lo que me gusta es que el precio para México es casi la mitad que el precio para US, es decir es muy accesible en pesos Mexicanos y no hay que estar pensando en que si sube el dolar sube el servicio
Se han vuelto virales en el facebook, por lo que también esa estrategia les ha ganado mucho mercado, y hay miles de distribuidores que te ofrecen el servicio

En fin ojala que la casa se ponga las pilas, si no también les van a robar el mercado para iptv, o que se dediquen sólo a IKS podr*an abrir todos los canales y ser*a un hitazo también, ya que pocos servicios ofrecen tantos satelites al mismo tiempo, y la verdad es muy estable

Lo que s* camaron que se duerme se lo lleva la corriente :cool:

Mi donación expira el d*a 14 igual que la de muchos,yo no renovaré el servicio de la casa pues no se le ve solución a futuro al contrario pienso que va retrocediendo,yo solo ve*a los canales deportivos y casi nunca están estables creo pues que no es buena inversión ver 20-30 canales,si los 64 canales de deportes estuvieran estables sin duda alguna renovar*a amigo Marielitz habrá que tomar en consideración lo que tú comentas gracias por compartirlo
SALUDOS

playa
11/07/2016, 01:34
Según se critica el servicio hoy tengo todos los canales sin gota de fris en mis i68 y avov está perfecto incre*ble pero cierto

pitocanario
11/07/2016, 04:33
el freeze es cuando tratas de ver un canal y de momento la imagen se queda estatica.
la calidad es ver en tu tv la imagen como resultado de tiempos modernos, que se vea bien y colores estables.

en la casa la calidad de imagen no es buena y los frezzee estan presentes.

CHEVY85
11/07/2016, 05:55
yo pienso k a muchos revendedores les xxxxxxxxxx como este el servicio con tal de meterse dinero en la bolsa no les inporta k despues les reclamen aki emos postiado cantida de veses k el servicio no esta estable si leyeran lo k emos postiado alo mejor no compraban pero si leyeron y compraron entonses no se kejen...

Modera tu lenguaje amigo..
Gracias

CHEVY85
11/07/2016, 06:00
Nesecito que se calme todo mundo..
Nosotros sabemos que estamos entrando en una situacion con los servidores y esperando que esto se restablesca pronto..
En eso esperamos..
Les pido de favor que mantengan su actitud y no empiesen a ofender a nadie.
Gracias..

DAKARVID
11/07/2016, 06:09
haber compañeros, primero que nada tenemos area de REPORTE DE AVERIAS Y FREEZ por favor dejen su info hay caja, puerto, servidor, etc. noseamos desordenados si quereos que nos lean deveran postear en el area correspondiente. y calmados que no por exaltarce se soluciona no son enchiladas.