PDA

Ver la versión completa : iptv en kodi gratis



qb7
24/06/2016, 15:16
Sres. que esta pasando que hay x ahi la venta de andriode,mxq,m8 y otros que tienen la lista completa de estos servidores gratis al comprar el androide y se la venden que no tiene que pagar mas,si esto sigue asi no vale la pena comprar el servicio de la casa ya que todos lo van a optener gratis. los que pagamos estamos saliendo trasquilao con este servicio. mi recomendacion es que se le quite el suppor a las androide.
muchas gracias:mad:

rabioso
24/06/2016, 17:59
Sres. que esta pasando que hay x ahi la venta de andriode,mxq,m8 y otros que tienen la lista completa de estos servidores gratis al comprar el androide y se la venden que no tiene que pagar mas,si esto sigue asi no vale la pena comprar el servicio de la casa ya que todos lo van a optener gratis. los que pagamos estamos saliendo trasquilao con este servicio. mi recomendacion es que se le quite el suppor a las androide.
muchas gracias:mad:

Esto es una prueba de lo que se habla, Nunca vas a tener los canales que tienes aqui y ademas esas lista y esos server los cambian segun los vendedores de equipos, eso no dura mucho yo se que la casa despues de que se agrego el iptv a tenido muchos problemas pero yo e visto mas de lo que e pagado, muchos de esos se estan robando los canales de otros ladrones que si pagan para tenerlos

qb7
24/06/2016, 22:11
es la misma lista yo la vi tiene todo lo de casa todos los canales y ppv la lista es la misma y se la garantizan x siempre que es gratis lo unico es que kodi no coje el video club
pero al tener los ppv es lo mismo. los administradores deben hacer algo x que alguien dentro lo esta pasando....ojo

serafin1
24/06/2016, 22:42
amigo este no es el unico foro k ofrece este servicio ai muchimos mas so no pienses k d aki sale el soplon o sapo como kieras llamarle

terryble
24/06/2016, 23:24
ya el admin esta enterado, y estan trabajando para cerrar la fuga

tiger
25/06/2016, 13:22
Sres. que esta pasando que hay x ahi la venta de andriode,mxq,m8 y otros que tienen la lista completa de estos servidores gratis al comprar el androide y se la venden que no tiene que pagar mas,si esto sigue asi no vale la pena comprar el servicio de la casa ya que todos lo van a optener gratis. los que pagamos estamos saliendo trasquilao con este servicio. mi recomendacion es que se le quite el suppor a las androide.
muchas gracias:mad:
Pues Bien "Tonto" el que lo compre solo Por eso...IPTV Cambia cada "segundo". Hoy Lo Ves Mañana NO..
pd: Si no le dan soportes de " software" a sus "porquerias" de equipos, menos van a poder garantizar el IPTV:rolleyes:.. simple sentido comun:rolleyes:.. No se "espanten":rolleyes:

Le Dand
25/06/2016, 18:15
Quitarle el soporte a android? Me parece un falso mecanismo de control. Lo que se debe modificar es la seguridad de sus servidores, porque sólo es de buscar en fb, youtube, y ver cómo se pitorrean de la seguridad de NFPS.

kofresi
25/06/2016, 23:30
pregunta, Que le prohibe a alguien comprar una cuenta y postearla en un add on en kodi? lo digo porque estan ofresiendo por una donacion a IPTV STALKER FREE FOR PVR SIMPLE CLIENT. me imagino que estan usando los canäles de la casa. esto no es un anuncio. solo digo lo que lei.

GAVILAN1
26/06/2016, 00:31
amigo, no seas envidiosos deja que la gente disfrute lo que se ofrece. Saludos

kofresi
26/06/2016, 02:34
amigo, no seas envidiosos deja que la gente disfrute lo que se ofrece. Saludos

estoy contigo. que lo disfruten. era solo una observacion. yo prefiero a iks. saludos

gordo
26/06/2016, 04:57
Pues Bien "Tonto" el que lo compre solo Por eso...IPTV Cambia cada "segundo". Hoy Lo Ves Mañana NO mi estimado tigre eso es mentira llo lo tengo desde ase 3 meses y asta el dia de hoy se sigue mirando saludos

marielitz
26/06/2016, 18:23
Pues Bien "Tonto" el que lo compre solo Por eso...IPTV Cambia cada "segundo". Hoy Lo Ves Mañana NO mi estimado tigre eso es mentira llo lo tengo desde ase 3 meses y asta el dia de hoy se sigue mirando saludos

Si están en este foro es por que les interesa el servicio que se da o lo tienen contratado, desde que descubrÃ* el iptv estuve como 1 año con servicios "gratis" y nunca tienen la disponibilidad de un servicio pagado.

Muchos ya pasamos por eso, y se paga el servicio por comodidad y el que siempre esté disponible, en este caso iptv o iks

Por ejemplo el dÃ*a de hoy "game of thrones" con este servicio puedo verlo en satélite que es mi opción preferida, o por iptv. A las 8:00pm sin tener un estar buscando si el servicio va funcionar o no.

Eso es la diferencia

Man2
26/06/2016, 20:43
yo opino que hay que exigir que el servicio mejore no exigir responsabilidades de las que se tiene que encargar la casa yo pago x el servicio y lo demas pues que se encarguen ellos ......
y en lo personal tengo 2 mag y 2 mx3 telmu y me gustan mas las android con emulador que las mag ...........

co0rs1
27/06/2016, 16:07
yo me puse a indagar en youtobe y aparesen aplicaciones que no son y dije no son stalker son aplicaciones gratis canales gratis sin paga y se parecen a los que tenemos aqui que ya se pago la donacion y se frisan en esa aplicaciones nada de friseo y lo mejor gratis

tiger
28/06/2016, 14:58
P eso es mentira llo lo tengo desde ase 3 meses y asta el dia de hoy se sigue mirando saludos
Ok. Amigo, ..Disfruta Tu cajita y tu servicio:cool:

alaska
28/06/2016, 17:28
yo me puse a indagar en youtobe y aparesen aplicaciones que no son y dije no son stalker son aplicaciones gratis canales gratis sin paga y se parecen a los que tenemos aqui que ya se pago la donacion y se frisan en esa aplicaciones nada de friseo y lo mejor gratis

De hecho yo tengo una en mi cel y tablet y veo todos los canales gratis, y si la encontre en youtube saludos.

gordo
28/06/2016, 19:24
Ok. Amigo, ..Disfruta Tu cajita y tu servicio:cool: tiger aun sigues equivocada no es una cajita es un addon para codi tu dises que se caen a cada segundo eso no es cierto y aun funciona y no paque por el servicio la encontre gratis en la web y funciona con todo u guia sal2

tiger
29/06/2016, 13:07
Sres. que esta pasando que hay x ahi la venta de andriode,mxq,m8 y otros que tienen la lista completa de estos servidores gratis al comprar el androide y se la venden que no tiene que pagar mas:mad:

es la misma lista yo la vi tiene todo lo de casa todos los canales y ppv la lista es la misma y se la garantizan x siempre

tiger aun sigues equivocada no es una cajita es un addon para codi tu dises que se caen a cada segundo eso no es cierto y aun funciona y no paque por el servicio la encontre gratis en la web y funciona con todo u guia sal2
Bueno, Pues entonces ya me confundieron. En los Post Incial yo entiendo que hay "Individuos" que Venden sus "androides Chinos" con el servicio de la Casa ya instalado. Para que solo llegues a tu casa la conectes y asi te evitas tener que "pagar".. . Aparte que te la garantizan x siempre.
Si esto es Cierto, entonces es una "Falsedad", porque Nadie te puede Garantizar una Programacion x "Siempre" y menos en IPTV:rolleyes:
Addons? Si yo tambien lo he visto en la webb en "Racimos" pero mas tarda un "Gallo en Cantar" cuando se Caen a Pedazos:rolleyes: