PDA

Ver la versiĆ³n completa : Registrar El Device



logaz
26/06/2016, 15:40
hola amigos del foro bueno se me a atravesado una situacion la cual no e podido solucionar quisiera saber si alguien aqui a tenido el mismo problema y cual es el remedio para el mal me dice que contacte a mi provedor para registrar el aparato bueno tengo 5 dias tratado de actualiza resetar volver de fabrica LA MAG 254 escrivir al sopporte pero nada inclusive aderir mas tiempo a cierta ruta y nada al final siempre caigo en lo mismo tengo 3 aparatos en las mismas condiaciones les dejo la imagen espero alguien me pueda ayudar con el problemita de antemano gracias, saludos y que tengan un buen dia.

MARVEL
26/06/2016, 15:51
Lo primero es que verifique si su donacion esta vigente o vencida, verifique que este vinculada la mac correspondiente, saludos

logaz
26/06/2016, 16:05
si claro de echo yo soy el revendedor aun y cuando borro la mac adress y la vuelvo a vincular entra si pero al los 3 min tengo la leywnda de Authentication Problem y de ay a empesar todo de nuevo gracias por tu colaboracion MARVEL

Le Dand
26/06/2016, 17:12
Logaz, has realizado un reset? Hazlo, vuelve a poner los datos de cuents en tu dispositivo y listo. Eso debe funcionar.

logaz
26/06/2016, 17:38
si de echo ayer en la noche regrese la mag 254 a su estado de fasbrica puse todos los datos otra vez te pide el login y poassword y entra pero despues de unos minutos te da el error de autentificacion ya adentro aun y cuando vas a la cuenta y puedes veer todos los datos en orden y nada lo mismo me pasa con otra 2 cajas mas tarde tratatare de aceun un factory resey a otra caja aver que resultados arroja sin mas quedo de ustedes porque del support me me mandaron aqui pues para un reset asta yo lo ago del panel de control mil gracias por sus respuestas.

ecardenasq
03/07/2016, 01:16
Tengo el mismo problema e entrado a la pagina y he realizado 2 reset desde la pagina, he cambiado la mac y vuelto a escribir mi mac correspondiente, pero aun sigo con el mismo error.

alguien que nos pueda ayudar

logaz
09/07/2016, 04:28
ecardenasq esto fue lo que yo hice como tengo cajas extras asocie una a mi cuenta y la otra la deje descansar despues de 72 horas volvi a programar la que originalmente estava usando y asi solucione mi problema ahora que si no tienes una mag 254 extra dejan en blanco en mac adress por lo menos 48 horas y despues la vuelves a vincular me avisas en caso de que no te funcione saludos y suerte