PDA

Ver la versiĆ³n completa : Ayuda para configurar IKS



ecardenasq
07/07/2016, 03:47
Hola hermanos muy buenas noches perdon que les moleste pero en estos meses compre un equipo jynxbox 360 pero cuando configuro el portal de iks me dice failed connect.

el portal lo configure de la siguiente manera.

protocolo : newcamd
servidor: 66.iks66.tv (tambien intente 31.220.2.43)
puerto: 60066
id: puse mi ruta
pass: puse mi ruta
DesKey: 1234123412341234123412341234

ya valide mi ruta en la pagina de iks66 y esta up mi ruta pero no logro hacer que se conecte al portal

tengo una duda haber si tambien me pueden ayudar, aun no conectandome al portal, si mi antena la tengo configurada para cielito y hago un scan deberia de bajar los canales pero sin verlos por que no tengo la conexion al servidor esto es correcto.

alguien que me pueda indicar si tengo algo mal en mi configuracion.

me despido dandoles las gracias hermanos por su atencion y tiempo. como los comentarios que me puedan hacer para intentar solucionar mi problema.

gracias.

rene10es
07/07/2016, 03:51
El sat 58w tiene canales abiertos o mosaico prueba a ver si los tienes, si logras verlos tienes bien alineada tu antena,,, estos canales no necesitas donacion para verlos

pitocanario
07/07/2016, 03:53
que satelites quieres conectar

terryble
07/07/2016, 03:53
no recuerdo si esa version de jynxbox es la k salio con problemas de conexion
pero has esto:

verifica numero por numero k esten correcto user y pass (se compone de 13 digitos)

si es correcto, reinicia caja y modem

si despues de eso continua sin conectar avisanos para seguirte ayudando

ecardenasq
07/07/2016, 04:33
quiero bajar el pajaro 58w de cielito mx.

si conecto un equipo legal veo los canales de mosaicos y tengo 90% de calidad e intensidad pero al conectar el jynxbox baja al 42% de calidad e intensidad y al hacer un scan no me baja ningun canal.

he validado que mi pass y user esten correctos los (13 dijitos), lo que no he hecho es reiniciar mi modem y equipo para validar si se conecta al portal.

valido y les comento como me fue.

como tambien les agradezco el tiempo que se tomaron para ayudarme a intentar solucionar mi problema.

les comento como me fue.

gracias.

zanganini
07/07/2016, 13:30
Mosca con estos datos del deskey amigo en verdad no uso este servicio utilizo nfps y el dewskey es completamente diferente, solo cheka puede ser la falla, saludos
PD disculpa amigo esta correcto el deskmey ya lei la informacion, el problema es en el equipo deberias chequear bien la conexion que el equipo se este conectando, saludos

choix
07/07/2016, 18:39
ecardenasq. todo esta bien, salvo la URL(servidor) tienes 66.iks66.tv que es para iptv, y debe ser s1.iks66.tv.
Puerto: tienes 60066 y debe ser 50066 para cielito. si estoy mal, mil disculpas.

ecardenasq
08/07/2016, 14:13
hola hermanos muy buenos dias.

muchas gracias por la ayuda, ya logre hacer que funcione la conecxion.

les comento los datos de conexion son correctos, lo que tuve que hacer es excactamente lo que me recomendo terryble, fue reiniciar el modem y la caja.

les agradezco mucho por sus comentarios y ayuda .

gracias a todos.

omarpiano
08/07/2016, 17:31
por la caida que se tuvo lo mas recomendable al configurar es resetear el modem para retomar la conexion