PDA

Ver la versión completa : Ayuda ya que no hay respuesta



yovcuba
09/07/2016, 00:03
Saludos y el problema esta en que pagueuna cuenta por un año y ya no existe de hecho ese dia cobraron 2 veses por que de los 3 sistemas de pago por el primero dijo que no paso el pago y por el segundo al momento mandaron el email con la info y al 3 er dia slieron otros 83 dolares de la que supuestamente habia no pasado ahora ya le mande la info al administrador hase 3 dias la cuenta sigue sin existir despues que funcionon2 meses tengo el recivo del banco de las 2 transacciones y no fue solo a mi a un amigo le paso igual le cobraron 2 veses y le mandaron 2 cuentas por un año a diferencia que a mi me mandaron una y sirvio 2 meses a quien hay que mandarle un email o contactarse para que chequee eso. Gracias y espero buenas nuevas jejejej.

serafin1
09/07/2016, 00:20
agarrate una silla y sientate xk de aki ake t contesten t vas acer viejo jajaja

yovcuba
09/07/2016, 00:37
Bueno ahi estare ya chequeo que entra a diario y se le olvida a lo mejor chequear sus mensajes jejejej. Pero nada seguire en la silla ya que no es electrica 170 dolares una cuenta de dos meses mmmmm. Me siento jejej

terryble
09/07/2016, 01:06
debes darle tiempo a support para k cheke el status de la cuenta

yovcuba
09/07/2016, 02:06
debes darle tiempo a support para k cheke el status de la cuenta


agarrate una silla y sientate xk de aki ake t contesten t vas acer viejo jajaja

En eso estoy esperando y mañana las peleas jajaa me jodi

DAKARVID
09/07/2016, 04:47
saludos y el problema esta en que pagueuna cuenta por un año y ya no existe de hecho ese dia cobraron 2 veses por que de los 3 sistemas de pago por el primero dijo que no paso el pago y por el segundo al momento mandaron el email con la info y al 3 er dia slieron otros 83 dolares de la que supuestamente habia no pasado ahora ya le mande la info al administrador hase 3 dias la cuenta sigue sin existir despues que funcionon2 meses tengo el recivo del banco de las 2 transacciones y no fue solo a mi a un amigo le paso igual le cobraron 2 veses y le mandaron 2 cuentas por un año a diferencia que a mi me mandaron una y sirvio 2 meses a quien hay que mandarle un email o contactarse para que chequee eso. Gracias y espero buenas nuevas jejejej.

enviale un mp a sephiroth por favor amigo.

yovcuba
09/07/2016, 18:55
Amigo ya lo hice a ese es el que toy esperando jejejej. Al peluito de la sillita en el trono. Pero no responde. Parese que hay muchos problema y no da el a basto va tenerse que buscar ayudantes yo le alludo jejejejej

serafin1
09/07/2016, 19:23
Amigo ya lo hice a ese es el que toy esperando jejejej. Al peluito de la sillita en el trono. Pero no responde. Parese que hay muchos problema y no da el a basto va tenerse que buscar ayudantes yo le alludo jejejejej

ese peluito dela silla anda d vacaciones jajaja

yovcuba
10/07/2016, 18:29
Otro di mas sin verte admin. Espero trankilamente. A pesar de que esta inactivo hace dias algun amigo que me diga como escribirle al tal papiao. O algun link que se pueda resolver lo de las cuentas

CHEVY85
10/07/2016, 20:45
Lo unico que puedo decirte amigo que le mandes un email a la siguiente direccion..


[email protected]

Gracias..

DAKARVID
10/07/2016, 21:35
te reitero amigo,
1. manda mp a sephiroth
2. envia correo a [email protected]
3. por favor se paciente que le estan dando seguimiento a los problemas de los usuarios.

yovcuba
10/07/2016, 22:27
Gracias a todos. Les agradesco hare. Lo que me sugieren. Gracias.

yovcuba
13/07/2016, 17:30
Todavia esperando respuesta por el señor dueño del foro y por el papiao. Me imagino no les interese sus clientes me imagino algun dia se acuerden de resolver los problemas o por lo menor hacer que sus clientes no se sientan estafados Saludos

yovcuba
16/07/2016, 23:47
Bueno de mas esta desirle que tanto el papiao y el administrador de este forum todavia no han tenido tiempo de responder el por que una cuenta pagada dos veses significa 160 dolares. Por un año y aun no funciona funciono dos meses . Y ellos no se han preocupado por responder aunque sea una a dvertencia ..... .sus comentarios se los agradesco pero hase casi 15 dias no tengo respuesta aunke sea que yo me halla equivocado de hecho tengo los resibos del banco ,y ni eso no me han pedido ni naday no han prestado asunto Ahi que estar con quien esta contigo .)....aunke sigo aki y tengo 2 cuentas mas conectada a iks66 por suerte vivo en un pais donde mañana puedo pagarlas de nuevo que pena que fuera a alguien que 80 dolares represente mucho que desanimo Espero con este mensaje lo vean ..o hagan lo que quieran pero me siento olvidado que pena en casi 2 años le pido un favor tanto al admin y a papiao el que cobra y nada de nada

hamal66
16/07/2016, 23:59
Bueno de mas esta desirle que tanto el papiao y el administrador de este forum todavia no han tenido tiempo de responder el por que una cuenta pagada dos veses significa 160 dolares. Por un año y aun no funciona funciono dos meses . Y ellos no se han preocupado por responder aunque sea una a dvertencia .....y mucho cuidado a los foristas por que pueden ser estafados .sus comentarios se los agradesco pero hase casi 15 dias no tengo respuesta aunke sea que yo me halla equivocado de hecho tengo los resibos del banco ,y ni eso no me han pedido ni naday no han prestado asunto Ahi que estar con quien esta contigo . Este administrador me ha (desfraudado )....aunke sigo aki y tengo 2 cuentas mas conectada a iks66 por suerte vivo en un pais donde mañana puedo pagarlas de nuevo que pena que fuera a alguien que 80 dolares represente mucho que desanimo Espero con este mensaje lo vean ...me expulsen o hagan lo que quieran pero me siento estafado que pena en casi 2 años le pido un favor tanto al admin y a papiao el que cobra y nada de nada

Jajaja hermano entendÃ*ble tu disgusto y es que tienes mucha razón en eso de que el foro está muy despreocupado por parte de los patrocinadores, pero de ahÃ* a la estafa no creo o serias el primer caso. Yo tengo una cuenta que no estoy usando y están corriendo te las podrÃ*a prestar en lo que se resuelve tu problema, que la verdad no es común pero si pasa

yovcuba
17/07/2016, 00:13
Hermano gracias te lo agradesco. Muchas gracias pero mira esto ,,numero uno ,pago la cuenta dos veses solo llega un email. Con una cuenta de un año la cuenta dura dos meses mando la info para que la chekeen en 15 dias fuera para que me huvieran dicho.( Espera que hay muchos )o algo asi me entiendes pero creeme puedo pagar mas cuentas pero el hecho del que haya habido un error del systema yo tengo los recibos y lo que haga falta ellos como les conviene que aqui estemos (nos deben prestar atencion )hasta ahora tengo iptv 2 cajas viendose y 1 apagada es la del problema y he estado en el forum mucho tiempo pero que se me hase raro que no respondan a algo que deberia de ser grave por que pagar por un año y te den dos meses mmmmm apesar de que por ser un hobby aguantamos freezzz. Mantenimiento. Y muchas cosas mas no me quejo pero aunke sea me digan.( Sabes tu cuenta nunca existio )me quejo por que no hay una respuesta aunke sea de mentiras. Aunke no estoy molesto. Saludos y de nuevo gracias y espero sea que esten ocupados con otros peor que yo ((((((

yovcuba
17/07/2016, 00:31
Bueno pues las mias todas las compro anual no soy revendedor y me cuestan 80 palos en iks66.com mas 3 dolares de cargo internacional o sea 83 cada una. Asi que imagina y que ee cargue doble jejeje. Y despues que dure 2 meses me apena tener que armar una discucion por esto llevo casi 2 años sin problemas en este forum y al fin cai. Y bien al piso jejejejej

hamal66
17/07/2016, 00:37
Bueno solo esperemos que shephirot aparezca pronto, el siempre resuelve pero me imagino que con los problemas que tiene esto le de pena estar asomando la cabeza

yovcuba
17/07/2016, 01:07
Bueno solo esperemos que shephirot aparezca pronto, el siempre resuelve pero me imagino que con los problemas que tiene esto le de pena estar asomando la cabeza

Ok hermano de todas maneras voy a editar el mensaje para no dar malas buenas jejejejej hammal

DAKARVID
17/07/2016, 08:24
.:(


amigo primero pasate por el area de presentaciones, lee las reglas, no te cuelges de otros post.

Cerramos el tema se esta desviando, no se permite la promocion de ningun tipo. Por favor solo espera el mensaje de sephiroth, y mandale un mp.

DAKARVID
18/07/2016, 18:47
Bueno actualizando el post, se reabrio ya que se calmo toda la polemica de que estaban comensando a salirse del tema, solo resumimos el tema fue solucionado por el soporte de iks 66, el banco hizo chargeback.

Esperamos al compañero que nos dara su comentario final, y no se desvien de sus temas ni se cuelgen de otros asi.

HECRAM
18/07/2016, 19:33
Bueno pues las mias todas las compro anual no soy revendedor y me cuestan 80 palos en iks66.com mas 3 dolares de cargo internacional o sea 83 cada una. Asi que imagina y que ee cargue doble jejeje. Y despues que dure 2 meses me apena tener que armar una discucion por esto llevo casi 2 años sin problemas en este forum y al fin cai. Y bien al piso jejejejej

salu2 ya te puedes levantar del piso y seguir caminando son buenas noticias las que se leen de tu caso felicidades y agradece pues aqui mas tarde que temprano te resuelven oficial.:cool:

yovcuba
18/07/2016, 19:37
Asi mismo . Le escribi a ikss66 ellos me mandaron un recibo de que si te por error pagas 2 veses pensando que el pago no se proceso hay que informarles a ellos por que si cancelamos un pago con el banco el banco retira los fondos de todo o sea como si no se hubiese pagado nada. Ahora ni modo tengo que cambiar de tarjeta por que ya esa no podra ser usada. .... Valla que esa no me la sabia jajajajajajajajajajajja. Error. No se puede retirar fondoa una ves pagado primero contactar iks66 problema resuelto ahora si cierra el tema amigo DAKARVID y gracias por tu ayuda si me falta algun dato ponlo tu jajajaja ahhh aki esta le escribi hoy y hoy respondieron aki va la addrees
[email protected]

DAKARVID
18/07/2016, 19:54
Cerramos el tema. Solucionado.