PDA

Ver la versión completa : sugerencias



oliver
13/07/2016, 03:27
Una humilde opinión, ya que hay muchos canales down, no será mejór removerlos en vez de tenerlos sin uso? En kodi los canales que están down hacen que quede la barra de working dando vueltas y el kodi se traba todo y hay que forzarlo o resetearlo o muchas veces uno ve alguna peli o programa q le gusta y el canál no funciona, aprovecho para pedirles si x favor revisan los canales latinos que están down hace mucho

marielitz
13/07/2016, 21:30
Una humilde opinión, ya que hay muchos canales down, no será mejór removerlos en vez de tenerlos sin uso? En kodi los canales que están down hacen que quede la barra de working dando vueltas y el kodi se traba todo y hay que forzarlo o resetearlo o muchas veces uno ve alguna peli o programa q le gusta y el canál no funciona, aprovecho para pedirles si x favor revisan los canales latinos que están down hace mucho

Te recomiendo usar un mini teclado de esos bluetooh, con la letra "x" haces que se destrabe cuando queda en working, muy útil en este servicio

O usar el emulador stb ese cambia rápido los canales y no se traba

oliver
15/07/2016, 05:12
Si muchas gracias, estoy usando el stb y funciona igual que la mag, me parece que el servicio es muy bueno y serÃ*a mucho mejor si los moderadores leyeran mas a menudo los post de los usuarios, hay muchos canales down desde hace mucho y sé que si se hace un poco mas de esfuerzo muchos usuarios más comprarian el servicio,pero si he notado que cada dia hay mas canales down lo cual causa que muchos dejen de usar el servicio, en lo personal creo que deberÃ*a haber mas comunicacion entre los usuarios y los moderadores creo que todo seria mucho mejor pero muchos damos opiniones y sacamos el tiempo para reportar sin embargo casi nunca hay ninguna respuesta