PDA

Ver la versión completa : Cielo 58w hd



mariogarcia
13/07/2016, 17:22
que tan cierto es que , ya pronto habra canales HD CIELO 58???

si es cierto cuando prox.

tiger
13/07/2016, 18:17
que tan cierto es que , ya pronto habra canales HD CIELO 58???

si es cierto cuando prox.
Como esta es una area de puros "Rumores" se vale decir lo que quieras..
Vamos Tu suelta la "Sopa":p
pd: No creo que aqui nadie lo sepa:rolleyes:

DAKARVID
13/07/2016, 18:25
Hasta el momento no hay info de este estilo o tipo, no hay ningun soporte que los tenga o los reporte de momento.

Paraboloide
13/07/2016, 18:42
que tan cierto es que , ya pronto habra canales HD CIELO 58???

si es cierto cuando prox.

seguramente es por iptv, como diria el meme de kiko:

https://picload.org/image/rrdpacwa/kiko-huy-asi-que-chiste.jpg

terryble
13/07/2016, 18:47
siempre han estado los rumores, k ya merito jejeje

chbeto27d
13/07/2016, 19:11
seria un verdero home run ..jejeje.. haciendo alusión al juego de las estrellas que se llevo acabo ayer... es algo muy esperado desde hace ya muchos ayeres.. jejeje.. esperemos que esta milésima vez que se ha mencionado este rumor ahora si se haga realidad.... saludos....

mastertape
13/07/2016, 19:37
Yo lo unico que puedo decir es que ya por aqui adonde vivo estan apareciendo muchas antenas de cielo orientadas al 79 y no hablo de las de hd ,hablo de las normales para paquetes sd. Yo mas bien creo que pronto habra que mover antenas para ver el cielo.eso es mas probable que ver el cielo en hd.saludos

Paraboloide
13/07/2016, 19:53
Yo lo unico que puedo decir es que ya por aqui adonde vivo estan apareciendo muchas antenas de cielo orientadas al 79 y no hablo de las de hd ,hablo de las normales para paquetes sd. Yo mas bien creo que pronto habra que mover antenas para ver el cielo.eso es mas probable que ver el cielo en hd.saludos

no sera que estan apuntando al rojomx 77w?

19guillermo65
13/07/2016, 20:02
tengo entendido que el sat 58 sera para sd y el 78.9 sera para hd la oferta de ellos, sera llegar a 160 canales hd.

si llegara esto a ser realidad los canales de sd en 58 se lograria un poco de mayor resolución, por ser menos canales por transpondedor.

con respeto guillermo.

mastertape
13/07/2016, 21:14
no sera que estan apuntando al rojomx 77w?

No compañero Paraboloide estoy seguro que es al 79 ademas que es la misma antena de vtv con su lnb linear.saludos

tengo entendido que el sat 58 sera para sd y el 78.9 sera para hd la oferta de ellos, sera llegar a 160 canales hd.

si llegara esto a ser realidad los canales de sd en 58 se lograria un poco de mayor resolución, por ser menos canales por transpondedor.

con respeto guillermo.
Pues no creo que sea asi , el tiempo nos dara la respuesta correcta, ademas que el 79 si trae canales en sd ese sat tiene una capacidad tremenda de canales asi que no veo que sufran como lo hacian con el 58 por falta de capacidad.saludos

no pressure
13/07/2016, 22:56
La verdad en lo personal no creo que se vayan a abrir pronto, por que los canales HD son la gallina que pone huevos de ORO para televisa. Ellos no van a dejar que habran esos HD, igual no hacen mucho por los SD por que saben que va a ver un movimiento. Bueno es lo que pienso.

marielitz
14/07/2016, 13:09
que tan cierto es que , ya pronto habra canales HD CIELO 58???

si es cierto cuando prox.

Si es cierto hay más probabilidad que sean canales para iptv que tomen la señal HD, lo cual también es buena noticia siempre y cuando no sea Mario bros a 720p

Pero en iks lo dudo mucho, por que nadie ha podido con la encriptación para HD, aunque se vale soñar

zanganini
14/07/2016, 13:47
Pues a mi entender esos canales hd tienen tiempo en iptv no hay novedad en eso, esto atañe al iks, saludos

Paraboloide
14/07/2016, 15:36
esos canales hds de cielo ya llevan mucho tiempo gratis en lista iptv, apps para android y addons de kodi; no es ninguna novedad.

no pressure
14/07/2016, 18:04
Si hay varias listas por hay pero la verdad los ke son de verdad HD se cortan demasiado .. yo puse unas listas hace unos meses ke se miraban super bien pero tenian mucho congelamiento.

zanganini
15/07/2016, 14:00
En listas clandestinas hay un brote de paginas donde te dan ewstos canales hd con excelente calidad de video sin envidiar a la calidad por iks, pero el freez es insoportable son muy inconsistente al menos con la fuerza del internet aca en venezuela y por lo que dice no pressure es general, pues por muy gratis que sean asi no vale la pena es preferible leer una novela de vaqueros aquellas de Silver Kane, Keitl Luger o Marcial Lafuente "Estefania" JAJA, Saludos

Paraboloide
15/07/2016, 14:32
los de totalplay trabajaban sin problemas los veia en un addon de android pero luego los tumban y los vuelven a subir y asi constantemente, casi igual que el iptv de paga jeje casualidad?

no pressure
15/07/2016, 16:17
En listas clandestinas hay un brote de paginas donde te dan ewstos canales hd con excelente calidad de video sin envidiar a la calidad por iks, pero el freez es insoportable son muy inconsistente al menos con la fuerza del internet aca en venezuela y por lo que dice no pressure es general, pues por muy gratis que sean asi no vale la pena es preferible leer una novela de vaqueros aquellas de Silver Kane, Keitl Luger o Marcial Lafuente "Estefania" JAJA, Saludos

Asi es la verdad por internet no es por que eh tratado de usar esas listas en mi trabajo y en mi casa y tienen el mismo freeze. Pero la verdad esperemos que se habran en un tiempo no muy lejado la verdad.

espaun206
15/07/2016, 17:07
Asi es la verdad por internet no es por que eh tratado de usar esas listas en mi trabajo y en mi casa y tienen el mismo freeze. Pero la verdad esperemos que se habran en un tiempo no muy lejado la verdad.si esos canales son puro frezz por que pasan por un servidor gratis para poder ser vistos fuera de mexico ya que esta geobloqueados y solo jalan bien en mexico casi sin frezz