PDA

Ver la versión completa : Mucho frezz en iksrocket



anavarro
19/07/2016, 21:29
El dÃ*a 12 Sephirot anuncio que estaban teniendo problemas con los servidores...
No se ha resuelto esto porque esto de verdad que no se puede ver por las paradas tan constantes...
Alguien tiene información?

anavarro
19/07/2016, 21:33
Cabe mencionar que estoy conectado directo por ethernet reinicio caja y modem etc..20mb de velocidad por cable

bony12
19/07/2016, 23:46
Has de cuenta que no dijo nada porque esto va de mal a peor.

hamal66
20/07/2016, 00:31
AsÃ* mismo.. esto del iptv o los más de 20 mil usuarios o los técnicos o no se que será lo que si se es que esto le quedo grande a nfps pues un año con freez, solo mejora 3 o 4 dÃ*as después de unas duras crÃ*ticas y todavÃ*a hay quien abre un post para dar gracias porque el servicio está bien. Yo las mÃ*as las daré cuando pasen 3 o 4 meses de estabilidad

anavarro
20/07/2016, 01:04
Si ... Hay mucha confusión con eso de que mucha gente dice estar muy contenta... Y por lo menos yo nomas no logró resolver lo del frezz... Hasta cambie de Telmex 10 mb a megared 20 mb pensando que tal vez era alguna restricción pero ..... Nada, sigue igual.

anavarro
20/07/2016, 01:10
Voy a tener que volver a iks de plano

serafin1
20/07/2016, 01:39
Si ... Hay mucha confusión con eso de que mucha gente dice estar muy contenta... Y por lo menos yo nomas no logró resolver lo del frezz... Hasta cambie de Telmex 10 mb a megared 20 mb pensando que tal vez era alguna restricción pero ..... Nada, sigue igual.

pues yo no se kien esta contento amigo si leyeras t darias cuenmto k todo el mundo se kja delo mal k esta este seervicio

aztheroth
20/07/2016, 12:45
Coincido en lo expuesto. Hay gente que celebra cuando tienen dos o 3 dias corridos sin freeze, pero no ven los 15 dias siguientes con frizeo. Ademas que la calidad sigue siendo muy baja en los canales latinos y muchos de los de ingles. Mas de un año llevo con el servicio y la verdad que lo unico bueno que he visto es que hayan añadido canales de PR. Obviamente asi mismo pensaran cada persona de su pais. Pero siendo realistas, los canales locales muchas veces los podemos ver online o con Kodi. Yo lo que quiero ver es calidad y estabilidad. AL dia de hoy, ninguna de las dos. Otros se conforman con la lista de peliculas. A mi ese tema no me interesa. Lo he expresado un sinumero de veces. Peliculas las bajo y hasta en bluray. Lo que me interesa, y a muchos aqui, es TV en vivo. De que me sirve que suban una pelicula en 720 o 1080 si los canales se ven como juegos de nintendo 8bit? Se que no es facil esto de IPTV, pero pienso que podrian centrarse en una meta primero, sea estabilidad o calidad en los canales. No estar quitando, poniendo, moviendo canales.

JEMAL
20/07/2016, 15:05
Coincido en lo expuesto. Hay gente que celebra cuando tienen dos o 3 dias corridos sin freeze, pero no ven los 15 dias siguientes con frizeo. Ademas que la calidad sigue siendo muy baja en los canales latinos y muchos de los de ingles. Mas de un año llevo con el servicio y la verdad que lo unico bueno que he visto es que hayan añadido canales de PR. Obviamente asi mismo pensaran cada persona de su pais. Pero siendo realistas, los canales locales muchas veces los podemos ver online o con Kodi. Yo lo que quiero ver es calidad y estabilidad. AL dia de hoy, ninguna de las dos. Otros se conforman con la lista de peliculas. A mi ese tema no me interesa. Lo he expresado un sinumero de veces. Peliculas las bajo y hasta en bluray. Lo que me interesa, y a muchos aqui, es TV en vivo. De que me sirve que suban una pelicula en 720 o 1080 si los canales se ven como juegos de nintendo 8bit? Se que no es facil esto de IPTV, pero pienso que podrian centrarse en una meta primero, sea estabilidad o calidad en los canales. No estar quitando, poniendo, moviendo canales.
De acuerdo contigo amigo primero que nada serÃ*a la estabilidad y mantenerla y después calidad no cantidad y ya que estamos en esto podrÃ*as decirme de donde descargas tus pelÃ*culas
SALUDOS

PrvtN00b
20/07/2016, 15:21
yo la verdad les puedo decir que si estan usando Dish los utimos dias en otros foros reportaron EMC osea que estan caidas toodas absolutamente todos los IKS de Dish gringo hasta segundo aviso.

lo otro utilicen OSCAM los que tienen cajas linux y activen la opcion de cacheex en modo pull, hay mucho dueños de server iks que no les gusta esto porque lo que hace es que se piden mas llaves y la caja las guarda en forma de cache or achivo temporal, lo positivo es que el cliente experimente menos freez a lo que yo digo, que culpa tenemos los clientes de sus malos servers y para colmo ya hasta le hemos pagado por mas de un año e incluso revendemos los servicios de ellos mismos.

Y tercero no esta de mas tener tambien 2 cuentas del mismo satelite aun sigue siendo mas barato que contratar directo y con la opcion arriba mencionada creanme no van a experimentar freez.

y por ultimo consigance sun amigo en Venezuela que le consiga D*T*V* prepago, con el cambio de moneda estarias pagadano el equivalente de 1.50$ USD al mes, si asi como lo leen un dolar con cincuenta centavos al mes y el paquete incluso trae esta canales HD cuidado y mas que los que ofrece el 58w.

Saludos mi gente y sigan en la lucha

elloco
20/07/2016, 15:26
Sabes que estas incumpliendo las reglas. Pues no debes dar anuncios o propaganda a ningún servicio acá.

randall720
20/07/2016, 17:04
Sabes que estas incumpliendo las reglas. Pues no debes dar anuncios o propaganda a ningún servicio acá.

Tanto que habla de reglas y ni las lee. O se desespera tanto por postear que lean las reglas que ni lee lo que la gente escribe.
Hay que crearle una sección del foro con adecuación curricular a ver si aprende a leer o a interpretar bien lo que la gente escribe.

alaska
20/07/2016, 18:12
Tanto que habla de reglas y ni las lee. O se desespera tanto por postear que lean las reglas que ni lee lo que la gente escribe.
Hay que crearle una sección del foro con adecuación curricular a ver si aprende a leer o a interpretar bien lo que la gente escribe.

Jajajajajaja yo te apoyo randall720 ya cuando veo un post de elloco hasta me da flojera leerlo por que es lo mismo presentate y le las reglas del foro, saludos.

PrvtN00b
20/07/2016, 18:29
Jajajajajaja yo te apoyo randall720 ya cuando veo un post de elloco hasta me da flojera leerlo por que es lo mismo presentate y le las reglas del foro, saludos.

la verdad no le tome cudidado si la verdad no tiene rango en el foro solo que es un miembro VIP... y no he dicho yo el nombre real de una empresa aqui es como los que usan fISH o DTV para citar esas empresas que ya todos sabemos quienes son.

randall720
20/07/2016, 18:54
la verdad no le tome cudidado si la verdad no tiene rango en el foro solo que es un miembro VIP... y no he dicho yo el nombre real de una empresa aqui es como los que usan fISH o DTV para citar esas empresas que ya todos sabemos quienes son.

Yo he estado pensando en eso de conseguir el prepago con algún venezolano.

PrvtN00b
20/07/2016, 18:59
Yo he estado pensando en eso de conseguir el prepago con algún venezolano.

Yo ando en lo mismo hermano, esto del IKS no importa donde sea y con quien sea esta todo saturado y esa es la razon del freez mas los ECM de Fish asique si la crisis nos esta regalando esta oportunidad hay que aprovecharla.

tiger
20/07/2016, 19:03
Yo ando en lo mismo hermano, esto del IKS no importa donde sea y con quien sea esta todo saturado y esa es la razon del freez mas los ECM de Fish asique si la crisis nos esta regalando esta oportunidad hay que aprovecharla.

Me supongo que cuando hablaste de Oscam/Cache-Ex, te referiste a Iks.. Y no al IPTV.. correcto?:rolleyes:

PrvtN00b
20/07/2016, 19:15
Me supongo que cuando hablaste de Oscam/Cache-Ex, te referiste a Iks.. Y no al IPTV.. correcto?:rolleyes:

asi mismo mi hermano, tienes toda la razon al IKS, el IPTV por ahora en mi opinion le hace falta un mundo aun por recorrer, hay miles de listas gratis por toda la web que incluso incluyen el epg que en mi opinion son aceptable porque si corres con suerte resuelve mientras esta todo caido

terryble
20/07/2016, 19:25
hmmm esto ya se esta desviando

Cerramos...........