PDA

Ver la versión completa : ******* Agradecer no Cuesta *******



elloco
25/07/2016, 15:08
Después de tanto tiempo, finalmente el equipo técnico ya subió CH# 849 H2 Latinoamérica. Gracias

hamal66
25/07/2016, 15:50
Mas bien yo creo que deberÃ*an pedir disculpas después de tanto tiempo cobrado sin verse, sin contar tantos otros, y los freez constante durante todo un año, más bien deberian agradecernos la paciencia que hemos tenido nosotros durante tanto tiempo y la que tienen muchos todavÃ*a

DAKARVID
25/07/2016, 15:53
Gracias loco, este tipo de post son los que siempre animan a los patrocinadores, y al staff a seguir adelante.

Gracias tambien a ti compaÑero.

hamal66
25/07/2016, 16:00
Gracias loco, este tipo de post son los que siempre animan a los patrocinadores, y al staff a seguir adelante.

Gracias tambien a ti compaÑero.

Difiero pues cada vez que se da gracias el servicio no dura más de 2 horas estable al contrario de cuando recibe duras y ciertas crÃ*ticas que dura un poco más

marielitz
25/07/2016, 16:42
Después de tanto tiempo, finalmente el equipo técnico ya subió CH# 849 H2 Latinoamérica. Gracias

qué bueno ese canal es de mis favoritos!

DAKARVID
25/07/2016, 16:43
Bueno amigo, hay que admitir que el soporte a estado trabajando, y devemos entender que no son enchiladas, no hay por que estar a la defensiva tanto, ultimamente si lo has estado y es entendible, pero devemos ver com esta el servidio de momento trabajando bien, por lo cual solo reportando como es devido se le da seguimiento.

Al final del dia las opinione estan divididas lo se pero ponte en un punto centrico, ve los 2 lados de la moneda, y sigue el que mas te acomode, no te amarges la vida solo disfrutala.

dodofta
25/07/2016, 17:15
Lo que mas duele es que han perdido a Hamal66, un férreo defensor de la casa y ahora esta mas centrado en la realidad, perdón nos deberÃ*a pedir la casa por aguantarlos, esperamos sigan asi para evitar la desbandada de gente desilusionada con el iptv.

serafin1
25/07/2016, 17:48
Lo que mas duele es que han perdido a Hamal66, un férreo defensor de la casa y ahora esta mas centrado en la realidad, perdón nos deberÃ*a pedir la casa por aguantarlos, esperamos sigan asi para evitar la desbandada de gente desilusionada con el iptv.

x subir un canal k ya tenia bastante tiempo caido ai k agradecer no guey jose agradesi2 deverian estar ellos x k todavia segimos comprando a pesar de k el servicio esta pal dogi

pitocanario
25/07/2016, 18:40
Es bueno que se pueda ver ese canal y si se sigue mejorando el iptv mas se agradece. Pero segun pasa el tiempo las mejoras se siguen esperando . En especial el servicio vod de iptv rokect.
Gracias por subir el canal y esperamos las mejoras se puedan tener pronto ya que cada vez el sevicio no se ve mejorando.

vicpro26
25/07/2016, 19:18
Después de tanto tiempo, finalmente el equipo técnico ya subió CH# 849 H2 Latinoamérica. Gracias

Cuando subiran BeinSports en Español???

Ya pronto empiezan las Ligas de Futbol y no tenemos este valioso canal!!!

hamal66
25/07/2016, 20:52
Sigo fiel al foro. Es una pena que el servicio no le llegue ni a las rodillas, pienso después de tanto tiempo que los patrocinadores solo se han dedicado a remendar y agarrar dinero pues ya hay muchos servicios trabajando al 98% lo mismo iks que iptv. Igualmente reconozco la labor de los ayudantes, moderadores, la de shephirot y algunos como los antiguos pinsky y lucho que han tenido la valentÃ*a de admitir que el servicio está mal cuando en verdad está mal sin rodeos ni mal carácter, sin quedar en silencio. Solo digo lo que pienso de acuerdo a como veo el servicio, y es que ya me da pena encender mi Mag delante de alguien, me da pena ir a casa de clientes y familiares que con sus mag activas y desconectadas de la corriente encienden orgullosos sus rokus y dicen este no se freeza ni se cae. Por eso no doy ningunas gracias mientras siga igual de mal

serafin1
25/07/2016, 20:59
Sigo fiel al foro. Es una pena que el servicio no le llegue ni a las rodillas, pienso después de tanto tiempo que los patrocinadores solo se han dedicado a remendar y agarrar dinero pues ya hay muchos servicios trabajando al 98% lo mismo iks que iptv. Igualmente reconozco la labor de los ayudantes, moderadores, la de shephirot y algunos como los antiguos pinsky y lucho que han tenido la valentÃ*a de admitir que el servicio está mal cuando en verdad está mal sin rodeos ni mal carácter, sin quedar en silencio. Solo digo lo que pienso de acuerdo a como veo el servicio, y es que ya me da pena encender mi Mag delante de alguien, me da pena ir a casa de clientes y familiares que con sus mag activas y desconectadas de la corriente encienden orgullosos sus rokus y dicen este no se freeza ni se cae. Por eso no doy ningunas gracias mientras siga igual de mal

yeap asi mero camarada hamal

marielitz
26/07/2016, 05:40
Sigo fiel al foro.

Creo que lo bueno de este servicio es el foro, tiene gente muy valiosa.
Ningún servicio de roku tiene foros ni una comunidad, se encuentran más bien en las redes sociales.

ojalá que puedan mejorar el servicio, creo que ya llevan desventaja con varios servicios, pero ojalá puedan reinventarse o de plano sacar un servicio roku, que prácticamente no permite colgados, que tanto afectan a este servicio, optimizar sus canales, o salirse de la mag254 que no les ha funcionado muy bien, pero que lo hagan lo más rápido posible, que siempre salen más jugadores.

gordo
26/07/2016, 06:46
Creo que lo bueno de este servicio es el foro, tiene gente muy valiosa.
Ningún servicio de roku tiene foros ni una comunidad, se encuentran más bien en las redes sociales.

ojalá que puedan mejorar el servicio, creo que ya llevan desventaja con varios servicios, pero ojalá puedan reinventarse o de plano sacar un servicio roku, que prácticamente no permite colgados, que tanto afectan a este servicio, optimizar sus canales, o salirse de la mag254 que no les ha funcionado muy bien, pero que lo hagan lo más rápido posible, que siempre salen más jugadores.
.............!!reinvertarse :?en que forma si en 12 meses ni siquiera an podido poner canales HD mientras que otros lla los tienen y empesaron mucho despues que la casa estos estan muy atrasados en tecnologia de punta creo funcionaba mejor cuando era gratis que ahora que se paga saludos

hamal66
26/07/2016, 07:06
Creo que lo bueno de este servicio es el foro, tiene gente muy valiosa.
Ningún servicio de roku tiene foros ni una comunidad, se encuentran más bien en las redes sociales.

ojalá que puedan mejorar el servicio, creo que ya llevan desventaja con varios servicios, pero ojalá puedan reinventarse o de plano sacar un servicio roku, que prácticamente no permite colgados, que tanto afectan a este servicio, optimizar sus canales, o salirse de la mag254 que no les ha funcionado muy bien, pero que lo hagan lo más rápido posible, que siempre salen más jugadores.


Bueno yo digo roku pero igual les funciona la Mag y muy bien

elloco
26/07/2016, 13:36
El problema no esta en las MAG, esta en el servidor.

hamal66
26/07/2016, 14:22
El problema no esta en las MAG, esta en el servidor.



Dios... vas dejando pistas suspicazmente de lo mal que esta el servicio, de lo bien que están otros, aun asi te mantienes fiel a este, yo se que a ti te queda la esperanza, algo que yo perdÃ* hace mucho pero para los patrocinadores todos somos lo mismo (numeros) no importa como pensemos ni como nos manifestamos, en bien o en mal.

Greybi504
26/07/2016, 17:24
Yo pienzo lo mismo el servicio esta muy mal no hay ningun canal hd y aparte de este servicio tengo otro servicio de alguien mas donde se mira muy bien la calidad de imagen fue un gusto probar un mes pero la realidad no me impresiono mucho en mi telivisior de 65 pulgadas se mira mal no tan mal pero si como que tuviera un tele del ano cuando cristobal colon andaba conquistando tierras

Greybi504
26/07/2016, 17:25
Y mi televisor es 4k

hamal66
26/07/2016, 18:04
Jijijiji sii 65" por aquÃ* también y la verdad no es buena la calidad pero el freez y las constantes caÃ*das del sistema son horribles

Le Dand
27/07/2016, 05:01
Lo que me sorprende es que existan compañeros que defienden lo indefendible. Si realmente trabajaran tanto como se dice, no habrÃ*a tantos canales caÃ*dos. Lo peor de todo es que ya no sólo es el IPTV, el iks al menos en cielito se ha convertido en un desastre.

Tampoco sólo en IPTV otros servicios ya están full y en hd, también en iks. La casa ni siquiera tiene abiertos todos los canales a la carta (no me refiero a los Premier).

Es un gusto estar aquÃ* por ustedes que comparten y apoyan a los que somos aprendices, pero una pena porque nunca imaginé que el servicio oficial de la casa en el IPTV fuera igual de inconsistente como el que roban de la misma casa y regalan en los addons kodi.

En fin, ojalá que alguien que pertenece al selecto grupo de NFPS lea al menos una vez en su vida este foro y mejore los canales latinoamericanos.

elloco
27/07/2016, 11:35
Bueno en lo particular agradesco al equipo técnico por la labor, de los canales reportados down, ya están un 70% UP. Se que no es fácil iniciar un negocio como este y menos en tan grande magnitud, pero yo sigo teniendo confianza en que saldrá adelante. Y espero que algún dÃ*a no muy lejano, podamos disfrutar de lo todos queremos (Calidad y Estabilidad).

tiger
27/07/2016, 13:19
Y mi televisor es 4k
Hablar de Calidad de Imagen es como hablar de Politica. Cada quien tiene su punto de vista..
Pero no pretendan que en un Tv de : 4K, 8K "o" 100K de 40", 50 "o" 100" pulgadas van a ver maravillas una señal de resolucion de: 280,380 "o" 480i (p) que al final de cuentas es lo que mas abunda en la Red, Iptv, Iks, FTA y en muchos paises hasta en señales OTA..Todos sabemos que las altas definiciones estan directamente ligadas a la "explotacion comercial" porque hasta los proveedores de cables y satellites (legales) te cobran mas por tener esas señales. Si quieren realmente disfrutar de sus TV's en altas definiciones yo mejor recomiendo que se compren un reproductor de DVD "o" Blue ray "o" se den la tarea de grabar en un disco duro externo las altas definiciones..Opciones de altas definiciones a traves de vias satellitales porsupuesto que los hay y es cuestion de buscarlas y tenerlas como complementos, incluso hasta 4k, pero tendran que darse la tarea de investigar, leer, e invertir tiempo, dinero y esfuerzo.. Peladita y en la Boca Nadie te lo va a dar!!!..
Pd:Mejor disfrutar lo que hay en un Tv de cinescopio:cool:
Pd: segun mi "ojos" y mi receptor he visto gran cantidad de pelis Vod en 720p, Y canales satellitales en 1080i, y uno que otro en IPTV. No se porque dicen que no hay Nada.. Que si el proveedor de enfrente les ofrece 100-200 canales Full HD (que no creo) y que no se congela bueno pues adelante ustedes tienen la solucion:rolleyes:

marielitz
28/07/2016, 00:59
Después de tanto tiempo, finalmente el equipo técnico ya subió CH# 849 H2 Latinoamérica. Gracias

Estuve viendo el canal H2 en iptv pero se ve demasiado pixeleado, y con un poco de freeze

Ahora que hay cielo HD o rojito HD de paga, deberÃ*an tomar la señal HD ahÃ* de los canales latinos y convertirla en SD se verÃ*an mucho mejor.

Pero si toman la fuente de los canales SD y los convierten a SD se degrada mucho la señal

tiger
28/07/2016, 15:28
Estuve viendo el canal H2 en iptv pero se ve demasiado pixeleado, y con un poco de freeze

Ahora que hay cielo HD o rojito HD de paga, deberÃ*an tomar la señal HD ahÃ* de los canales latinos y convertirla en SD se verÃ*an mucho mejor.

Pero si toman la fuente de los canales SD y los convierten a SD se degrada mucho la señal
podria ser Master, pero esto es muy relativo..He visto muchos canales en la red de europa que estando a resoluciones de 360 se ven muy bien, y tambien he visto canales HD convertidos a SD que se ven malisimos. Por ejemplo tu vez una Movie en la red IPTV ya sea de Pixar "o" de Lego que las rebajan por debajo de 480i y se ven muy bien. Pero hay peliculas que a 480i se ven malisimas.. Supongo que influyen muchos factores y tanto la compresion como la tecnologia usada para filmar la pelicula tiene mucho que ver.:rolleyes:... Obviamente depende mucho en que tipo de pantalla la observas y en que formato y settings de Video usas el Tv y tu receptor:rolleyes:

indio.54
29/07/2016, 01:57
quisas lo subieron por un par de oras pues ya esta caido ch # 849 a mi ni tiempo me dio de berlo

elloco
29/07/2016, 01:59
Bueno el server de por la tarde para acá estuvo down y a tenido problemas.

yovcuba
29/07/2016, 02:58
De verdad no se que tanto agradeser cuando por lo menos yo lo veo peor. Canales down muchos y el vod michas file missing. Y entonses horrible por lo menos deberian darlo gratis ya esto es nada de lo que ofrecieron sinceramente

Euge
29/07/2016, 03:03
A mi lo que mas me preocupa y molesta es que el equipo de NFPS siempre ha estado por delante en todo esto del testing,no se que les esta pasando,o es que ya no son los mismos y solo utilisan el nombre,recuerdo los viejos tiempos en que todo era puro testing,y alli estavan ellos delante,y sin sonar la contadora como decimos en Cuba.Ahora,todo es diferente,lastima.

serafin1
30/07/2016, 21:54
A mi lo que mas me preocupa y molesta es que el equipo de NFPS siempre ha estado por delante en todo esto del testing,no se que les esta pasando,o es que ya no son los mismos y solo utilisan el nombre,recuerdo los viejos tiempos en que todo era puro testing,y alli estavan ellos delante,y sin sonar la contadora como decimos en Cuba.Ahora,todo es diferente,lastima.

guaooooo neta euge no lo puedo creer ya t kitaron la venda delos ojos jajaja

JEMAL
30/07/2016, 23:19
Hablar de Calidad de Imagen es como hablar de Politica. Cada quien tiene su punto de vista..
Pero no pretendan que en un Tv de : 4K, 8K "o" 100K de 40", 50 "o" 100" pulgadas van a ver maravillas una señal de resolucion de: 280,380 "o" 480i (p) que al final de cuentas es lo que mas abunda en la Red, Iptv, Iks, FTA y en muchos paises hasta en señales OTA..Todos sabemos que las altas definiciones estan directamente ligadas a la "explotacion comercial" porque hasta los proveedores de cables y satellites (legales) te cobran mas por tener esas señales. Si quieren realmente disfrutar de sus TV's en altas definiciones yo mejor recomiendo que se compren un reproductor de DVD "o" Blue ray "o" se den la tarea de grabar en un disco duro externo las altas definiciones..Opciones de altas definiciones a traves de vias satellitales porsupuesto que los hay y es cuestion de buscarlas y tenerlas como complementos, incluso hasta 4k, pero tendran que darse la tarea de investigar, leer, e invertir tiempo, dinero y esfuerzo.. Peladita y en la Boca Nadie te lo va a dar!!!..
Pd:Mejor disfrutar lo que hay en un Tv de cinescopio:cool:
Pd: segun mi "ojos" y mi receptor he visto gran cantidad de pelis Vod en 720p, Y canales satellitales en 1080i, y uno que otro en IPTV. No se porque dicen que no hay Nada.. Que si el proveedor de enfrente les ofrece 100-200 canales Full HD (que no creo) y que no se congela bueno pues adelante ustedes tienen la solucion:rolleyes:

Amigo tiger "peladita y en la boca nadie te la va a dar" que equivocado estas en tu comentario que nadie te ofrece HD en 1080 y cero frezz, que equivocado estas. Yo tengo mi Mag 250 con servicio (un canal de R..u) si con un canal de R..u con HD y cero frezz peliculas y series en HD
SALUDOS

serafin1
31/07/2016, 03:30
Amigo tiger "peladita y en la boca nadie te la va a dar" que equivocado estas en tu comentario que nadie te ofrece HD en 1080 y cero frezz, que equivocado estas. Yo tengo mi Mag 250 con servicio (un canal de R..u) si con un canal de R..u con HD y cero frezz peliculas y series en HD
SALUDOS

yeap jemal

joelx
31/07/2016, 12:41
bueno yo tengo que decir que ya hay mucha gente dando este servicio y esta muy bien sin corte yo tengo el servicio de la casa y hace una semana me dijeron de un lugar y lo e contratado y la verdad me gusta mucho tienen todos o casi todo los canales que tiene la casa como digo yo los buenos en español y con muy buena calidad ahora tengo el servicio de la casa de exhibicion solo entro para ver si hay mejoria y siempre veo que no la hay ya estoy convencido que esta no es la ultima coca cola del descierto.

elloco
31/07/2016, 14:54
En lo particular yo estoy bien con el servicio de la casa, también espero o como e dicho antes que mejore y confÃ*o que asÃ* será. Muchas veces entran acá reportando problemas que cuando yo checo no los tengo y pienso por que?

1- No usan las cajas recomendadas por la casa (Mag254 y Avov), asÃ* evitarÃ*an muchos dolores de cabeza
2- Compran STB cualesquiera, por ahorrarse el dinero, ok de acuerdo pero sepan que tendrán mas problemas de los que pueden haber
3- Otras veces tienen problemas con sus proveedores de internet, sobre todo a mi experiencia acá en USA con ATT (no digo que todo el mundo)

Por otro lado enumero:

1- Muchos vienen acá, no leen y cuando tienen problemas lo primero es la critica (en la mayorÃ*a de los casos por la ignorancia de no documentarse), pues cuando preguntan las respuestas están mas que explicadas en el Foro
2- Otros vienen aplaudiendo otros servicios fuera de la casa, pero siguen entrando aquÃ* y por mucho tiempo (si a mi no me fuera bien y encontrara algo mejor, crean que nunca mas me verÃ*an aquÃ*)
3- También llegan exigiendo respuestas, a veces alterados o con derechos (se creen con ellos), sin pensar que aquÃ* estamos para ayudar sin nada a cambio, en una sociedad como la de hoy dÃ*a "metalizada" (señores den valor a los miembros que acá ayudan)
4- Fundamental entran, se registran, no se presentan, no leen las reglas y cuando tiene problemas se lanzan a preguntar sin mas (por favor hagan una debida presentación por respeto a los demás miembros, los cuales en su debido momento les brindaran su ayuda y lean las reglas que eso les ayudara a entender como funciona el foro).
5- Los Reseller, hablen claro con sus clientes, no los engañen con tal de buscarse el dinero, contesten a ellos cuando los llamen ante algún problema y verán que no tendrán tantos problemas (los cuales después quieren cargárselo a la casa, muchas veces por no hacer o seguir lo antes dicho)
6- Ultimo soy un usuario como ustedes, se siento bien acá en el foro y me va bien con el servicio de la casa, también espero las mejoras que deben hacer (Calidad y Estabilidad), no por esto que les digo estoy ciego, ni mucho menos defensor celoso de la casa, es solamente mi punto de vista y sentir.

Saludos y gracias

joelx
31/07/2016, 16:11
yo nunca me he quejado del foro para mi este foro esta muy bien y ningun lugar hay un foro como este el mejor foro es este sin duda alguna a lo mejor yo nunca e dado solucion aqui porque yo lo que soy es un simple usuario con muchas dudas pero cuando me vendieron esto me ofrecieron hasta la luna y hoy dia veo que no es asi por eso e dicho que la casa deveria tener mas control con los revendedores porque lo que ellos hacen tambien les sarpica a la casa todo dinero no es bueno habeces perdiendo se gana y ganando se pierde por eso ya hay mucha gente buscando en otro lugar el norte mi donacion como dije antes esta solo por estar y dinero perdido no se tropieza dos veces con la misma piedra.

elloco
31/07/2016, 16:22
Puedes decir donde y cito " pero cuando me vendieron esto me ofrecieron hasta la luna"?

elloco
31/07/2016, 16:23
Cito " mas control con los revendedores"

Que sugieres con esto?

elloco
31/07/2016, 16:37
Desde el inicio tienes 19 post, 18 son criticas, creo que solo estas aquÃ* para desacreditar, si no vas bien con el servicio, en mi opinión pregunto porque sigues aquÃ*?

joelx
31/07/2016, 16:40
una cosa es seguir con el foro y otra muy distinta es seguir con el servicio me gusta el foro y es muy bueno y nunca e lardado de ser un experto soy un usuario y ya esta.

ivanesteva90
01/08/2016, 00:44
considerable la mejora les felicito por mejorar el servicio, pero no doy gracias pues lo pago y su deber si venden un servicio que sea con calidad, un saludo y sigan mejorando ,,,,,

vicpro26
01/08/2016, 16:46
Cuando subiran BeinSports en Español???

Ya pronto empiezan las Ligas de Futbol y no tenemos este valioso canal!!!


Me perdonan pero sigo esperando el BeinSports en Español, ahora sale un Canal PPV o VOD con peliculas y subtitulos en ingles.
Por favor, ya es Agosto y empiezan la Ligas.
Requerimos el Futbol nuestro de cada dÃ*a.

Saludos

elloco
01/08/2016, 17:01
IKS66 MAG254 CH-862 BeinSports en Español esta UP

vicpro26
01/08/2016, 21:41
Hoy si, ayer y antes de ayer estaba saliendo otro tipo de programacion.

Anyway, Buenas noticias.

Saludos