PDA

Ver la versión completa : Sugerencia de CH para nuestro Casa y atraer mas clientes



elloco
25/07/2016, 15:29
Para el cliente hispano hay canales muy atractivos, los cuales ademas ayudarÃ*an a aumentar el numero de miembros (clientes) como Ej:

- Discovery Civilization
- Discovery Science
- Discovery Turbo
- Variedad de Antena3
- Variedad de canales religiosos

- HBO Latino
P/D: Valga la redundancia los canales antes mencionados todos en español

Gracias

elloco
27/07/2016, 02:04
Recordatorio del tema.

mxalex
27/07/2016, 06:03
Muy bien, excelente propuesta, pero que no olviden disponibilidad 99% arriba, es decir, casi nulo congelamientos, HD, ¡es mucho pedir?
:o

Le Dand
27/07/2016, 06:22
Much Music Latinoamérica

The_Asis
27/07/2016, 09:04
Q extraño yo pense que el servicio de la casa tenia esos canales :S

hamal66
27/07/2016, 15:55
No creo que sea bueno atraer clientes. Mas bien pienso que los servidores no dan a basto para tal desbandada, que pongan los canales si, pero no agarren más usuarios, menos para quedarle mal. Arreglen esto y después de un tiempo estable que agarren de acuerdo al soporte que le puedan dar

no pressure
27/07/2016, 16:58
Prefiero que quiten canales y que mantengan mas estable el servicio, canales en cantidad solo tiende a bajar la calidad en todos los canales.

CALIDAD NO CANTIDAD

oliver
28/07/2016, 16:08
Que quiten esos canales de la india, pakistan y todos esos que en realidad imagino es minima la cantidad de personas que los ven, en vez de eso agregaria mas showtime, encore en español y mas premiums

marielitz
28/07/2016, 18:57
Que quiten esos canales de la india, pakistan y todos esos que en realidad imagino es minima la cantidad de personas que los ven, en vez de eso agregaria mas showtime, encore en español y mas premiums

lo mismo han de decir los de India, que quiten todos los canales de español jajaj

es lo que tiene la casa que quiere abarcar todos los mercados, ganar más lana, pero a costa de la calidad de todos

elloco
31/07/2016, 15:06
Recordatorio:

Para el cliente hispano hay canales muy atractivos, los cuales ademas ayudarÃ*an a aumentar el numero de miembros (clientes) como Ej:

- Discovery Civilization
- Discovery Science
- Discovery Turbo
- Variedad de Antena3
- Variedad de canales religiosos

- HBO Latino
P/D: Valga la redundancia los canales antes mencionados todos en español

Gracias

joelx
31/07/2016, 16:13
Para que sugieres mas canales si con los que estamos no los podemos ver.jjjjj esto es de locos

elloco
31/07/2016, 16:26
Como e dicho antes en otros hilos, yo en lo particular estoy bien con el servicio y si sugiero pues para mi este servicio me resuelve. Ahora pregunto:

1- Que STB usas?
2- Que proveedor de internet tienes?

joelx
31/07/2016, 16:36
amigo yo vivo en españa y tengo 300 megas de internet reales y tengo una mag254 asi que no me salgas con que es mi proveedor y otras cosas y el servisio esta pesimo y como dije antes ya tengo otro servicio y esta muy pero muy bien y solo entro al server de la casa para ver si ha mejorado pero sigue igual.

elloco
31/07/2016, 16:39
En España si tuvieras para pagar 300 megas de internet como dices, no creo que estuvieras por estos lares para ahorrarte unos pocos pesitos, por mi lado solo te diré Adios.

joelx
31/07/2016, 16:45
como se nota que no sabes en españa hay 300 megas y esta al alcanse de cualquiera jjjjjj tienes que salir mas elloco aun esta ciego amigo

elloco
31/07/2016, 16:47
El internet en España esta entre los 10 mas caro de toda Europa, esa son noticias

El precio de Internet en España entre los 10 más caros de Europa por paÃÂ*ses (http://www.adslzone.net/2016/04/29/precio-internet-espana-los-10-paises-mas-caros-europa/)

Disculpa no recordaba que habÃ*a dicho Bye.

joelx
31/07/2016, 17:02
tienes razon esta en lo mas caro de europa pero eso no quiere decir que nadie no pueda pagarlo a todos no gusta lo barato amigo yo nose donde tu vives pero te aconsejo que salga un poquito mas no todo es lectura yo no ando buscando enemigos ni problemas pero es que tu siempre crees que tiene la razon y a ti siempre te va bien o no bien super bien pero todos no te creemos yo no gano nada con mis comentarios negativos pero la verdad siempre tiene que ser dicha duela a quien duela.

JERRY_BAQ
31/07/2016, 22:07
Amigo el 09 de junio de 2015 dijiste: [I][I]"Si creo que todavia deben mejorar mas, antes del fin. Solo debemos esperar a ver que pasa, según lo que oferten estarán la cantidad de clientes que puedan atraer y creo que puntos muy importante a mejorar antes del fin de la prueba es:
1 - Calidad de Imagen
2- Canales Primium en español (ejem: SHO, Encore, Star, HBO, Cinemax), todos USA
3- EPG

Al final creo que podamos gozar de todos estos servicios y en el caso de los reseller traer mas clientes a la casa, porque como dije una vez es el interés de los DIOSES (admin y patrocinadores) y los RS (reseller), en general de todos, sean cuales sean sus objetivos. Suerte y Esperar.
Gracias."

Ha pasado un largo año y hace unos dÃ*as en otro hilo hablabas de unos canales que están inactivos y expresabas molestias por ello. Yo no entiendo - y se lo digo con respeto - como puedes decir que todo está bien y buscar encontrar justificación en el servicio de internet, para defender lo indefendible. Desde ese dia 09 de junio estamos esperando esas mejoras, pero es que no podemos pasarnos la vida y la expiración del año de servicio que se adquirió viendo pasar ese tiempo y los problemas son los mismos. Mire esto no es personal - dios me libre - pero es que es una verdad inocultable que hay muchos problemas y no hay quien escuche a la gente. Para empezar he visto a muchos quejándose de que hacen su donación y la cuenta pasan semanas y no les activan ni les dicen por correo nada. Y esa que es apenas la activacion de la cuenta. Y lo peor es que cuando se quejan lo primero que les recuerdan son las reglas. Si las reglas deben observarse pero también la gente merece respeto y parte de las reglas es la activación pronta de sus cuentas. . En fin amigo elloco solo le dejo esa perlita de las muchas para no hacer de estos comentarios una batalla donde hagamos pulso, esa jamás es la intención de mi comentario. Se que a muchos no les cae bien pero en mi sano derecho de opinar creo que a nadie le falto al respeto con decir la verdad.

serafin1
31/07/2016, 22:26
Como e dicho antes en otros hilos, yo en lo particular estoy bien con el servicio y si sugiero pues para mi este servicio me resuelve. Ahora pregunto:

1- Que STB usas?
2- Que proveedor de internet tienes?

k paso mi loco para k kieres mas canales y segun tu traer mas clientes si los pinches canales k tenemos no sirven sales al patio d tu casa y cuando regresas entan en negro crees tu k vale pa pena pedir mas canales no ames amigo

serafin1
31/07/2016, 22:51
el 811 azteca 13 k paso x k se corta no ai senal

serafin1
31/07/2016, 22:59
ya ni los juegos d fut se van a ver aorita juegan santos y morelia y se fue la senal pues k esta pasando no vale pito de perro este servicio y otros pidiendo mas canales es como una mentada d madre sin ofender a nadie

elloco
31/07/2016, 23:10
No me mal interpreten, la casa tiene problemas es verdad, pero en mi caso les explicare unas cositas:

1- Yo e tratado otros servicios y es lo mismo, aun mas malo pues no tiene la variedad que tenemos aquÃ*, a lo mejor no he encontrado esos que hablan tanto que son mejores, pero creanme que e probado varios ya y nada mejor
2- Yo y al menos mi gente estamos bien, por supuestos que todos queremos mejorÃ*as (las cuales confiamos que vendrán), lo que si desde el principio les e hablado claro
3- Y lo que mas mal me cae, es que entran miembros nuevos y el 99% de los post que tiene es critica, muchas de las veces sin saber lo que hablan (ojo no digo todos), solo exigen y alguno de ellos en cada forma!!!
4- Lo Ultimo señores, es que es mi opinión en cuanto al servicio de la casa y respeto la de cada cual, pero para mi me a dado resultado en todos los sentidos, como miembro y como reseller
5- OJO e INSISTO, también quiero la mejorÃ*a, solo que en vez de criticar, en las correspondientes áreas expongo los problemas que veo y que quisiera que arreglaran, muchas veces repetitivamente hago recordatorios ej vean aquÃ*:

http://servidordeiptv.is/iptv-reportes-de-averias/10466-reportar-averia-de-canales-en-vivo.html

http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/19154-sugerencia-de-ch-para-nuestro-casa-y-atraer-mas-clientes-3.html

Creo que es la mejor manera de ayudar (si nos interesa por supuesto), hacer lo que es debido - Reportar los problemas en las áreas correspondientes. Y no me digan que es por gusto, pues yo lo hago y me da resultado y no soy diferente a ustedes (soy un miembro mas)

Bueno ya esta bueno de charla de mi parte, les pido disculpa al que no me entienda, pero digo las cosas como las pienso y no me molesto con nadie pues al final esto (El Foro) es para mi mas Hobby que el propio servicio de la casa. Suerte y un saludo para todos.

serafin1
31/07/2016, 23:22
No me mal interpreten, la casa tiene problemas es verdad, pero en mi caso les explicare unas cositas:

1- Yo e tratado otros servicios y es lo mismo, aun mas malo pues no tiene la variedad que tenemos aquÃ*, a lo mejor no he encontrado esos que hablan tanto que son mejores, pero creanme que e probado varios ya y nada mejor
2- Yo y al menos mi gente estamos bien, por supuestos que todos queremos mejorÃ*as (las cuales confiamos que vendrán), lo que si desde el principio les e hablado claro
3- Y lo que mas mal me cae, es que entran miembros nuevos y el 99% de los post que tiene es critica, muchas de las veces sin saber lo que hablan (ojo no digo todos), solo exigen y alguno de ellos en cada forma!!!
4- Lo Ultimo señores, es que es mi opinión en cuanto al servicio de la casa y respeto la de cada cual, pero para mi me a dado resultado en todos los sentidos, como miembro y como reseller
5- OJO e INSISTO, también quiero la mejorÃ*a, solo que en vez de criticar, en las correspondientes áreas expongo los problemas que veo y que quisiera que arreglaran, muchas veces repetitivamente hago recordatorios ej vean aquÃ*:

http://servidordeiptv.is/iptv-reportes-de-averias/10466-reportar-averia-de-canales-en-vivo.html

http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/19154-sugerencia-de-ch-para-nuestro-casa-y-atraer-mas-clientes-3.html

Creo que es la mejor manera de ayudar (si nos interesa por supuesto), hacer lo que es debido - Reportar los problemas en las áreas correspondientes. Y no me digan que es por gusto, pues yo lo hago y me da resultado y no soy diferente a ustedes (soy un miembro mas)

Bueno ya esta bueno de charla de mi parte, les pido disculpa al que no me entienda, pero digo las cosas como las pienso y no me molesto con nadie pues al final esto (El Foro) es para mi mas Hobby que el propio servicio de la casa. Suerte y un saludo para todos.

no mi hermano no t disculpes todos pedimos y no pasa nada mira checa el canal 811 ya ni juegos d futbol pasan y la serie d juan gabriel pasa lo mismo pero en sky dela casa si seve

JEMAL
31/07/2016, 23:51
ya ni los juegos d fut se van a ver aorita juegan santos y morelia y se fue la senal pues k esta pasando no vale pito de perro este servicio y otros pidiendo mas canales es como una mentada d madre sin ofender a nadie
Mi hermano yo te digo el marcador Santos 1 Morelia 2 fin del primer tiempo
SALUDOS

serafin1
01/08/2016, 00:07
Mi hermano yo te digo el marcador Santos 1 Morelia 2 fin del primer tiempo
SALUDOS

jajaja carnal si 1 a 2 pero en iptv no se ve en sky dela casa si tuve k sacar mi caja del closet para poder verlo