PDA

Ver la versión completa : Fallo al asignar MAC



julioccz84
29/07/2016, 02:38
Que tal compañeros, acabo de iniciar en este mundo y me pareció excelente. Acabo de adquirir una donación para un freesat v8 super, y tengo algunos problemas, haber si alguien con más experiencia me puede ayudar.

No especifique la mac al hacer la donación, me llegó el usuario al correo y un enlace para asignar la mac, sigo el enlace hago la búsqueda y me acepta la mac pero me dice error al guardar.

Intenté con la mac original en minúsculas con números y los dos puntos, cambié a mayúsculas, intenté sin los dos puntos y no hay manera.

En este momento ya no me deja intentar, dice que ya agote mis intentos y que espere veinticuatro horas.

Alguna sugerencia? Agradezco de antemano por haber leÃ*do. Saludos

hamal66
29/07/2016, 02:44
El sistema permite ciertos intentos solamente como protección de la cuenta para que no clonan las Mac, pero lo primero que te recomiendo es pasar por Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/) y después Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)

julioccz84
31/07/2016, 01:14
Muchas gracias por leer, resultó que soporte me mandó un mensaje preguntándome si uso kodi u otra aplicación, obviamente eso está mal. Al final doy por perdida la donación ya que ni el foro me cargaba. Contrate en otro lado y pues ya ni pude probar este servicio, pero la verdad es que si soporte no lee ni lo que escribo pues mucha confianza no me da. Al final sólo perderé lo de un mes que fue lo que contraté para probar estabilidad.

Gracias a todos y Saludos

julioccz84
31/07/2016, 13:40
La verdad el dinero no me duele, es una cantidad demasiado pequeña para que importe la verdad, es decepcionante eso si porque tenÃ*a una unas expectativas más grandes del servicio sino ni siquiera hubiera intentado probarlo. Igual leo bastantes hilos de por aquÃ* y seguiré haciéndolo porque como dije soy nuevo en este mundo, voy por mi segunda caja apenas probando aquÃ* y allá, viendo donde estoy mas cómodo. Saludos

hamal66
31/07/2016, 21:31
La verdad el dinero no me duele, es una cantidad demasiado pequeña para que importe la verdad, es decepcionante eso si porque tenÃ*a una unas expectativas más grandes del servicio sino ni siquiera hubiera intentado probarlo. Igual leo bastantes hilos de por aquÃ* y seguiré haciéndolo porque como dije soy nuevo en este mundo, voy por mi segunda caja apenas probando aquÃ* y allá, viendo donde estoy mas cómodo. Saludos

Suerte entonces.. pero si ya pagaste tu mes porque no lo aprovechas e intentas usarlo con cualquier aplicación o en tu pc, tablet o donde puedas