PDA

Ver la versión completa : Me pide actualizacion mi STB???



huateko
15/08/2016, 21:07
Buenas tardes companeros, el dia de hoy prendo mi television y me encuentro con que dice Firmware of your STB is outdated please update it

es una mag250 y no se porque me pide actualizar, ya intente desconectarlo y sigue igual, mi membresia esta activa, que me recomiendan, se los agradeceria

hamal66
15/08/2016, 21:23
Upgradealo y listo

marielitz
16/08/2016, 20:47
Buenas tardes companeros, el dia de hoy prendo mi television y me encuentro con que dice Firmware of your STB is outdated please update it

es una mag250 y no se porque me pide actualizar, ya intente desconectarlo y sigue igual, mi membresia esta activa, que me recomiendan, se los agradeceria

Antes asegúrate que sea original
Es decir si la compraste directo a informir o con algún proveedor de confianza

Si es china o es de dudosa procedencia al actualizar se convierte en un moderno pisa papeles, asÃ* que ojo

huateko
17/08/2016, 00:17
ya lo actualice y todo estaba bien hasta que me pidio username y password porque ya meti los numeros de la cuenta que aun esta activa y me marca error una y otra vez y asi que si se pudo actualizar pero shora no me deja meter mi cuenta, y lo peor de todo es que trato de ingresar a resetear mi cuenta pero no recuerdo mi numero de orden y meto mi correo y cuenta y me marca error asi que me quede en lo mismo sin poder ver television :(

yovcuba
17/08/2016, 00:59
Algo estas hasiendo mal un numero o algo .si tienes toda la info bien tienes que dejarte ingresar para dar un iptv reset

hamal66
17/08/2016, 01:25
Desconecta tu mag luego reset a tu cuenta, vuelve a conectar pones tu login y password cuando arranque y listo

Luisin_87
27/08/2016, 18:35
Antes asegúrate que sea original
Es decir si la compraste directo a informir o con algún proveedor de confianza

Si es china o es de dudosa procedencia al actualizar se convierte en un moderno pisa papeles, asÃ* que ojo

Creo que yo compre sin saber dos cajas clones, ya que me dijeron que no las podia actualizar. Que puedo hacer para no tener que actualizarla??

proyet
27/08/2016, 18:41
algo que puedes hacer si quiere que te ayuden es presentarte primero Aqui : Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/) y dos Leer las reglas :http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/ ... para que no te cuelgues de otros post