PDA

Ver la versión completa : Convoco a una quiniela!!!



jorostr
17/08/2016, 01:13
Convoco a una quiniela!!

Para ver quien le atina a:

¿QUE ESTA PASANDO CON EL SERVICIO?
¿QUE CAMBIOS ESTAN HACIENDO? (Ya que si estaba trabajando bien este ultimo mes facilmente)

***Esto porque los Patrocinadores desde ayer NO HAN DICHO NADA!! asi que hay que inventarnos que esta pasando.

Algunos sin poder accesar, otros con ERROR en su Login y Password (aun despues de resetear), muchos canales OFF, otros que si logran entrar pero la lista de canales no carga. En fin, muuuchos errores!!

*En mi casi si puedo accesar, muchos canales off, y frizeos en los que si se ven.

Servidor 66

Pongan lo que crean que esta pasando o que se viene en este servicio. Y el que le atine se ganará mis respetos jejeje.

Saludos!!

hamal66
17/08/2016, 01:18
Pues está pasando lo mismo durante todo o más de un año 2 pasos adelantes 6 para detrás

terryble
17/08/2016, 01:33
extra oficial, al parecer estan actualizando a Middleware 5.0.1

deja k me confirmen y les informo

drako707
17/08/2016, 01:40
Saludos, de mi parte puedo decir que para mi el servicio a mejorado del cielo a la tierra que hay canales con problemas pues si pero por lo menos ahora si me quedo dormido por la mañana ahi esta mi tv funcionando y eso antes no pasaba, esperemos siga mejorando y no den rebersa y se ponga como antes.

Eso si la guia no la tengo hace mas de una semana pero despues que se vea pues la guia espero se me arregle por que un amigo me dice que a el la guia le baja PERO el tiene frizeo constante pero creo que debe ser su proveedor de internet mañana me trae su box pa probarla en mi casa a ver como trabaja aqui.

perito-wisin
17/08/2016, 01:42
por ejemplo hoy me desactivaron my cueta sin razon alguna ya mande email y nada iksrocket cuenta nueva funciono 3dias y aparece inactiva

jorostr
17/08/2016, 03:13
extra oficial, al parecer estan actualizando a Middleware 5.0.1

deja k me confirmen y les informo

Bien Terryble, suena logico y prometedor con esta nueva plataforma 5.01

Por lo que para los ue usamos STB Emu se requiere la ultima version (Stb Emu 8.0.6) que soporta ese sistema Middleware 5.01 y 5.02?

jorostr
17/08/2016, 03:17
por ejemplo hoy me desactivaron my cueta sin razon alguna ya mande email y nada iksrocket cuenta nueva funciono 3dias y aparece inactiva

De hecho muchos usuarios fueron "desactivados", sin embargo yo uso STB Emu Pro 8.0.6 y tengo acceso, si me salió el mensaje de Login y Password y uno que otro Authentication Problem, pero solamente coloque mi Login y Pass y listo. He visto que poca gente ha actualizado a 8.0.6 y tienen problemas de acceso.

Pero bueno tu problema perito fue que te la desacrivaron, eso sucede cuando detecta el server que la estas usando en varios IP (resharing), eso me sucedio una ves (me la bloquearon porque seguramente mi modem cambio de IP externo), envie correo y me la reactivaron.

hamal66
17/08/2016, 03:39
Como siempre el amigo terryble sacando la información de abajo de la tierra para calmar los nervios. Hace falta que los patrocinadores vean el esfuerzo que hacen los moderadores para controlar las emociones de 20k usuarios.

¡¡¡ será que estudiaron psicologÃ*a??? Mmmmm

A veces me parece tortura

jorostr
17/08/2016, 05:02
Como siempre el amigo terryble sacando la información de abajo de la tierra para calmar los nervios. Hace falta que los patrocinadores vean el esfuerzo que hacen los moderadores para controlar las emociones de 20k usuarios.

¡¡¡ será que estudiaron psicologÃ*a??? Mmmmm

A veces me parece tortura

Jajajaj "sacando la informacion debajo de la tierra" ahora si que me hiciste reir Hamal66 jajaja

gordo
17/08/2016, 05:21
extra oficial, al parecer estan actualizando a Middleware 5.0.1

deja k me confirmen y les informosi no es eso es otra cosa es el cuento de nunca acabar sienpre con problemas como es costumbre salu2

hamal66
17/08/2016, 11:36
si no es eso es otra cosa es el cuento de nunca acabar sienpre con problemas como es costumbre salu2

Verdad que siempre es un cuento. pero terryble siempre se ha caracterizado por sacar la información de donde sea desde antes de moderador

serafin1
17/08/2016, 13:49
esk el terrible es brujo y ya sabe lo ke ba a pasar jajajaja

gordo
17/08/2016, 13:51
aqui nu se nesesita ser brujo si no que es saber que sigue la siguiente semana salu2

no pressure
17/08/2016, 15:52
En lo personal no siento que sea nada nuevo, a mi cuando resien se empezo a vender el servicio despues de la prueba fui uno de los primeros en comprarlo. La primer semana funciono de maravilla, semana y media me saco varias veces. Despues canales empezaron a congelarse y de hay en adelante nunca se sentia estable el servicio. Yo pienso que los que disfrutamos el servicio la primer semana fue la mejor semana que pudo tener la casa con ese servicio en su totalidad zero problemas yo estaba encantado hasta ke poco a poquito se sintio que estaba flojo. A lo mejor no esperaron tantos clientes o los servidores no tienen capacidad para tantos clientes ala ves.

De igual forma siento que en un futuro el servicio puede volver a ser estable pero al que si ya siento ke le estoy perdiendo la fe es a IKS en la casa.

DAKARVID
17/08/2016, 15:57
pues amigos solo es de esperar y no estar de pesimistas, los patrocinadres estan haciendo actualizaciones en la seguridad del stalker. por eso es que nos da el error de el login es mera logica, este cambio dudo que tarde mucho en solucionarce. no es sacado de la tierra simplemente hay que ver las cosas como son y buscarle logica

PrvtN00b
17/08/2016, 16:50
Esto me recuerda a un supuesto foro sur americano que ofrecia el cielo, la tierra y las estrellas juntas y que siempre estaban mejorando, siempre habia algo nuevo que hacer a la postre resulto ser que "el patrocinador" hacia reshare de los dongles de azbox y azamerica y cuando estas dejaron de darle soporte ahi llego el susodicho foro, yo fui moderador alli y teniamos un suforo privado donde solo los que tenian rango en el foro hablaban y siempre se coordinaban las ideas para apasiguar las aguas, lo triste del asunto es que los Mods., Admin. y demas no ganaban nada por dicho trabajo ad honorem ya que igualmente tenias que pagar 20usd para tener acceso al IKS del foro cuando en el fondo eramos los que manteniamos fieles a los usuarios...

DAKARVID
17/08/2016, 17:47
Si amigo, pero no estamos en todo caso para recibir algun tipo de remuneracion, simplemente estamos apoyando por que es lo que nos gusta, y no es que tengamos una seccion para estar coordinando las ideas y apaciguar a los compaÑeros, pero si devemos de ver las mejoras, asi como criticamos los detalles, no ser pesimistas y usar el sentido comun muchas veces que esta claro el cambio de seguridad.

Bueno no comiencen a salir del tema por favor.

skyway
17/08/2016, 17:57
Pues de ser asÃ*, que están actualizando ya se podrÃ*an utilizar las nuevas mag 256, 350 y 352.

Habrá que esperar..

tiger
17/08/2016, 17:59
Y es que este "SIEMPRE" ha sido un Hobbie, el que lo tome como Negocio que se enfrente a las consecuencias..:rolleyes:
Pd: Mi Quinela es que "Hobbie" junto con la tecnologia estan mas "Vivos" que nunca:rolleyes:

sephiroth
17/08/2016, 18:28
Los patrocinadores han actualizado al Middleware Stalker v5.0.1, este nuevo software agrega la compatibilidad con las nuevas cajas de infomir ademas de muchas mejoras a la seguridad pues como muchos saben habÃ*an personas aprovechándose de las vulnerabilidades que tenia la versión anterior para usar el servicio gratis cosa que afecta directamente a la estabilidad del servicio.

Me atrevo a asegurar que los usuarios de cajas originales de infomir o la mayoria de ellos no han presentado ningún inconveniente con esa nueva versión, yo en lo personal tengo una MAG254 y una MAG256 que están trabajando de maravilla solo que el lunes pasado me pidieron nuevamente el login. Sin embargo aquellos usuarios que no usan equipos originales de infomir dependen de que el software que utilizan sea compatible con la nueva versión del software del servidor y sus medidas de seguridad y en caso de no ser compatible entonces dependen de la calidad del soporte que tenga la aplicación para incorporar los cambios requeridos.

Tanto los patrocinadores como yo siempre hemos exhortado a los usuarios a comprar cajas originales de infomir para evitar dolores de cabeza, muchos ignoran el consejo y cada vez que ocurre un problema siempre es culpa del servidor y no analizan todos los factores que se involucran. El middleware stalker fue desarrollado por infomir, quienes también fabrican cajas por ende ellos siempre darán prioridad a sus productos. Las opciones siempre han estado ahÃ* y el usuario es el responsable de elegir.

Por ejemplo una de las medidas de seguridad que han sido implementadas es que si el servidor detecta que la caja o aplicación del cliente no ha hecho login no le funcionaran los canales de la casa ni el vÃ*deo club.

Sobre aquellos usuarios que tienen cuentas inactive / stopped pónganse en contacto con el email de su proveedor, ellos les asistirán con el inconveniente. Esto solo sucede cuando el servidor detecta resharing ya sea por conexiones desde múltiples IPs o cajas.

tiger
17/08/2016, 18:52
Master Jorostr.. Ya le pegaron a tu "Quinela"!!!.. asunto arreglado.:rolleyes:
pd: Ahora se viene la "Marea" de Dudas, preguntas, correteadas, satisfacciones e insatisfacciones, apuros y demas:rolleyes:
PD: a mi se me ocurre x ejemplo y el Kodi? como queda ante estos cambios?:rolleyes:

DAKARVID
17/08/2016, 18:56
Espero con esto amigos quede clara la explicacion, no me gusta decir se los dije pero se los dije :p

DAKARVID
17/08/2016, 18:58
Master Jorostr.. Ya le pegaron a tu "Quinela"!!!.. asunto arreglado.:rolleyes:
pd: Ahora se viene la "Marea" de Dudas, preguntas, correteadas, satisfaccions e insatisfaccioneas, apuros y demas:rolleyes:
PD: a mi se me ocurre x ejemplo y el Kodi? como queda ante estos cambios?:rolleyes:

Presisamente los cambios de segurdad son por cajas que no hacian login por el uso de kodi, o algun addon que se broncara la seguridad. cone sto esperemos a ver que problemas salen para ir dandoles solucion a la mayor paret posible.

por el momento tambien uso kodi y me jalan los canales sin lios.

oliver
17/08/2016, 20:36
Tengo una mac250 original, hay que hacerle algun update o algo asÃ*?

hamal66
17/08/2016, 20:50
Pues de ser asÃ*, que están actualizando ya se podrÃ*an utilizar las nuevas mag 256, 350 y 352.

Habrá que esperar..

Las mag más anunciadas del mundo desde el año pasado están que para el 2016 esperemosla para allá para diciembre para el dÃ*a 31 a las 11:59pm

(ESTÉN LISTOS)

hamal66
17/08/2016, 20:55
Tengo una mac250 original, hay que hacerle algun update o algo asÃ*?



Hasta ahora el r214 y desde enero es la ultima actualización.

Euge
18/08/2016, 00:40
Pero señores,siempre se dijo que el soporte era para las Mag254 y luego para las Avon(por sierto ni se si lo escrivi bien pues no las conosco ni las quiero conocer)Como es entonces que nos quejamos que lo demas no funciona.Infomir es el creador de stalker,ellos tienen todo el derecho de actualisar para protejer su creacion,lo que pasa es que muchos quieren tener ventaja de todo.A veces es mejor pagar unos pesos y recivir lo justo a querer todo de gratis y con la mejor calidad del mundo,hay que ajustarce a lo que uno paga y recive,y a los que dicen que encontraron la gallina de los huevos de oro,pues disfrutenla y dejen de hablar porqueria gastando su tiempo,aprovechenlo disfrutando su maravichoso servicio.En mi caso tengo dos Mag,una iks V6 y el emulador en mi telefono y trato de disfrutar lo que puede mientras pueda.Si mañana mi Mag no soporta las nuevas actualisaciones,tratare de comprar otra que si lo haga,si puedo hacerlo,pero entiendan que esto es asi,si me pusiera a pensar en t9do lo gastado en todo estos años me quedarian dos opciones,o me rindo o sigo adelante,y por ahora elijo lo segundo,y a los que nos gusta este mundo van a hacer lo mismo,o me equivoco???

serafin1
18/08/2016, 00:47
Pero señores,siempre se dijo que el soporte era para las Mag254 y luego para las Avon(por sierto ni se si lo escrivi bien pues no las conosco ni las quiero conocer)Como es entonces que nos quejamos que lo demas no funciona.Infomir es el creador de stalker,ellos tienen todo el derecho de actualisar para protejer su creacion,lo que pasa es que muchos quieren tener ventaja de todo.A veces es mejor pagar unos pesos y recivir lo justo a querer todo de gratis y con la mejor calidad del mundo,hay que ajustarce a lo que uno paga y recive,y a los que dicen que encontraron la gallina de los huevos de oro,pues disfrutenla y dejen de hablar porqueria gastando su tiempo,aprovechenlo disfrutando su maravichoso servicio.En mi caso tengo dos Mag,una iks V6 y el emulador en mi telefono y trato de disfrutar lo que puede mientras pueda.Si mañana mi Mag no soporta las nuevas actualisaciones,tratare de comprar otra que si lo haga,si puedo hacerlo,pero entiendan que esto es asi,si me pusiera a pensar en t9do lo gastado en todo estos años me quedarian dos opciones,o me rindo o sigo adelante,y por ahora elijo lo segundo,y a los que nos gusta este mundo van a hacer lo mismo,o me equivoco???

pero no estas enojado euge

terryble
18/08/2016, 00:58
la actualizacion no kiere decir k la 250 o 254 dejen de funcionar, esas seguiran funcionando, el problema es para los clones de eso ya se hablado

una mejora es k las mag 260 y 270 k antes no funcionaban ya lo estan haciendo, a parte las otras mejoras de seguridad k indico seph

terryble
18/08/2016, 01:00
a por cierto creo k le pegue a la kiniela, al rato les mando el numero de cuenta para k depositen jajajajaja

serafin1
18/08/2016, 01:08
sale amigo

anavarro
18/08/2016, 01:28
mi tv box android me acaba de dar la opcion de actualizacion de stb a la v8.0.6 la cual dice que trae el fix para que funcione con el portal con stalker v5.0.2...estoy tratando de conectarme pero siempre me da error aun reseteando iptv.
a alguien le funciona?

anavarro
18/08/2016, 01:53
resuelto... cargo correcto, con frezeo en los canales claro. mi portal es 22.iptvrocket.tv no 11.iptvrocket.tv.....
chequen su cuenta.

luilloelpirata
18/08/2016, 02:17
Con la version 8.06 me esta funcionando bien hasta ahora caneles y video club.

mxalex
18/08/2016, 04:11
Con la version 8.06 me esta funcionando bien hasta ahora caneles y video club.
¿Versión 8.06?, ¿a qué te refieres?, ¿dónde se ve esa versión?, ¿qué MAG usas? Gracias.

terryble
18/08/2016, 04:40
¿Versión 8.06?, ¿a qué te refieres?, ¿dónde se ve esa versión?, ¿qué MAG usas? Gracias.

se refiere al emulador

jorostr
18/08/2016, 04:53
SEÑOR TERRYBLE!!!!

Usted ha sido el GANADOR de la Quiniela "UPDATE-MISTERIOSO-AGOSTO2016"!!!!!

Como lo dije, se ha ganado.....MIS RESPETOS!!!

No dudaré de ti y eso mismo deberian de hacer muchos de este foro. Este Terryble tiene pacto con alguien sobrenatural, o viene del futuro! Porque ya van varias que le atina jejeje

Tema Cerrado Señores!!!