PDA

Ver la versión completa : SKYMEX 58W se va muy pronto de todos los IKS



PRTasAiv
27/01/2014, 13:48
MALAS NOTICIAS PARA USUARIOS DE SKYMX 58W:

SE RUMORA QUE SKYMEX COMENZO A CAMBIAR LAS TARJETAS DE P3 A P5 Y QUE PRONTO YA NO SE PODRA VER ESA SEÑAL.

Es por esta razón que los HD de SKYMEX no los podemos ver, porque están en P5 y los que podemos ver los SD están en P3. Una fuente de entero crédito me informa que en Centroamerica los subscriptores de SKYMX ya se están usando las P5 desde hace varios años y los que todavÃ*a quedan en P3 ya les empezaron a enviar avisos de que soliciten el cambio de equipo y de tarjeta sin costo alguno. Hoy por hoy los equipos OEM HD de SKYMX ya traen la P5 instalada.

Como cuanto tiempo nos quedara para poder seguir disfrutando de SKYMX 58W con los sistemas IKS? Solo ellos lo saben, pero lo que si es cierto es que el cambio total de P3 a P5 es inminente y de que el apagón va.

P/D: Para aquellos que duden de la información publicada, los exhorto a que busquen y lean antes de comentar y encontraran que lo aquÃ* publicado es la verdad.

vampirito
27/01/2014, 22:08
No te preocupes que ellos le buscarán la vuelta en su debido tiempo :rolleyes:

Jox
27/01/2014, 22:29
No le creo, por los siguientes argumentos como centroamericano que soy:
1- P5 solo se esta usando en HD y porque no en SD?, es simple, la inversión millonaria que tendrÃ*a que hacer sky para cambiar todas las tarjetas tardarÃ*a años de años, como referencia, vea lo que hizo dish USA, cambio de tarjetas y duraron sus años.
2- Ahora bien, que ellos pidan a sus clientes que cambie las cards se debe a esto pero no es obligado http://i452.photobucket.com/albums/qq241/chentemty/sky.jpg la idea es que las personas puedan ver en un equipo HD programación SD y cuando quieran ver HD solo llaman.
3- Hay un rumor fuerte que se viene el un nuevo sat para Sky, la idea es trasladar los HD a otro satelite y quedará en otra dirección.

cervecero_1974
28/01/2014, 02:13
esperemos no perder el poder ver este fabuloso sat

tonyhefe
28/01/2014, 04:13
tengo sky mex y vivo en Centroamérica y lo tenemos hace varios años y nunca he resivido una llamada de sky para cambiar ninguna tarjeta

xparrow2013
28/01/2014, 13:19
MALAS NOTICIAS PARA USUARIOS DE SKYMX 58W:

SKYMEX COMENZO A CAMBIAR LAS TARJETAS DE P3 A P5 Y MUY PRONTO YA NO PODREMOS VER ESA SEÑAL.

Es por esta razón que los HD de SKYMEX no los podemos ver, porque están en P5 y los que podemos ver los SD están en P3. Una fuente de entero crédito me informa que en Centroamerica los subscriptores de SKYMX ya se están usando las P5 desde hace varios años y los que todavÃ*a quedan en P3 ya les empezaron a enviar avisos de que soliciten el cambio de equipo y de tarjeta sin costo alguno. Hoy por hoy los equipos OEM HD de SKYMX ya traen la P5 instalada.

Como cuanto tiempo nos quedara para poder seguir disfrutando de SKYMX 58W con los sistemas IKS? Solo ellos lo saben, pero lo que si es cierto es que el cambio total de P3 a P5 es inminente y de que el apagón va.

P/D: Para aquellos que duden de la información publicada, los exhorto a que busquen y lean antes de comentar y encontraran que lo aquÃ* publicado es la verdad.
Hay usuarios que pareciera vienen a promocionar servers y a desalentar a los usuarios de los servers de este foro, los que tenemos tiempo en fta e iks sabemos que seguro es solo la muerte, o pagar los servicios directamente con el proveedor, consigan sus usuarios como lo hicieron los servers de aqui picando piedra, ganando seguidores por recomendacion no por andar pirateando gente, saludos desde mexico

JHONNYVE1
28/01/2014, 22:43
saludos, alguien tiene este servicio down? yo desde ayer estoy off en 58w, me pueden confirmar por favor?
gracias

plomin789
28/01/2014, 22:59
ok 100% en mexico jynxbox v3 ultra hd up

Janus
29/01/2014, 00:21
Yo tmb 58W up. ayer y hoy por la mañana

Hola plomin789,

Pasa a la sección de presentaciones para que todos te conozcamos.

Saludos!

Jox
30/01/2014, 16:49
Quien sabe, talvez los de Mexico lo hagan aquÃ* asÃ* como lo anuncian los brasileños https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/q71/1743746_530539783710045_1724185336_n.jpg

PRTasAiv
30/01/2014, 23:25
Respeto tu comentario Amigo xparrow2013, pero me imagino que hablas por experiencia y actos propios, Verdad?... No todas las noticias son buenas en este negocio y hay que tener capacidad y entendimiento para poder recibirlas y asÃ* estar alerta a los nuevos cambios que se acontecen. Las noticias son solo eso noticias y ellas van y vienen por todos lados y los foros seguimos unidos y colaborando todos entre sÃ*, para que cuando lleguen los malos momentos podamos trabajar todos juntos como equipo en la solución del problema. Por esto Amigo, comentarios como ese no se deben de lanzar porque en vez de fomentar la unión, fomentas la desunión entre los miembros del foro. Si te fijas escribÃ* un "post data" en mi mensaje que dice; "P/D: Para aquellos que duden de la información publicada, los exhorto a que busquen y lean antes de comentar y encontraran que lo aquÃ* publicado es la verdad". Lo escribÃ* por esto mismo, por que en el pasado me habÃ*a sucedido lo mismo cuando avise sobre la caÃ*da de las tarjetas Atmegas de Charlie USA y que paso el tiempo me dio la razón. Mira te soy sincero, Dios quiera y mi fuente se equivoque porque a mi en lo personal me gusta la programación del 58W. Pero ya en otros lugares se comenta sobre ésto y solo es estar atentos nada mas. Mis mas cordiales saludos y respetos a todos ustedes...

proyet
31/01/2014, 00:24
Saludos ... Bueno en Primer Lugar el post esta bien puesto esta en el area de rumores, por lo que es un rumor ... Segundo, el rumor dice "pronto" por lo que no tiene fecha, los profetas siempre usaron esa frace "Pronto" por que podian decir algo que posiblemente llegaria pero no la fecha exactamente cuando ocuriria ... los religiosos llevan anos diciendo que el mundo se acabara y es muy posible que suseda en cualquier momento,pero nosotros seguimos difrutando de las cosas del mundo mientra esperamos por que eso suceda ... Asi que a difrutar de lo que tenemos y a esperar a ver si es el fin de los SKY o encambio Suben los SKY Premieres y/o los HD ... Suerte

thehun
31/01/2014, 03:34
En lo personal no creo que este cambio no sea de inmediato ni en los proximos años, al menos en Mexico, hace poco se comercializa la marca Ve Tv(Syk con menos canales igual en el 58w), esta marca esta ganando mucha clientela por el costo aproximadamente 13 dolares por mes, y son los canales basicos, no incluyen HD ni nada de PPV, son en decos normales sin capacidad HD, y son miles tal vez millones de usuarios de ve tv, por lo tanto mientras en Mexico sigan ofreciendo VeTv no creo que venga el cambio a la famosa P5.

Saludos.

Janus
31/01/2014, 04:02
Si, vaya que vetv tiene muchÃ*simos usuarios volteas a los techos de cada casa y mÃ*nimo 1 de cada 5 tiene vetv, opino igual que thehun

Saludos!

jag
04/02/2014, 00:45
pues ojala y no pase simplemente de ser un rumor, pero de cualquier forma yo creo que siempre existe una solución para todo, saludos.

ekoloko
07/02/2014, 03:40
noooo, que los rumores se hagan chicharron, jajajajaja como dicen los morritos, esperemos que no se acabe nunca este hermoso hoobie, :p

puravida
11/02/2014, 06:54
en costa rica todo es p3 no hay HD para costa rica .los que tienen HD lo traen de MEXICO entonses como?

JHONNYVE1
11/02/2014, 22:52
Saludos Pura vida
Acá en CR si se comercializa el sky hd hace ya mas de un año, y efectivamente aún no están cambiando tarjetas aquÃ* aún, solo que a los clientes nuevos les asignan equipo p5 aunque no vayan a usar el hd pero ya les dejan el receptor habilitado por si luego quieren contratar el hd.

elcapu
22/02/2014, 20:34
pues ojala que no se termine el cielito si no que vamos a ver, ocupamos antenas enormes para poder ver cualquier otro sat, noooo ojala que nooo pase esto muy pronto.

proyet
22/02/2014, 21:52
Saludos ... es para informar que ya hay unos premieres = PPVs en Sky =Cielito Los Premier 9 y 10 y 6, 7, y 8 ... Son Algunos de ellos que hoy estan Abierto ... como todos saben estos PPVs muchas vecez algunos de ellos Han sido ya visto por PPVs de Rojo usa ... asi que no le extrane si ya los ha visto ... Suerte

kioma
08/03/2014, 00:16
buenas tardes este es mi primer post no soy nuevo en esto pero si en el foro y espero que este foro sea uno de mis preferidos miren les comento yo trabajo en sky y si efectivamente las tarjetas p3 no las empezaron a eliminar lo que empezaron a eliminar son los equipos mas antiguos que eran equipos con tarjeta p3 pero todavia hay unos equipos de los mas recientes que tiene tarjeta p3 y hasta la fecha no nos han comentado nada se comenta que viene algo bueno pero nada de informacion

chumbeco
08/03/2014, 06:13
buenas tardes este es mi primer post no soy nuevo en esto pero si en el foro y espero que este foro sea uno de mis preferidos miren les comento yo trabajo en sky y si efectivamente las tarjetas p3 no las empezaron a eliminar lo que empezaron a eliminar son los equipos mas antiguos que eran equipos con tarjeta p3 pero todavia hay unos equipos de los mas recientes que tiene tarjeta p3 y hasta la fecha no nos han comentado nada se comenta que viene algo bueno pero nada de informacion

Hey kioma, te recomiendo que pases por el foro de Presentaciones y luego por el de las Reglas del Foro.


Suerte !!!

flory08
29/03/2015, 23:03
......................

DAKARVID
29/03/2015, 23:27
Por favor flor pasate primero por el ares de presentaciones y no des datos personales en los mensajes.

mxalex
31/03/2015, 07:03
AsÃ* que usted trabaja en Sky...

Por instrucciones de Emilito preséntese mañana a primera hora en la oficina de Pepe Bastón para firmar su renuncia por rajón.

Paraboloide
31/03/2015, 17:30
Esta noticia me suena a lo mismo que decian en 2009 que muy pronto dejarian las p3, que se acabaria el iks, que era el fin del mundo, que el dolar bajaria, blah blah blah.

ya pasaron 6 años y todo resulto ser una broma, ahora regresan con la misma broma pero ya muy desgastada.

mxalex
01/04/2015, 04:29
https://elpodcastdelogan.files.wordpress.com/2010/03/televisa-fraude1.jpg?w=474

Ojalá sea el fin de Sky, nos harÃ*an un gran favor,
no saben el gran beneficio si la profecia se cumple.

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2014/04/ayyz95acmaapbhm-large.jpg?w=497&h=347

Paraboloide
01/04/2015, 06:11
https://elpodcastdelogan.files.wordpress.com/2010/03/televisa-fraude1.jpg?w=474

Ojalá sea el fin de Sky, nos harÃ*an un gran favor,
no saben el gran beneficio si la profecia se cumple.

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2014/04/ayyz95acmaapbhm-large.jpg?w=497&h=347

Desgraciadamente Televisa posee practicamente el 90% de los canales de habla hispana en America, total o parcialmente, ya sean publicos o privados, dentro y fuera de Mexico; es por eso que encuentras por ejemplo el chavo del ocho en cartoon network, eugenio derbez en comedy central, sus artistitas basura en MTV, etc. etc.

Televisa es un cancer que ya ha invadido todos los medios (incluso el gobierno), cielo es solo una minuscula parte.

serafin1
01/04/2015, 14:24
no no no no please k no se vaya ya stoy pensando en cortarme la yegular j3j3j3 ? pura tv basura es lo k tiene ese carbon d miercoles x mi k se vaya

mastertape
02/04/2015, 02:00
https://elpodcastdelogan.files.wordpress.com/2010/03/televisa-fraude1.jpg?w=474

Ojalá sea el fin de Sky, nos harÃ*an un gran favor,
no saben el gran beneficio si la profecia se cumple.

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2014/04/ayyz95acmaapbhm-large.jpg?w=497&h=347

Muy buena caricatura .

vjlopeza
02/04/2015, 06:23
cuando habia huella del 110 y 119 en practicamente todo mexico yo tambien veia feo el 58, pero despues del cambio de satelites y huella de los mismos hubo que buscar opciones y pues ahi estaba cielo y rojo mexico, cuando estas en el lugar indicado para bajar cualquier servicio, puedes menospreciar el que se te antoje, pero habremos muchos que no tenemos otra opcion, asi que perder este servicio pues si nos pega, ademas tienes muchos de los mismos canales basura que otros satelites, cierto que tbs te pasa los american funniest videos en version a la mexicana y es correcto lo que mencionan del chavo y derbez, pero cada uno tiene el control a la mano para ver lo que se le antoje, mi intension no es tampoco hacer todo un debate de este tema, lei el post de la pelea de pacquiao vs maywhater y pues mala onda de la gente tirandose entre ticos y mexicanos, digo finalmente todos somos latinos y si algo nos une es esto que llamamos hobbie que nos apasiona y porque no que lo presumimos entre los cuates, saludos a todos

Paraboloide
02/04/2015, 20:24
cuando habia huella del 110 y 119 en practicamente todo mexico yo tambien veia feo el 58, pero despues del cambio de satelites y huella de los mismos hubo que buscar opciones y pues ahi estaba cielo y rojo mexico, cuando estas en el lugar indicado para bajar cualquier servicio, puedes menospreciar el que se te antoje, pero habremos muchos que no tenemos otra opcion, asi que perder este servicio pues si nos pega, ademas tienes muchos de los mismos canales basura que otros satelites, cierto que tbs te pasa los american funniest videos en version a la mexicana y es correcto lo que mencionan del chavo y derbez, pero cada uno tiene el control a la mano para ver lo que se le antoje, mi intension no es tampoco hacer todo un debate de este tema, lei el post de la pelea de pacquiao vs maywhater y pues mala onda de la gente tirandose entre ticos y mexicanos, digo finalmente todos somos latinos y si algo nos une es esto que llamamos hobbie que nos apasiona y porque no que lo presumimos entre los cuates, saludos a todos

En todo Mexico se captan perfectamente Rojomx 77w y Medianetwork 67w, de hecho este ultimo estaba enfocado al mercado mexicano pero debido a bloqueos del gobierno no les permitieron ofrecer el servicio; ademas llega clarotv 50w a la mayor parte de mexico (en donde no llega, si llega rojousa) asi que la partida de cielo si es que realmente ocurre (yo no creo), pasaria como algo desapercibido.

Para otros paises tambien tienen bastantes opciones.

Y si realmente lo llegaran a extrañar estan los canales por medio de IPTV en plugins gratis para kodi.

serafin1
02/04/2015, 22:52
cuando habia huella del 110 y 119 en practicamente todo mexico yo tambien veia feo el 58, pero despues del cambio de satelites y huella de los mismos hubo que buscar opciones y pues ahi estaba cielo y rojo mexico, cuando estas en el lugar indicado para bajar cualquier servicio, puedes menospreciar el que se te antoje, pero habremos muchos que no tenemos otra opcion, asi que perder este servicio pues si nos pega, ademas tienes muchos de los mismos canales basura que otros satelites, cierto que tbs te pasa los american funniest videos en version a la mexicana y es correcto lo que mencionan del chavo y derbez, pero cada uno tiene el control a la mano para ver lo que se le antoje, mi intension no es tampoco hacer todo un debate de este tema, lei el post de la pelea de pacquiao vs maywhater y pues mala onda de la gente tirandose entre ticos y mexicanos, digo finalmente todos somos latinos y si algo nos une es esto que llamamos hobbie que nos apasiona y porque no que lo presumimos entre los cuates, saludos a todos

no ubiera abido griya sobre la pelea pacquiao vs maywhater pero un companero dio entender k marques se abia metido esteroides para verse fuerte cuando peleo con pakiau pues si dio coraje asi fue como comenso la grilla semos latinos pero cuando tocan a un paisano da coraje saludos

vjlopeza
03/04/2015, 00:48
actualmente si paraboloide tienes razon, pero cuando se empezo a hacer popular el iks, la unica opcion era rojo usa y solo dos o tres foros ofrecian el 58 y caro, ademas nadie tenia rojo mex, es cuestion de que muchos nos acostumbramos al servicio, pero te doy la razon con el 50 y el 67, es decir siempre habra opciones y nada es para siempre, compañero serafin te doy la razon pues en lo personal le tengo mas admiracion y respeto a nuestros idolos deportivos, que a nuestros politicos chafas pues los deportistas nos dan mas satisfacciones, pero mira finalmente no recuerdo donde lo vi ni si fue una persona de color o un guero, pero fue un deportista al cual un periodista amarillista le pregunto si el pensaba que la raza negra tenia mejores atletas que la raza blanca, a lo que inteligentemente respodio, la unica raza que yo conozco es la raza humana, saludos a todos.

Ricky
03/04/2015, 20:21
no ubiera abido griya sobre la pelea pacquiao vs maywhater pero un companero dio entender k marques se abia metido esteroides para verse fuerte cuando peleo con pakiau pues si dio coraje asi fue como comenso la grilla semos latinos pero cuando tocan a un paisano da coraje saludos

No hubiera habido grilla , pero un compañero no pudo aceptar que alguien piense que Juan Manuel Márquez Méndez uso estereoides en esa pelea.
Entonces da un salto y acusa a otros de tener envidia de México y sus boxeadores.
Eso fue todo.

Lo demás te lo inventas.

serafin1
03/04/2015, 21:42
me recuerdas alos peleadores rosario y macho camacho cuando ablavan mal del mas grande boxeador julio cesar chaves k cuando pelearon les cayo la boca y la chinga k les puso alos 2. a esos 2 me recuerdas ricky nonos tengas envidia k mexico es y sera mas chingon en boxeo saludos

serafin1
03/04/2015, 21:58
en esas2 peleas chaves uso jugito tambien

Ricky
03/04/2015, 23:48
Saluditos serafin sin fin.

Yo creo que el 58w se queda. Que viva México.Ya me voy a dormir, solo necesitaba leer algo. ja.ja.

pombus
03/04/2015, 23:58
parece que se movio la controversia. ese compañero ricky no contestaste nada de la juanma lopez vs salido 2. en donde juanma lopez subio muy mamado y de igual manera quedo KO. pero subio asi de mamado solo para esa pelea nunca mas se habÃ*a visto asi de mamado ni se volvio a haber asi depues de esa pelea.

que respuestas tienes a eso?? que el también se tomo su juguito?? que por cierto no le sirvió para nada porque le dieron hasta mas duro que en la primer pelea

o que esa preparación la hizo diferente a las otras por considerar necesitar mayor fuerza para esa pelea???

Ricky
04/04/2015, 00:50
Que se yo si Juanma subió mamado o no,ja,ja.Si te interesa pregúntale,ja,ja.

Aqui lo que se dice es que el que se pica es porque ajo come.jA,jA.

Que viva México,ja,ja.

pombus
04/04/2015, 03:19
Que se yo si Juanma subió mamado o no,ja,ja.Si te interesa pregúntale,ja,ja.

Aqui lo que se dice es que el que se pica es porque ajo come.jA,jA.

Que viva México,ja,ja.



??? a fue chiste??? mejor di que no tienes como responder. no tienes argumentos para defender lo que dices. por eso prefieres hacerte el payasito.

vjlopeza
04/04/2015, 05:32
ya se desviaron del tema compañeros, van a cerrar el post tambien, y de paso hasta me banean por empezar algo que aparentemente estaba en paz, vamos a lo que nos interesa: el iks saludos a todos.

Paraboloide
04/04/2015, 06:13
no quiero meterme en grillas del boxeo (para mi es el deporte mas corrupto) pero viendo que hablan de juan manuel marquez como "un deportista que da mas satisfacciones que los politicos", les recuerdo que el es PRIista y apoya al actual gobierno de Mexico.

http://assets.zocalo.com.mx/uploads/articles/4/13212350587.jpg

http://picload.org/image/igpiarl/marquez_penanieto.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-joKj5eQ3SVc/UMtMPUWSNVI/AAAAAAAAH-Q/pu1VF2QKYQw/s640/juan-manuel-marquez-enrique-pena-nieto.jpg

https://jmgarciamagana.files.wordpress.com/2012/01/jm_18_ene_12.jpg


Y aqui dejo ya este tema, porque ya tomo otro rumbo.

ftaboss
04/04/2015, 06:48
amigos, les digo que lo que comentan desde un principio es puro rumor puro, en eskay estan en el stream las tarjetas mas viejas no las han dado de baja, no queria llegar a exponer esto, pero asi es, las personas que tenemos conocimiento de esto, debemos de opacar este tipo de temas, pero no se porque no lo hacen..asi que no se hagan bolas con esto, lo unico real de todo es que van a meter un satelite nuevo solo para paquetes hd, asi lo comentan ellos, el 58 tambien va a seguir vigente..sale.

kinocho
04/04/2015, 12:18
yo pienso que si, yo he visto receptores realmente viejos funcionando me imagino con tarjetas viejas, me recuerdo de uno gris grandote no se que marca es, y ahora ftaboss la pregunta del millon, que pasara con el nuevo satelite, lo pondran en la misma orbita del 58 para que agarre con la misma antena, moveran antenas, cambiaran antenas, etc ?
GRacias

ftaboss
04/04/2015, 19:06
lo van a poner en otra orbita, aqui te dejo la info completa:
El presidente de Cielo México, Alex Penna, anunció el lanzamiento de un nuevo satélite para expandir la oferta de contenidos HD del operador de DTH del grupo Televisa, que será concretado este año con la empresa satelital Orbital Sciences.
Alex Penna, presidente de Cielo México
‘Estamos trabajando para que esté disponible en el tercer trimestre de este año. El nuevo satélite será para incorporar la oferta HD, mientras que en el satélite actual dejaremos la parte de SD, sus canales y contendidos’, confirmó Alex Penna a Prensario.
Operado por Orbital Sciences, el satélite tendrá una capacidad de 24 transpondedores de 36 MHz en banda Ku (14-14.5 GHz recepción y 11.7-12.2 transmisión), con cobertura en México, el sur de Estados Unidos, Centroamérica y algunas zonas del Caribe, como República Dominicana. Estará abocado a la transmisión de señales de video, audio y datos asociados para los servicios de TV y audio restringidos por satélite.
Agregó que, con la capacidad adicional que agrega, ‘se podrá presentar un paquete especÃ*fico de HD que será superior al actual’. El ejecutivo no confirmó qué empresa ha sido elegida para poner en órbita el nuevo satélite.
Además, Cielo lanzó su propio servicio OTT, Blue To Go Video Everywhere, que ya totaliza 21.000 usuarios.
Luego de todo lo que implicó el Mundial Brasil 2014, donde Cielo tuvo la transmisión exclusiva de algunos de los partidos de fútbol, para este año se viene toda la Copa América, la Copa de Oro con partidos en exclusiva y sigue con toda la eliminatoria de la Eurocopa. También mencionó la adquisición de los derechos del 100% de los partidos eliminatorios de toda Sudamérica rumbo al mundial de Rusia 2018.

El satélite sera colocado en 78.8 ° Longitud Oeste.

Paraboloide
04/04/2015, 21:31
entonces ese nuevo sat de cielo sera el equivalente al 129w de rojousa.

juanra_00
05/04/2015, 01:23
me imagino que el 58 sera mas para uso de vetv que para cielo, y segun por la frecuencia que se menciona utilizar un lnb circular. saludos

kinocho
05/04/2015, 13:13
me imagino que el 58 sera mas para uso de vetv que para cielo, y segun por la frecuencia que se menciona utilizar un lnb circular. saludos

mejor dicho seria: que el nuevo satelte no lo usara vetv , segun lo que se ha comentado

Ricky
05/04/2015, 17:41
no quiero meterme en grillas del boxeo (para mi es el deporte mas corrupto) pero viendo que hablan de juan manuel marquez como "un deportista que da mas satisfacciones que los politicos", les recuerdo que el es PRIista y apoya al actual gobierno de Mexico.

http://assets.zocalo.com.mx/uploads/articles/4/13212350587.jpg

http://picload.org/image/igpiarl/marquez_penanieto.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-joKj5eQ3SVc/UMtMPUWSNVI/AAAAAAAAH-Q/pu1VF2QKYQw/s640/juan-manuel-marquez-enrique-pena-nieto.jpg

https://jmgarciamagana.files.wordpress.com/2012/01/jm_18_ene_12.jpg


Y aqui dejo ya este tema, porque ya tomo otro rumbo.


Muy interesante la información. :ja,ja

serafin1
06/04/2015, 14:01
pa k veas asta en eso semos chingones ricky saludos bro te gusta la grilla j3j3j3

tiger
06/04/2015, 15:01
A ver si ya los "hackers" se "sacan de la manga" de una vez por todas, esos HD de Cielo que Todo el Mundo desea;).. Nada es imposible:cool:

DAKARVID
06/04/2015, 16:17
Asi es nada es imposible, solo no son enchiladas, y tal vez de mas inversion en infraestructura.

yogs10
06/04/2015, 21:18
no creo que saquen los canales en hd porque no les conviene ya, lo que se ve que sigue es el iptv para poder vender otro aparato y soporte, aunque por lo que se ve aun esta mas verde que la rana rene para poder dar canales en hd

tiger
07/04/2015, 13:34
porque no les conviene ya, lo que se ve que sigue es el iptv para poder vender otro aparato y soporte,
Recuerda que esos Tiempos ya se acabaron!!! Donde Soporte y Marca de Caja estaban de la Mano..Hoy en dia el Soporte es totalmente independiente de la Caja..Y Hablo de soporte de servicio. No de soporte Tecnico..

yogs10
08/04/2015, 00:41
Recuerda que esos Tiempos ya se acabaron!!! Donde Soporte y Marca de Caja estaban de la Mano..Hoy en dia el Soporte es totalmente independiente de la Caja..Y Hablo de soporte de servicio. No de soporte Tecnico..

pues ni tanto porque para el servicio de iptv de la casa ellos solo recomiendan la mag para garantizarte un buen servicio, no es como los fta que cualquieria que soporte servidores funciona

sheik
08/04/2015, 01:56
Es comun pensar que un sat puede ser la vida en esto, pero cuando conoci todas las diversas opciones y calidades de servicio descubri algo: esto es para siempre.

No creo que hagan cambio alguno porque ahora los servicios en Internet estan recibiendo mayor atencion de los proveedores y los equipos en uso ya son por Internet en su mayoria, asi que no le veo caso al cambio para la bolsa de ellos a la larga. Por otro lado el cambio de infraestructuras implica una inversion que no cualquiera puede pagar. Si pueden reemplazas cajas o tarjetas, pero en escencia deben cobrarselo al cliente, y este no facilmente lo pagara.

Recuerdo las epocas en que un digicyper y una antena parabolica de 3 metros eran la opcion de este servicio; y es increible que eramos bastantes los dispuestos a pagar por un servicio legal de esos equipos pero los costos eran prohibitivos; asi que empezaba la competencias de cajas.

la digicyper tenia un valor superior a los 400 dolares, y poco a poco esto ha bajado a niveles tan ridiculos como 90 dolares por caja, asi que es mas accesible y facil la adquisicion de equipos que la verdad no creo que puedan dejar de existir; admas los chinos encontraran siempre una alternativa, pues es su negocio realmente el robarse informacion de equipos.

Y pobres de aquellos que piensen que los chinos no clonaran tarjetas o servicios; porque de eso viven; asi que relajense.

tiger
08/04/2015, 16:48
pues ni tanto porque para el servicio de iptv de la casa ellos solo recomiendan la mag para garantizarte un buen servicio, no es como los fta que cualquieria que soporte servidores funciona
Pues No todas las Ftas, Funcionan..:(
Una Cosa es "Recomendar" y otra cosa es "Exigir" a comprar algo para obtener un servicio totalmente soportado por alguien..(coolsat, nfusion, pansat etc etc etc etc):eek:
Si "Lees" en el Foro hay muchos usuarios viendo el servicio de la casa y No precisamente con Una Mag:rolleyes:

raul20042
29/05/2015, 01:10
Pues No todas las Ftas, Funcionan..:(
Una Cosa es "Recomendar" y otra cosa es "Exigir" a comprar algo para obtener un servicio totalmente soportado por alguien..(coolsat, nfusion, pansat etc etc etc etc):eek:
Si "Lees" en el Foro hay muchos usuarios viendo el servicio de la casa y No precisamente con Una Mag:rolleyes:

Muy malas noticias el dia de hoy vinieron de cielito a hacerme cambio de tarjeta tenia un vtv contratado con p5 y vinieron a cambiarla por una p7 sin avisar ni nada

raul20042
29/05/2015, 01:10
Como subo imagen ???

zikopata
13/08/2015, 04:41
Me consta a mi que están instalando en México VTV con tarjetas p5 desde hace un buen tiempo atrás, eso si no se si en todas las regiones, a mi en lo personal lo que afectarÃ*a a mis clientes serÃ*an los tan afamados planeta fútbol que ahora ya desaparecieron y forman parte de SKY SPORTS, en fin esperemos que el cielito nos dure todavÃ*a un buen tiempo, saludos foro!

PRTasAiv
23/08/2017, 13:22
La noticia dejo de ser rumor. Ya es un hecho.

fastasma
23/08/2017, 14:35
El incentivo es negocio. Si se puede con nagra3 se puede con todo formato pero parece que no hay suficiente gente para ni siquiera intentarlo cuando se esta promoviendo el iptv que es mundial. Cuando empezaron con iks habÃ*an muchos clientes y aparecieron los dongle para toda clase de cajas y programas para hacerlas funcionar y daban los bines de gratis que era para vender las primeras cajas. Cuando la ventas de las cajas menguaron porque todos tenÃ*amos cajas se pararon los bines de gratis con la excusa de que no se podÃ*a romper nagra3. No porque no se podÃ*a hacer los bines sino porque espesaron con iks y en iks habÃ*a mas dinero. Ahora es iptv y se vuelve a repetir lo mismo. Para que invertir en iks si iptv mundial y es mejor negocio. Muchos site de iks en realidad usan el servicio de papiao y da la imprecision de que nadie puede abrir iks de cielito o son foros gringos que no le importa dar ese servicio. La mayorÃ*a de los clientes de la casa inclusive nosotros los hispano solo usan o venden fish. En mi area casi nadie instala los sat. hispano cuando es mas fácil fish que hasta tiene su antena ya instalada.

kidtv
24/08/2017, 00:41
Buen dia!!
Practicamente esta todo ya en negro....

Guillopm3964
11/09/2017, 00:19
Yo también off

Paraboloide
11/09/2017, 23:47
No se va, ya se fue.

https://picload.org/image/rwpiogia/rip_58w.jpg

Guillopm3964
13/09/2017, 00:17
Bueno ya se fueron esperemos que se vuelvan a ver Cielito

terryble
13/09/2017, 00:31
cerramos pitufo por ahora esta off