PDA

Ver la versión completa : intalar stb emulador 0.8.6



qb7
20/08/2016, 01:01
para androides
1-bajas la apk desde google play o si la tienes en pendrive intala
2-con el mouse ve a la derecha arriba y buscas 3 puntos
abre el prog en seting
3-has un nuevo profile y configura iptvstb o el que quira
4-portal setting http://66.iks66.tv o el que uses
5-stb configuration en stb 245 es que yo uso
6-el mac que aparece lo puedes cambiar pon el que tienes en tu donacion solo vas al server y desvincula el mac y solo cambia
el 8 x el 9
7-divace id tienes que activar la casilla(OJO AQUI si al subir el portal se queda en negro
solo vas a lo 3 puntos y activa el segundo id)y sales
8-buscas profile y selecionas el que hisistes iptvstb
9-sales completo y vuelve a activar el tv y a ver tv

ricardo51
08/09/2016, 16:49
el unico problema que tengo es con el audio, bueno en realidad no estoy seguro ya que el video luce de muy buena calidadpero el audio se oye bien pero con esta sync con el video. no va en la misma cordinacion.

terryble
08/09/2016, 19:20
si usas mxplayer te recomiendo usarlo en configuracion S/W, por defaul viene en H/W y no funciona muy bien

ricardo51
08/09/2016, 23:15
`si puedes ser mas especifico y disculpa pero no tengo mucho conocimiento del asunto. yo actualmente lo tengo en auto. en ocacionesw trabaja bien pero no todo el tiempo. en realidad pasa mas tiempo dandome problema. antes funcionaba muy bien. como hago para hacer lo que dices de usarlo en configuracion s/w? gracias

terryble
09/09/2016, 02:11
solo abre el mxplayer, entras ajustes y desactivas la opcion de utilizar decodificador por H/W

mas abajo seleccionas decodificador por S/W (red)
y audio por SW

y listo, con eso no debes tener problemas con el audio y video

ismaggielove
09/09/2016, 23:39
Donde puedo conseguir el emulador 8.6 para descargarlo y ponérselo a mi m8 gracias bendiciones

ricardo51
11/09/2016, 22:19
lo tienes disponible en google play