PDA

Ver la versión completa : Canales down



oliver
22/08/2016, 03:55
Ultimamente el servicio aal estado bien pero veo que poco a poco muchos canales se están cayendo nuevamente, vale la pena reportar cuando estos fallan? Me da la impresión que no le dan mucha importancia a los reportes, x ejemplo tooncast lo he reportado muchas veces y sigue down

hamal66
22/08/2016, 11:56
Anoche estaba casi todo en negro y algunos con letreros de interrupción por lluvia, esperemos que no se ponga de moda el dichoso letrero

mastertape
22/08/2016, 17:00
Ultimamente el servicio aal estado bien pero veo que poco a poco muchos canales se están cayendo nuevamente, vale la pena reportar cuando estos fallan? Me da la impresión que no le dan mucha importancia a los reportes, x ejemplo tooncast lo he reportado muchas veces y sigue down

En el caso del tooncast ,me da la impresion que como ya no hay servicio iks de casa en el 67 pronto desaparecera de iptv a menos que reestauren el servicio otra vez en iks del 67.de lo que estoy seguro que los patrocinadores lo saben solo que esta fuera de su alcance volverlo a subir. deben de estar haciendo algo por volverlo a poner solo que no creo que sea tan facil y si no lo logran pues lo quitaran eventualmente. aclaro que es lo que yo me imagino que esta pasando. lo que pasa en realidad solo ellos lo saben ,saludos.

oliver
22/08/2016, 17:54
Lo digo porque la semana pasada el servicio estaba super estable y dirÃ*a que el 90% de los canales up, pero este fin de semana habia mucho freeze y muchos canales down, ojalá que poco a poco con las medidas de seguridad nuevas todo mejore yo le llevo mucha fe al servicio, saludos

proyet
22/08/2016, 21:26
A esta hora 5:21 de la tarde hora de Puerto Rico hay muchÃ*simos canales Abajo incluyendo los de P.R, y me dio mucho trabajo hacer que se conectara al Servidor esperemos estén bregando con esta situación ...

yovcuba
23/08/2016, 01:08
Aca en florida USA lo mismo 895 se frizza continuemente y los demas que he provado de lps discovery. Nada.