PDA

Ver la versión completa : Ya están regresando los freeze



hamal66
22/08/2016, 19:07
Por favor la cosa andaba bastante bien y desde ayer ya se ven con más frecuencia y en más canales los freeze, no son muchos ni tan molestos pero no dejen de trabajar o hacer lo que tienen que hacer para que siga trabajando correctamente, recuerden que la gente quiere ver televisión y no estarse quejando constantemente aqu* en el foro, nosotros reportamos para ayudar pero los patrocinadores deben estar más atentos que nadie

“Si te debo una libra tengo un problema. Si te debo un millón el problema es tuyo”.

hamal66
25/08/2016, 02:45
Ni un canal se puede ver hoy, volvimos a lo mismo de siempre. Por favor no arreglen más nada ni inventen más nada y trabajen para que no alla frezz

BUDA
25/08/2016, 02:50
alguien me podria decir si tumbaron senal

hamal66
25/08/2016, 03:01
Desgraciada y principalmente para los dueños de este negocio esto sigue igual que siempre unos dias bien y otros remal.
Amigo BUDA pásate por presentaciones as* te damos la bienvenida formalmente

marielitz
25/08/2016, 03:29
Por favor la cosa andaba bastante bien y desde ayer ya se ven con más frecuencia y en más canales los freeze, no son muchos ni tan molestos pero no dejen de trabajar o hacer lo que tienen que hacer para que siga trabajando correctamente, recuerden que la gente quiere ver televisión y no estarse quejando constantemente aqu* en el foro, nosotros reportamos para ayudar pero los patrocinadores deben estar más atentos que nadie

“Si te debo una libra tengo un problema. Si te debo un millón el problema es tuyo”.

por eso yo tire mi toalla con iptv, he estado los últimos dos meses con iks, y la verdad ninguna queja de nada
las olimpiadas se vieron bastante bien

quiero llegar a mi casa después del trabajo, y relajarme viendo algo de tele, y no estar pensando en que si tiene freeze o no
aparte que es bastante molesto y no te deja disfrutar de la programación

aunque ya eliminaron ftazeta y lo cambiaron a iptvzeta, están forzando a los usuarios cada vez a pasarse a iptv, captando más usuarios, más canales, pero ni siquiera todav*a pueden igualar la calidad de SD del satélite, que se vea fluido y sin pixelearse por lo menos. Y HD está todav*a años luz

todav*a para mi parecer deberia ser IKS e iptv gratis y no al revez

esperare hasta que iptv tenga más canales en HD y este más estable, para usarlo del d*a a d*a, mientras tanto el iks sigue ganando mis preferencias =)

hamal66
25/08/2016, 03:46
Muy acertado comentario solo que mas bien los clientes se están viendo forzados a dejar la casa

tiger
25/08/2016, 14:23
por eso yo tire mi toalla con iptv
Eso Me Preocupa:( ...Y ahora quien nos va asesorar en IPTV en este Forum?
Pd : De vez en cuando no se te olvide entrar al IPTV como quiera es gratis.
saludos Master;)

hamal66
25/08/2016, 16:35
Eso Me Preocupa:( ...Y ahora quien nos va asesorar en IPTV en este Forum?
Pd : De vez en cuando no se te olvide entrar al IPTV como quiera es gratis.
saludos Master;)

Jejeje tigre de seguro seguiremos disfrutando de los conocimientos y comentarios de marielitz porque este gran foro aparte de ser bueno tiene imán. O no o marielitz?

dodofta
25/08/2016, 17:21
yo tambien volvi al sistema legal jajaja, y otras cajas con iks.
Espero si pero sin estres y sin gastar mis rutas en iptv.

no pressure
25/08/2016, 18:20
Yo me movi de servicio jejeje ya caduco mi donacion y todo perfecto.

marielitz
26/08/2016, 03:30
Pd : De vez en cuando no se te olvide entrar al IPTV como quiera es gratis.


Hoy lo intente estaba viendo una serie en el kodi, y me puse a ver histori, natg y Sony del servicio de la casa
Pero todav*a hay unos pequeños freezes, y la calidad de la imagen sigue muy mala

Me fui a un plugin de kodi gratis, y uff que calidad de los canales, los tp se ven de lujo para los que sepan al menos en México, esos canales ya llevan un buen abiertos, se van y vienen. La señal estable al 100% ni un solo freeze, pero ninguno!!, as* que si se puede...

Pero en fin como sea, ya se pago el servicio de la casa y con iks estoy feliz, no me arrepiento de lo que pague y en kodi pues nos vamos a los plugins gratis =) y si se caen pues regresamos a la señal de la casa y listo =)

El chiste es disfrutar la programación y nuestras series