PDA

Ver la versión completa : Velocidad de Internet para IPTV



papopagan
23/08/2016, 01:52
Saludos soy de Puerto Rico y me gustaria que me dijeran con cuanta velocidad se necesita una MAG para mover bien los canales del servicio sin ningun tipo de problemas de congelamientos ni intermitencias.

Tengo ahoramismo 10megas con LibertyPR........ sera suficiente para el servicio?

marielitz
23/08/2016, 02:24
Saludos soy de Puerto Rico y me gustaria que me dijeran con cuanta velocidad se necesita una MAG para mover bien los canales del servicio sin ningun tipo de problemas de congelamientos ni intermitencias.

Tengo ahoramismo 10megas con LibertyPR........ sera suficiente para el servicio?

5mbps para SD , (la mayorÃ*a )

20mbps para canales HD

papopagan
23/08/2016, 09:04
o sea que si tienes menos de 20 megas se te ven algunos canales y otros daran problemas?

hamal66
23/08/2016, 11:51
25 mÃ*nimo para tv streaming aunque cuando compras un router nuevo en la caja dice que 150 es lo adecuado

tiger
23/08/2016, 13:00
Velocidad de Internet para IPTV? "o" Velocidad de internet para servicio de la casa?

Yo he logrado correr en IPTV (streaming) canales Live en HD (720p, 1080i), Peliculas Vod 1080p con 3.0 MB de Fibra Optica.. en un equipo Vu+ enigma2.. Sin Freezes en diferetes servidores y algunas veces en el servicio de la casa..Cuando estan estables
El problema es que aveces el IPTV (streaming) del servicio de la casa y aveces otros servidores no se presentan tan estables y nisiquiera con 100 MB lo haces funcionar.
Moraleja: Mucha veces no depedes de la cantidad de MB que compres, depende en gran parte a que servidor te conectes y la estabilidad de este:rolleyes:
No me preguntes a que se debe la estabilidad e inestabilidad de un servidor, Porque No se:(

felixd79
23/08/2016, 14:00
Yo tengo 40MB de Liberty y corre bastante bien, pero como dice Tiger, pienso también que depende de la estabilidad del servidor. El servicio IKs corre casi a la perfección, pero el IPtv me da sus problemas de vez en cuando. Con esos 40MB pongo a funcionar los dos a la vez.

marielitz
23/08/2016, 16:35
o sea que si tienes menos de 20 megas se te ven algunos canales y otros daran problemas?

Probablemente los canales en 1080 no los puedas ver

Lo que pasa es que tu proveedor te dice 10mbps, pero eso es una mentira con todos los proveedores, si lees las letritas chiquitas, dice que no te garantizan la velocidad, y lo máximo son 10mbps pero tiene un rango que va por ejemplo desde 2mbps a 10mbps
Y cuando contratas por ejemplo arriba de 20mbps, el garantizado sube de 5 a 20, y asÃ* se va de 40mbps el garantizado serÃ*a desde 10 a 40 aproximadamente.

y también el servicio de la casa, puede fallar, que la mayorÃ*a de las veces es lo que pasa.


Y luego las malas practicas de los proveedores de castigar el live streaming, asÃ* que son muchos factores, pero mientras más velocidad contrates es mejor