PDA

Ver la versión completa : Regresan en VOV



proyet
23/08/2016, 18:04
Buenos para los Amantes de los muñequitos para Adultos ... ya abrieron en VOV y sin caratulas las peliculas xx, xxx, que las Disfruten

Cójanlo Suave ... Je Je Je

proyet
23/08/2016, 19:11
si ... tienes razón en all aparece el candado al lado de la pelÃ*cula para Adultos pero no pide la contraseña ...

MARVEL
23/08/2016, 19:40
Cuando abro all ya no aparecen los canales de adultos, toca es ir a la seccion directamente, me parece bueno esto de sacarlos del listado de all y dejarlos aparte aunque yo trabajo solo con los favoritos, saludos

proyet
23/08/2016, 22:26
Bueno la pelÃ*cula estaba funcionado ... el problema era cuando se iba a All también salia y aunque tenia un candado podÃ*as entrar y no pedÃ*a password ... hicieron cambios nuevamente y pusieron pelÃ*culas nuevas se quedo el titulo de la pelÃ*cula para adulto pero sale la otra ... esto le esta trayendo problemas esperemos puedan dar con la solución ...

yovcuba
24/08/2016, 02:36
Aqui les va lo que hise un trueke para los nenes abri los muñequitos le di sort el boton verde y seleccione solo favoritos y como no tengo ninguna en favoritos no sale nada en la pantalla o sea que tendrian que haser varios pasos para poder verlas (((( ahora ojo que a veses los nenes. Saben mas que nosotros jajaja ))). Pero bueno por ahora si pudieramos cambiar la clave y en ves de ceros seria mejor.

WiLLy
24/08/2016, 02:43
La clave si la puedes cambiar, ve a setting y es la primera opción, parental control, saludos

yovcuba
24/08/2016, 02:47
Wao años yo aqui y no sabia jajajajaja. Grasias amigo WiLLy