PDA

Ver la versión completa : GuÃ*a iptv66 no completa



papopagan
26/08/2016, 01:30
Tengo problemas con la GuÃ*a que solo me sale el listado de canales pero en cada canal no me sale lo que se esta produciendo al momento y lo que vendra siguiente con sus horarios.

Alguien me puede decir a que se debe ?

MARVEL
26/08/2016, 02:24
Todo esta asi, hay que esperar, los patrocinadores estara en eso, saludes

hamal66
26/08/2016, 02:59
Jejeje en más de un año si he visto coincidir la guÃ*a más de tres veces es mucho, no se que le hace pensar que es un problema nuevo o aislado

papopagan
26/08/2016, 08:59
Jejeje en más de un año si he visto coincidir la guÃ*a más de tres veces es mucho, no se que le hace pensar que es un problema nuevo o aislado

No se que te de risa pq no le veo el chiste, lo pregunto porque estuve sin usar el servicio mucho tiempo y regrese nuevamente para ver los cambios pero si es aso como tu dices pues no sirve jejejeje

hamal66
26/08/2016, 10:21
No se que te de risa pq no le veo el chiste, lo pregunto porque estuve sin usar el servicio mucho tiempo y regrese nuevamente para ver los cambios pero si es aso como tu dices pues no sirve jejejeje

Amigo a eso me refiero "no sirve" la mayor parte del tiempo no coincide o no está

drako707
26/08/2016, 13:34
En mi caso no me sale la guia hace mas de 3 semanas y no e tocado nada por que por lo menos se ven los canales jejejej

ravz
02/09/2016, 03:57
Yo si tengo guÃ*a y la mayorÃ*a de canales me conciben la guÃ*a por lo menos en los latinos yo utilizo en URL remot esta dirección http://NFPS.epg.ninja
Mi problema es que me están fallando varios canales no sÃ* algún más tiene el mismo problema

Saludos