PDA

Ver la versión completa : Permiso para preguntar?



catingo
02/09/2016, 00:56
Saludos compañeros. Tengo una pregunta y no se si hacerla aunque creo q no rompo ninguna regla. Aún asÃ* pregunto si se puede, es sobre una mxq q compre y quiero sacarle provecho en algo, no tiene que ver con el servicio de la casa. Pues para eso tengo una mag 254 con el servicio de la casa.gracias

hamal66
02/09/2016, 02:20
Bueno puedes usarla para kodi, YouTube, pandora, no se

catingo
02/09/2016, 02:31
Eso lo sé. Es algo en especÃ*fico e visto un montón de vÃ*deos y leÃ*do pero no explican como es sólo te lo enseñan ya puesto. Gracias por responder

hamal66
02/09/2016, 10:34
Bueno mi hermano vas a tener que ser más directo en tu pregunta porque no entiendo a donde quieres llegar

catingo
02/09/2016, 12:46
Claro sólo espero autorización de algún moderador.gracias y buen dÃ*a

HECRAM
02/09/2016, 12:51
por favor un moderador que le de la aprovacion para preguntar a catingo ya quiero saber que va a preguntar para ver si se le puede ayudar con su mxq.:cool:

catingo
02/09/2016, 15:57
por favor un moderador que le de la aprovacion para preguntar a catingo ya quiero saber que va a preguntar para ver si se le puede ayudar con su mxq.:cool:
si por favor alguien que autorice! No tiene que ver con el servicio que aquÃ* se ofrece

dodofta
02/09/2016, 16:20
tu pregunta hombre, el problema no es la pregunta el problema es quien te de la respuesta jajja

es decir

yo puedo preguntar, ¿conocen proveedores iks fuera de la casa?

aquel que me responda infringira la regla del foro jajaja

hamal66
02/09/2016, 16:41
Jajaja esto pasó de intrigoso a gracioso

Galactus
02/09/2016, 17:25
Eso lo sé. Es algo en especÃ*fico e visto un montón de vÃ*deos y leÃ*do pero no explican como es sólo te lo enseñan ya puesto. Gracias por responder

amigo puedes preguntar cualquier cosa de este equipo android siempre que no vaya en contra de las reglas como te explico el compañero dodofta ja ja ja salu2

zanganini
02/09/2016, 20:06
En el juego hay un dicho quien no arriesga ni gana ni pierde, heche pa fuera esa pregunta y dependiendo de los riesgoso de la repuestas veras quien te la da, ya vas a un dia de tu pregunta y ningun moderador te ha dicho que la hagas ni que no la hagas, jaja dele clavo, saludos

catingo
02/09/2016, 20:49
Bueno pues ahÃ* le vamos según entiendo no violo ninguna regla. Quiero ponerle juegos e visto varios sobre todo uno que emula muchos juegos de cuando era pequeño pero los vÃ*deos e información que consigo no te dicen dónde bajarlo ni como instalarlo sólo uno tenÃ*a un link de descarga pero cuando lo abres la página de queda en blanco y no descarga nada. Gracias y disculpen tanta intriga, jajaja no sabÃ*a que habÃ*an tangos curiosos por saber y deseosos de ayudar.

hamal66
02/09/2016, 21:52
Jajaja dios ya todos estábamos esperando una barbaridad, eso no incumple ninguna regla que yo sepa, solo quieres como bien dices sacarle provecho a tu caja como es lógico. Yo lamentablemente no te puedo ayudar en eso pero de seguro algún fan de los videojuegos comenta algo que te interese

dodofta
02/09/2016, 23:08
puedes instalarle un emulador de SNES.

yo juego en el clash of clans jajajja si se puede hombre, cuestion que le busques, y le conectes un mouse, tampoco esperes juegos en gran calidad, pero si se puede.

guanaco
02/09/2016, 23:29
amigo yo tanbien juego clash of clans dime tienes clan que th eres?

catingo
03/09/2016, 00:31
puedes instalarle un emulador de SNES.

yo juego en el clash of clans jajajja si se puede hombre, cuestion que le busques, y le conectes un mouse, tampoco esperes juegos en gran calidad, pero si se puede.
Gracias seguiré buscando, tengo un mouse para acceder más rápido a las app pero se puede usar para jugar? Pregunto pues e visto que jugando con controles estilo Play station y x box

marielitz
03/09/2016, 15:03
Gracias seguiré buscando, tengo un mouse para acceder más rápido a las app pero se puede usar para jugar? Pregunto pues e visto que jugando con controles estilo Play station y x box

La mxq no sirve mucho para juegos,
Primero su procesador y memoria es muy pequeño

Lo único que podrÃ*as hacer es jugar en tu celular y hacer un mirror ( es decir que se vea la pantalla del celular en la tv mediante la mxq)

Lo que necesitas es la nvidia shield, esa es una android que trae su control estilo playstation
Lo único malo es el precio vale como 200 dlls

Pero puedes jugar juegos de PS4 Xbox, tienen un catálogo muy amplio de juegos en streaming

catingo
03/09/2016, 15:12
La mxq no sirve mucho para juegos,
Primero su procesador y memoria es muy pequeño

Lo único que podrÃ*as hacer es jugar en tu celular y hacer un mirror ( es decir que se vea la pantalla del celular en la tv mediante la mxq)

Lo que necesitas es la nvidia shield, esa es una android que trae su control estilo playstation
Lo único malo es el precio vale como 200 dlls

Pero puedes jugar juegos de PS4 Xbox, tienen un catálogo muy amplio de juegos en streaming

Gracias pero 200 dlls está lejos de lo que estoy dispuesto a gastar ya tengo ps4 sólo querÃ*a jugar juegos de antes ya saben para recordar total después se cansa uno

marielitz
03/09/2016, 15:17
Gracias pero 200 dlls está lejos de lo que estoy dispuesto a gastar ya tengo ps4 sólo querÃ*a jugar juegos de antes ya saben para recordar total después se cansa uno

AquÃ* hay una guÃ*a de cómo conectar el control del ps4 en tu celular
https://youtu.be/0-MtGiHIFQo

En la mxq no funcionaria ya que no trae bluetooth. Desconozco si se pudiera mediante usb o algún adaptador
Pero al menos en tu Cel si es android seguro te funciona y ahÃ* ya puedes bajar los emuladores paga los juegos viejitos

catingo
03/09/2016, 21:54
AquÃ* hay una guÃ*a de cómo conectar el control del ps4 en tu celular
https://youtu.be/0-MtGiHIFQo

En la mxq no funcionaria ya que no trae bluetooth. Desconozco si se pudiera mediante usb o algún adaptador
Pero al menos en tu Cel si es android seguro te funciona y ahÃ* ya puedes bajar los emuladores paga los juegos viejitos
Gracias por la ayuda