PDA

Ver la versión completa : Quiero ser revendedor



melvin_torres_
05/09/2016, 21:56
Quiero ser revendedor pero antes de vender algo tengo que probarlo y más aún saber cómo usarlo. Para comenzar a ser un revendedor tengo que tener 96 créditos. Hasta ahÃ* estoy claro, mi confucion está en las rutas, por ejemplo: si adquiero 1 ruta de un mes me funciona para una cuenta pero si compro un mes con 2 o 3 rutas, el mes sigue corriendo a la pal con las 3 rutas o se pueden activar independientes y si las 2 o 3 rutas son para 3 dispositivos diferentes con el mismo IP o como es?

Es la parte de las rutas las que aún no entiendo bien, agradeceré cualquiera que pueda darme luz y ayudarme a ampliar mis conocimientos.

Gracias anticipadas.

hamal66
05/09/2016, 23:27
Un mes es = a una ruta y la asignas a quien quieres mes por mes

elloco
06/09/2016, 12:20
1- Tu compras créditos y vas activándolos según necesites. (1 credito= 1 mes)
2- Lo que importa es que cada equipo tenga su donación, el IP no es tu preocupación

HECRAM
07/09/2016, 04:14
melvin salu2 tienes q leer mucho en todos los temas q encuentres relacionados a reseller o al uso de rutas mes x mes el cual es 66 iks. estas claro de la cantidad q tienes q comprar para cualificar como reseller, al hacer eso te van a enviar a tu email el panel con todos los creditos q decidas comprar, aprende a usarlo, en ese panel podras crear cuentas nuevas, editarlas, renovarlas y hasta pararlas para si un cliente te falla le quites el servicio.suerte :cool:
pd:recuerda leer las reglas para q no cometas una novatada.:cool: