PDA

Ver la versión completa : Reseteo en diferentes ocaciones



dhyoll
07/09/2016, 14:30
Gracias de antemano adquiri el servicio hase 3 semanas y se a tenido que resetear cada una cada 5 o 7 dias se cae tienen algunas solucion permanente estoy usando kodi y dentro el stalker ya me cambiaron el user y sigue igual

hamal66
07/09/2016, 14:56
Primero deber*as pasarte por aqu*
Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)
Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)
) ¿Qué tipo de equipo o receptor voy a necesitar para este nuevo servicio?


(R) Hemos probado numerosos receptores de IPTV pero por el momento sólo estamos recomendando los siguientes:

MAG250.
MAG254 (Recomendado).
MAG260 (Android, pero es muy inestable)
AVOV

Un consejo muy importante en cuanto a calidad de imagen en MAG2XX, vienen con salida de v*deo configurado para SD por defecto y para obtener la mejor calidad de imagen debe realizar los ajustes para saque el mayor rendimiento de su TV. Aqu* están las instrucciones para cambiar la salida de v*deo:

Configuración del sistema -> Video:

Para los televisores Full HD (1080p) o superior:

Modo de salida de v*deo: 1080p-60
Resolución gráfica: 1920x1080

Para televisores HD Ready:

Modo de salida de v*deo: 720p-60
Resolución gráfica: 1280x720

Si usted no tiene un televisor HD, deje la configuración predeterminada.

Esta configuración le dará una mejor calidad de imagen y mayor estabilidad.

Hay muchas STB compatibles con este nuevo sistema, pero le recomendamos encarecidamente el MAG254 para asegurarse tener la mejor experiencia.

(P) ¿Dónde puedo adquirir un receptor MAG254 IPTV ??

(R) Usted puede visitar el sitio web del fabricante en infomir.eu

Si hace clic en el botón Comprar ahora le brindará información detallada acerca de cómo comprar cajas individuales. USTED PUEDE TENER LA INFORMACIÓN Y SALIDA EN CUALQUIER MOMENTO ANTES DE PAGAR SI USTED QUIERE. TAMBIÉN PUEDE HACER UNA BÚSQUEDA GOOGLE Y EN LOS RESULTADOS QUE RECIBIRÁ distribuidores que venden ESTA CAJA

AUNQUE tienes mucha razón, eso de estar haciendo el reset es más que molesto sobre todo para los resellers