PDA

Ver la versión completa : Tengo Que Hacer Un Reset Amenudo



Rafael17
08/09/2016, 14:19
Hola Amigos . tengo un problema cada vez que desconecto mi mega 254 de la corriente y vuelvo a conectarla tengo que hacer un IPTV RESET por que los void no trabajan y algunos canales , lo he provado con otras cajas y pasa lo mismo, uso IPTVROCKET no se si es solo a mi o algunos les pasa lo mismo , lo he intentado varias veces . leo mucho y creanme si pido ayuda es por que he intentado todo ,
espero su colaboracion.
Gracias.

elloco
08/09/2016, 16:15
Por acá en IKS66, no pasa eso.

MARVEL
08/09/2016, 18:09
Deberia verificar las actualizaciones de las cajas y ojala que sean originales, yo tengo con NFPS y no ha pasado eso, saludos

Rafael17
08/09/2016, 20:59
gracias amigos . las cajas son originales y están actualizadas a la última version R14
No se que hacer
Gracias una vez mas

hamal66
09/09/2016, 01:58
Bueno cuanto a menudo? AhÃ* está el punto pues hace unos dÃ*as atrás si hubo que hacer reset a cada rato por una cosa u otra

Rafael17
10/09/2016, 14:31
gracias amigo Hamel66 aun tengo ese mismo problema esperare unos dias mas aver que pasa .

hamal66
10/09/2016, 14:44
Yo nunca desconecto mi mag de la corriente. Ese puede que sea le punto

palomo201
13/09/2016, 13:19
En PR tengo eso problema tambien y me di cuenta que el problema es el servicio de internet de Claro ya que probe con otros servicio de internet y no tenia problema alguno, ahi fue que me di cuenta que el servicio de internet de claro estan bloquiando las cajas iptv. Llame al servicio al cliente y tuvieron que cambiarme el modem y desbloquierla o desactivar el vpn para que las cajas iptv se vean todos los canales.

Hyper
13/09/2016, 21:26
me pasa cuando se va la luz al regresar tengo q dar iptv reset

internet claro pr

Tecnico34
15/09/2016, 19:24
En PR tengo eso problema tambien y me di cuenta que el problema es el servicio de internet de Claro ya que probe con otros servicio de internet y no tenia problema alguno, ahi fue que me di cuenta que el servicio de internet de claro estan bloquiando las cajas iptv. Llame al servicio al cliente y tuvieron que cambiarme el modem y desbloquierla o desactivar el vpn para que las cajas iptv se vean todos los canales.

Saludos./.. Bueno amigo,, tu llamastes a claro para decirles eso? donde tu desbloqueastes el vpn? si quieres entrar al modem de claro solo escribe en tu search bar the internet el ip de el modem.. buscalo en el cmd de tu pc en ipconfig casi siempre claro es 10.0.0. ( y un nuemro al final) luego ve al modem y el numero serial lo escribes en el user y password y entras.. yo uso claro estoy usando un emulador y me di cuenta de que todos los dias para que me deje entrar tengo que darle reset.. pero no sabia que estaba pasando esto conn las mag por que seria una pesadilla para los revendedores .. el servicio debe hacer algo al respecto. O decirnos como solucionarlo.. a menos que esto de desactivar el vpn sea la solucion esto se encuentra en los settings del modem?

HumK
27/09/2016, 12:52
Entiendo la frustracion. Eso me esta volviendo loco a mi. Es problema de Claro. Tengo 35 cajas Mag en la calle y estoy a punto de dejar este negocio.

palomo201
06/10/2016, 16:53
Si llame al servicio al cliente de Claro y ellos solo cambiaron el modem router que ellos usan y resolvio a medias porque ya empezo a bloquiar canales otra ves.

AlanMau
06/10/2016, 18:32
A mi pasa lo mismo, y no se que hacer,tengo que hacer reset a cada rato,cada que me desconecto de internet,tengo internet izzi en Mexico de 20 mb los canales sd se me traban muhco y muchas veces no agarran comom ahorita,solo me jalan los canales nuevos hd pero no me agarra ningun otro

hamal66
06/10/2016, 20:27
A todos le pasa, cada ves que desconectas internet o corriente ahÃ* que dar iptv reset y eso después que implementaron las nuevas medidas de seguridad

xzeropr
06/10/2016, 22:45
Creo que deberÃ*an de cambiar el dns en la configuración del emulador y en la configuración de las mag a mi me pasaba algo similar hoy traté de usar la tableta con el emulador y usando el hotspot de mi celular y no querÃ*a entrar ningún canal asÃ* que fui y cambié el dns en los ajustes del emulador y listo entraron todos

isengard24
07/10/2016, 01:28
pues les diré que a mi me pasa lo mismo, todas las noches desconecto la corriente de la caja y del Internet, creo que eso puede ser. esto no tiene que ver con la compañÃ*a donde tengas tu internet, lo único que note que gracias a este método que es muy frustrante tiene su paga a la hora de ver TV y VOD, pues me ha quedado estable a como era antes solo con frio..... sl2....

NEXTEL/DONE
07/10/2016, 05:35
nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias

NEXTEL/DONE
07/10/2016, 05:37
isengard24 nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias

hamal66
07/10/2016, 10:17
isengard24 nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias


Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)
Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)

Isengard24 si mal no entendÃ* reconoce que no hay forma de evitar el proceso luego de la desconexión.. más acepta que con esta versión o nueva seguridad el emulador está más estable

serafin1
07/10/2016, 11:25
A todos le pasa, cada ves que desconectas internet o corriente ahÃ* que dar iptv reset y eso después que implementaron las nuevas medidas de seguridad

no mi amigo hamal ai si no estoy de acuerdo yo apago mi interner en las noches y nunca e echo un iptv reset en mi makina

hamal66
07/10/2016, 12:32
Mmmm ahora si me dejaste pensando!!! Maybe corrigieron el error, y no precisamente el reset pero si poner login y password. O no?

elloco
07/10/2016, 14:50
ni yo, ni mi gente tampoco.

serafin1
07/10/2016, 16:10
Mmmm ahora si me dejaste pensando!!! Maybe corrigieron el error, y no precisamente el reset pero si poner login y password. O no?

no carnal nada de poner login y pass

hamal66
07/10/2016, 20:00
Bueno pues si que desconecté 3 veces mi Mag de la corriente, la cambie de router 3 veces y nada de login/password ni reset. Muy bien.

elloco
07/10/2016, 22:48
Es asi como debe funcionar. Salu2

serafin1
07/10/2016, 23:18
Es asi como debe funcionar. Salu2

yeap asi deve ser

marcelo4ever
10/10/2016, 01:09
buenas noches .estoy teniendo creo el mismo problema k RAFAEL17.MI HERMANO ACABA DE CAMBIAR compania de cable de optimum a Verizon fios y tengo ese problema cambio canals y algunos no responden pongo videos y no funciona el control de commando trate de hacer reset y sigue igual solo funcionan algunos canals. me gustaria k me respondieran con alguna solucion los entendidos en la material o sea los k se enbolsan el dinero cada ves k nosotros pagamos.