PDA

Ver la versiĆ³n completa : Mi Opinion



Tecnico34
11/09/2016, 04:58
Saludos como es costumbre cuando se cae el servicio o esta inestable se llena esto aqui de quejas ..pero tengo que decir que hace muuuucho que no entraba a el servicio ya que yo no lo utilizo.. y pues hoy me dio con ver que a pasado aqui...He notado en lo poco que lo utilize que la estabilidad al fin llego ya no veo aquellos horribles buffering o que la imagen se congelaba por lo menos eso note.. y que en algunos canales se ve alguna mejoria en cuanto a calidad.. PERO les falta muucho aun para una calidad decente en SD como cualquier caja satelital de pago.. pero van bien.. Digo no se si es porque use uin emulador en computadora y se veia asi...
Entre al VOD uffff que mal esta eso ahi.. digo no se vuelvo y digo si fue que entre con el emulador pero la pelicula que probe estaba desafada y con un lageo horrible.. y para colmo el diochose audio en CASTELLANO.. por mas que se les dice que no es el idioma neutral .. ese castellano molesta. Roku en eso los esta matando e visto gente cambiarse a riku solo por esta estupides... en resumen aun le falta mucho pero van caminado a eso... Esperemos que no abandonen el servicio y lo dejejn asi .. por que seria muy conformistas de su parte .. tienen que invertir en mejores euipos para ganar mas gente .. se necesita a gritos canales HD..y por supuesto la seguridad mejoro muchisimo tanto que ya no veo los dichosos addons de cuentas robadas por ahi... GRACIAS

Euge
11/09/2016, 21:44
Gusto en verte por aca amigo Tecnico,no pierdas la costumbre y entra de vez en cuando aunque sea para saludar a los viejos amigos.Dices que no estas utilisando el servicio de la casa,que estas usando?sin romper reglas por supuesto,es solo si utilisas otro servicio de IPTV o ninguno,es solo para conocimiento,no para publisitar a nadie.Saludos.

Tecnico34
13/09/2016, 21:49
Gusto en verte por aca amigo Tecnico,no pierdas la costumbre y entra de vez en cuando aunque sea para saludar a los viejos amigos.Dices que no estas utilisando el servicio de la casa,que estas usando?sin romper reglas por supuesto,es solo si utilisas otro servicio de IPTV o ninguno,es solo para conocimiento,no para publisitar a nadie.Saludos.

saludos.. Si entro solo a leer y estar al tanto....