PDA

Ver la versión completa : Iptv puros freezing, canales que no se ven



reyeshs
13/09/2016, 17:29
Buenas

Se han preguntado, los costos de inversion para obtener este servicio, y cada vez esta peor, y pero aun no te dan explicacion , ya sea lo que sea, deberian dar explicacion o poner el servicio gratis hasta que arreglen su situacion , por que es de mal gusto hacer una inverion de casi US200.00 para cojer dolor solo de cabeza., por favor den Explicacion de cuando el Servicios estaras 100% disponible para que no hacer esta inversion .

gracias

hamal66
13/09/2016, 19:20
100% no creo que estará nunca pues esto es el ratón y los gatos y de verdad que desde hace un mes se a visto mejorÃ*as, mejorÃ*as que han ido mermando

PrvtN00b
13/09/2016, 19:47
pienso yo que hacer esto es toda una locura, solo en un hotel es un dolor en el c.... imaginece ahora hacerlo para mas de 5000 clientes??? esto es algo que por estos medios simplemente NUNCA sera estable, tener que contratar 300 cajas legales para poder luego convertir esa señal digital HD/Analoga a un stream en un servidor, asignarle un IP y que luego este se pueda compartir por el internet, nooooooombe, por eso entiendalo, IPTV le hace falta muchisimo, muuuuuchisimo, debe tener de planta una plataforma como Netflix o yotube para que sea estable y seguridad tambien.

Saludos