PDA

Ver la versión completa : iks free comprando iptvpirvateserver



gentelman
13/09/2016, 23:22
Saludos amigos disculpen mi ignorancia pero he leido que al comprar un servicio iptvprivateserver el servicio iks es free, pero no se como instalarlo en mi jynbox v4, por favor que alguien me oriente gracias

hamal66
13/09/2016, 23:25
Iptv más iks free pero si vas a usar iks te recomiendo empaparte bien con el receptor que vas a usar lo que vas a necesitar, etc eso no es llegar conectar y ver como iptv so te toca leer bastante. Al menos es lo que yo te recomiendo antes de comprar

gentelman
14/09/2016, 00:17
hamal66 gracias por atenderme,con el receptor estoy mas que empapado, con relacion a leer bastante estoy de acuerdo pero no veo donde leer al respecto, si me indicas bien, por otra parte, creo que se le escribe el # de autenticacion que trae consigo la mag254, pero no se que mas va con ese #, de totas formas agradesco tu intencion de ayudarme, gracias.

marielitz
14/09/2016, 00:40
hamal66 gracias por atenderme,con el receptor estoy mas que empapado, con relacion a leer bastante estoy de acuerdo pero no veo donde leer al respecto, si me indicas bien, por otra parte, creo que se le escribe el # de autenticacion que trae consigo la mag254, pero no se que mas va con ese #, de totas formas agradesco tu intencion de ayudarme, gracias.

AquÃ* hay un video para configurarlo para rojo usa
https://youtu.be/lnxUwjFzi6c

Los otros sats son similares

Para que te ayuden tienes que dar más datos, a que satélite tienes orientada tu antena ?
Si no le sabes a las antenas satelitales, puedes contratar a cualquier instalador que te la alinee, y te asesore en los accesorios que necesitas

Y ya la configuración del jynx del video te puede orientar

gentelman
14/09/2016, 01:38
Saludos mariletz veo que no me supe explicar, tengo una jynbox v4 y una dreamlink t5 trabajando perfectamente con rojo usa sky azul, pero tengo tambien una mag 254 trabando full. el problema esta que cuando compre el servicio iptv para la mag 254 deciia que al comprar el servidor iptv tenia incluido el servcio iks free, lo que quiero saber es como ponerle a la t5 por ej.este iks que viene incluido en el servidor iptv, alguien me dijo que se le pone el numero de auteticacion que trae la mag 254.gracias y disculpa lo extenso que he sido.

serafin1
14/09/2016, 01:53
nomas ponle el numero de ruta k te mandaron y listo

marielitz
14/09/2016, 02:01
Saludos mariletz veo que no me supe explicar, tengo una jynbox v4 y una dreamlink t5 trabajando perfectamente con rojo usa sky azul, pero tengo tambien una mag 254 trabando full. el problema esta que cuando compre el servicio iptv para la mag 254 deciia que al comprar el servidor iptv tenia incluido el servcio iks free, lo que quiero saber es como ponerle a la t5 por ej.este iks que viene incluido en el servidor iptv, alguien me dijo que se le pone el numero de auteticacion que trae la mag 254.gracias y disculpa lo extenso que he sido.


Ahh asÃ* es como dice SerafÃ*n en el correo que te enviaron vienen todos los datos para configurar tu jynx
Que es prácticamente el numero donación es el mismo de usuario, password
El deskey viene en el correo, y el número del servidor y Puerto también
Checa el video que mande viene un ejemplo para nfps

Para la t5 tienes que buscar algún video en YouTube pero es lo mismo

gentelman
14/09/2016, 14:13
Saludos amigos, quiero agradeserles a todos la ayuda y no me molesta leer porque es como se aprende, las maquinas como dice lulyooo, que tengo hancido configuradas por mi en eso no tengo problema, pero el iks free que supuestamente viene incluido con el server iptv, pido ayuda porque esta mag254 se la compre a un tio que es revendedor de este foro y ya la maquina trae servicio iptv por un año, pero nunca supe del e-mail con los datos, por ende no puedo hacer nada por ahora pues el tio anda por texas y yo por la florida.de todas formas le reitero a todos mi agradecimiento. gentelman

serafin1
14/09/2016, 16:30
pue preguntale atu tio x el numero de ruta k le puso ala mag es el mismo numero k nesesitas para poder activar tu iks

MARVEL
14/09/2016, 17:07
Como dice serafin, la unica forma es que el tio que le vendio la caja, le de toda la informacion de configuracion del servidor para que la pueda utilizar, saludos

gentelman
15/09/2016, 00:17
Saludos marvel, pudiera ser ese numero autenticacion o el numero del mac?gracias.

hamal66
15/09/2016, 02:54
Saludos marvel, pudiera ser ese numero autenticacion o el numero del mac?gracias.

El # Mac no te hace falta para nada lo que necesitas es el de autentificacion que se usa para login y password en la mag

serafin1
15/09/2016, 11:41
ya sele explico amigo pero parece k no entendio salu2 carnal

gentelman
15/09/2016, 13:43
por favor disculpen por no ser buen entendedor, pero valga la redundancia el que sabe, sabe tener pasiencia con el que no sabe,lo que no tengo claro es donde ponerle a la jynbox ell # de autenticacin, en el url,en el ID,o el pasword,Jose Marti dijo si sabes enseña y si no sabes aprende, en este caso tu eres el maestro y yo el alumno, gracias por la ayuda,y disculpa mi ignorancia

hamal66
15/09/2016, 14:06
Jejeje no te pongas melancólico. Acá el amigo serafin le gusta fastidiar un poco. Bueno mi amigo ahÃ* si te va a tocar leer en el área de jynxbox
http://servidordeiptv.is/guias-tutoriales-de-jynxbox/

gentelman
15/09/2016, 15:19
Gracias hamal66, pero eso a mi no me aplica, no me ayuda, porque mi jynbox v4 y mi dreamlink t5 yo las programe hace años y hoy las estoy viendo sin problemas pagando el servidor{IKS}pero yo compre una mag 254, con un server { IPTV ] por un año y ese IPTV trae incluido el servicio IKS free, gratis y es lo quiero aprovechar este servicio gratis de IKS con la jynbox o la t5., La mag 254 trae un pequeño papelito dentro de la caja de carton donde viene la mag 254 y tiene un numero de autenticacion y ese # hay que escribirselo a la jynbox o la t5, pero no se si va en URL,ID,O PASWORD, esto no tiene nada que ver con la configuracion original de la jynbox, la t5 u otros stb. gracias por toda la ayuda

hamal66
15/09/2016, 15:32
Por fin que quieres activar mag o jynxbox?
Donde lo compraste?
Sabes con quien tienes el servicio?

Explicate mejor sin rodeos porque cuando pensé que habÃ*a entendido me volvÃ* a enredar

obelisko
15/09/2016, 15:48
Por fin que quieres activar mag o jynxbox?
Donde lo compraste?
Sabes con quien tienes el servicio?

Explicate mejor sin rodeos porque cuando pensé que habÃ*a entendido me volvÃ* a enredar
por lo que el a esplicado, lo unico que puede aser es pedirle la informacion de la ruta al tio para que pueda usar el año en iks...saludos.

gentelman
15/09/2016, 16:26
como decia el gran Mario moreno Cantinflas, ahi esta el detalle, tengo que localizar al tio que me vendio la mag 254 y pedirle el # de ruta y que me explique que hacer.Yo pedi ayuda porque pense que alguien en este foro, tendria una mag 254 y que estaba usando el iks free para un stb x. pero de todas formas les agradesco a todos y cada uno de uds.la gran ayuda que me brindaron gracias y cuidense el mapa genetico.

hamal66
15/09/2016, 17:31
Como dirÃ*a el gran "manolo cabeza de huevo" amigo amigo amigo usted no dice que tiene el # de autentificacion en un papel dentro de la mag?

gentelman
20/09/2016, 16:56
Saludos hamal66, no me habia fijado en la pregunta tuya con relacion al # de autenticacion si lo tengo y si tu sabes que hacer con ese # por favor dime porque el tio jilipollas no me va a mandar nada, es lo que tu dices ya lo vendio. Ahora tengo una pregunta,podre comprar y que trabaje, un servidor IPTV para una dreamlink T1 androide nueva que salio resiente?gracias

elloco
20/09/2016, 17:34
Yo te recomendarÃ*a si vas a entrar en el mundo del IPTV y vas a comprar algo, compres lo recomendado por la casa, asÃ* te evitaras muchos dolores de cabeza. Suerte

P/D: Recomendación de la Casa (Mag y Avov), preferible en mi opinión MAG.

gentelman
20/09/2016, 19:44
Saludos elloco, gracias por tu opinion, ya estoy en el mundo de IPTV pues tengo funcionando bien una mag 254,pero estube leyendo sobre la dreamlink T1 androide y parese tener mejoras sobre la mag 254 y yo tengo hace años una dreamlinkt5 para IKS y es muy buen stb aunque no abre sky azul, pero para rojo usa, pienso que es la mejor son made in corea del sur,me gustaria invitarte a que leas sobre d.t1 pues veo que sabes de IPTV. Gracias por tu opinion

hamal66
21/09/2016, 12:07
AsÃ* mismo amigo.. no encontrarás nada que supere a a la mag para el servicio de la casa