PDA

Ver la versión completa : Reset todos los dias



Tecnico34
14/09/2016, 18:21
No se porque me sucefe esto.. Todos los dias cuando enciendo el pc y entro al blustack para usar el emulador entra al portal carga la barra completa carga los canales pero no abren .. Luego tengo q darle reset y se resuelve.. Sera acaso porque apago el modem todas las noches? Cambia la ip o algo asi? Digan la solucion o cual es el problema gracias

hamal66
14/09/2016, 20:00
AsÃ* mismo es

Tecnico34
15/09/2016, 15:57
Alguien que este usando alguna caja android y me conteste si tiene el problema de que tiene que darle reset todos los dias o si lo tenia y lo resolvio que diga como.. Es que estoy por invertir en unas cajitas android y quiero saber antes ya que no quiero estar recibiendo llamadas todos los dias de personas molestas.. Dejenme sabee gracias

Euge
16/09/2016, 19:24
Yo tengo el emulador androig en mi telefono y siempre que me conecto a una red distinta me pasa lo mismo,tengo que dar reset,pero si me conecto a la misma red no ocurre.Me imagino que con una caja androig pasaria lo mismo.Es igual que si desconectas la Mag de la corriente o desconectas el moden con IP dinamica,tambien tienes que hacer reset.