PDA

Ver la versión completa : Velocidad de Internet y Estabilidad



Rafael17
15/09/2016, 19:43
Hola a Todos solo queria informarles que hace unos 3 o 4 dias que el sistema IPTV está trabajando
excelente por aquÃ* sin frizeos , y los grande del caso es que solo tengo 1.8 MB de velocidad de internet

En Resumen la velocidad no tiene nada que ver con la estabilidad de servicio , olviden eso de que necesitan
30 mb de velocidad.

Gracias.

obelisko
15/09/2016, 20:07
Hola a Todos solo queria informarles que hace unos 3 o 4 dias que el sistema IPTV está trabajando
excelente por aquÃ* sin frizeos , y los grande del caso es que solo tengo 1.8 MB de velocidad de internet

En Resumen la velocidad no tiene nada que ver con la estabilidad de servicio , olviden eso de que necesitan
30 mb de velocidad.


Gracias.

valla amigo, tu caso es algo especial....por que las quejas que presentan los compañeros del foro es que si no se tiene 10 mb minimo para los SD y minimo de 15 a 20 mb para HD no tienes servicio estable...pero eso que dices es un poco dificil de creer...

PD/ puede ser que allas confundido con el servicio de iks ???

Rafael17
16/09/2016, 16:16
buen dia amigo , no tengo por qué inventar esto ahora mismo estoy viendo IPTV sin frizeos te aseguro que tengo varios dias estable , y el servicio IKS ya no lo uso.

Rafael17
16/09/2016, 16:17
amigo obelisko vivo cerca de ti en Tortola BVI

hamal66
16/09/2016, 17:06
Pero te dijeron que tenias 1.8 o lo me diste tu? Porque lo mÃ*nimo que se ha recomendado aquÃ* es 3mb aunque si en algo tienes razón es que la velocidad no determina en ciertos casos x ejemplo 80 mb con freez

obelisko
16/09/2016, 17:52
buen dia amigo , no tengo por qué inventar esto ahora mismo estoy viendo IPTV sin frizeos te aseguro que tengo varios dias estable , y el servicio IKS ya no lo uso.


Bueno, en ese caso te felicito...eres el primero que é ohido que tiene un servicio estable y sin friseo y con esa velocidad de internet...saludos.

obelisko
16/09/2016, 17:58
amigo obelisko vivo cerca de ti en Tortola BVI
Tiene que ser un lugar especial en dende vives...

Rafael17
16/09/2016, 18:21
si Amigos tengo 1.8 mb de bajada . lo que sÃ* creo es que mi velocidad es real , y me dijeron que es fibra óptica
quizás por eso es mi estabilidad, Vivo En tortola British Virgin Island estoy viviendo ESPN 140 Desde temprano y no se a frizado.
gracias

marielitz
16/09/2016, 19:02
Hola a Todos solo queria informarles que hace unos 3 o 4 dias que el sistema IPTV está trabajando
excelente por aquÃ* sin frizeos , y los grande del caso es que solo tengo 1.8 MB de velocidad de internet

En Resumen la velocidad no tiene nada que ver con la estabilidad de servicio , olviden eso de que necesitan
30 mb de velocidad.

Gracias.

Lo que pasa es que haz de tener 1.8 Mbps reales por eso funciona

Por ejemplo este es un canal SD el #850



http://i63.tinypic.com/2dtriqd.jpg

Si se fijan dice 0.78Mbps de video y 78.41Kbps de audio

Es decir 1 Mbps real, eso es lo que se requiere para ver ese canal

AsÃ* que 1.8Mbps es mas que suficiente

Pero muchos proveedores de internet dicen 2Mbps y sólo te dan la 4ta parte (.52Mbps) que no seria suficiente
Caen en malas prácticas y letras chiquitas por eso muchos optan por contratar 10Mbps para que les entreguen. 2Mbps reales

Si tienen curiosidad de cuanto ancho de banda necesitan, en el Kodi presionan la letra "o" y les sale los detalles de la velocidad, además aparece el cache que sirve para determinar si existe freeze

Rafael17
16/09/2016, 20:09
Amigo marielitz estoy de acuerdo contigo muy buena tu explicacion
Gracias.

obelisko
16/09/2016, 20:28
si Amigos tengo 1.8 mb de bajada . lo que sÃ* creo es que mi velocidad es real , y me dijeron que es fibra óptica
quizás por eso es mi estabilidad, Vivo En tortola British Virgin Island estoy viviendo ESPN 140 Desde temprano y no se a frizado.
gracias
que suerte... mi proveedor me dise que me ba a dar un servicio de intetnet con fibra óptica pero asta ahora no echo nada, por eso me e tenido que conformar con 2mb de velocidad y e comprado 2 cajas android y las e tenido que vender....asta que no solucione ese problema creo que no boy a tener iptv en casa...

zanganini
16/09/2016, 20:56
Yo desisti desde hace tiempo tengo servicio de internet de 6mb en realidad a lo sumo es 2 - 3 mb real, aba cantv Venezuela, para poder ver iptv me conectaba a eso de las 3 am, y por ello desisti del servicio, razon de que algunos seamos incredulos con eso de 1.8mb funcione cero frizz, disfrutalo amigo de verdad eres la execcion de la regla, saludos

Rafael17
16/09/2016, 21:06
Gracias Amigos pero creanlo es cierto.

zanganini
16/09/2016, 22:08
Gracias Amigos pero creanlo es cierto.
Amigo claro te creo no estoy para poner dudas sobre tus palabras y coincido con lo opinión de un compañero sobre que la velocidad de descarga tuya es real, y es suficiente, disfrútala amigo, saludos