PDA

Ver la versión completa : Dudas con servicio para Mag 254



efrosanti
15/09/2016, 23:50
Compré ésta Mag 254 a un amigo con un mes gratis. El problema es que el no tiene servicio. No estoy seguro si ese servicio de aquÃ* que dice: IPTV + IKS free funcione para mi Mag. Lo otro, no se configurarla. Suponiendo ese servicio sirva para mi Mag 254, al yo pagar por ese servicio, recibo instrucciones como configurarla al servicio y enviar el MAC? Debo pagar con una Visa? Como aquÃ* saben quien soy al pagar por servicio? Debo decirle soy efrosanti. Pues entiendo la información me la escribirán aquÃ* en mensajes privados, no.

MARVEL
16/09/2016, 00:00
El servicio de aca dice como lo escribio IPTV + iKS gratis, puedenentrr a la configuracion y puede ver el servidor ya sea IKS o NFPS, para que conozca un poco sobre el funcionamiento entre al link de la MAG 254 donde puede leer y aprender, cualquier duda puede abrir un tema en el lugar indicado, para obtener el servicio en la parte de arriba hay 3 link de los servidore y para adquirirlo es con carta de credito ya sea visa o master o prepago internacional, saludos

El problema
16/09/2016, 01:07
Buenas noches compre la mág254 con WiFi y estoy tratando de activarla pero cuando llego a la parte del login y el Password escribo los números se diferentes manera y me sale error

hamal66
16/09/2016, 01:29
Buenas noches compre la mág254 con WiFi y estoy tratando de activarla pero cuando llego a la parte del login y el Password escribo los números se diferentes manera y me sale error

Eso es que tienes que ponerlo de igual manera pero primero has un iptv reset y pásate por aquÃ*
Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)
Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)

MARVEL
16/09/2016, 13:37
Buenas noches compre la mág254 con WiFi y estoy tratando de activarla pero cuando llego a la parte del login y el Password escribo los números se diferentes manera y me sale error

Lo primero no debe de acomodarse a otro tema, debe de temer uno propio con su problema, lo segundo, siga los pasos que dice hamal y por ultimo dele un reset a su donacion y vuelva a encender la maquina haciendo su respectiva verificacion de configuracion, saludos