PDA

Ver la versión completa : Emulador y kodi



hamal66
17/09/2016, 16:35
Gracias de antemano a quien pueda ayudar y para que los moderadores lo tengan en cuenta, aunque se que es difÃ*cil y no lo recomendado (kodi/emulador)

Hace rato no uso el servicio de la casa en kodi ni emulador y hoy me dio por trasrear un poco y leer, hay mucha información regada y obsoleta, mal escrita y difÃ*cil de entender. uno se frustra después de probar tantas cosas que no funcionan

-Hay posibilidad de ir actualizando los tutoriales cada mes? Las versiones de emulador actualizadas? Etc, etc, la idea es hacer el camino más fácil para instalaciones nuevas y para mantener el foro más limpio. Gracias

MARVEL
17/09/2016, 17:02
Se tendra en cuenta su sugerencia y la verdad tiene razon, hay algunos post que al seguir los pasos no funcionan para kodi, yo lo instale en una tableta samsung y me funciona bien, lo hice siguiendo un tutorial que encontre en youtube, lo instale ya hace tiempo y en varias oportunidades coloque el link y la verdad ya no me acuerdo cual era, de todas maneras es bueno que todos los de aca del foro que trabajen con estos sistemas de kodi y emuladores coloquen lo que vayan experimentando, con eso entre todos podemos mantener al dia los cambios, saludos

dodofta
19/09/2016, 15:46
yo me abrumé con kodi ya no supe cual era lo mas nuevo o si funcionaba o no, aun ayer, heche a andar el emulador todo bien, algunos canales como es costumbre caidos, sobre todo los que salieron de megacable suit televisa.

hamal66
19/09/2016, 19:20
Si es una locura eso de kodi/emuladores y el reguero de información es horrible. Mas bien es desinformación jejeje yo creo que como tu a estas alturas muchos no saben que funciona y que no

marielitz
20/09/2016, 12:52
Si es una locura eso de kodi/emuladores y el reguero de información es horrible. Mas bien es desinformación jejeje yo creo que como tu a estas alturas muchos no saben que funciona y que no

o traducir las guias, hay unas muy buenas en los foros hermanos

Esta es para el kodi:

https://iptvzeta.com/forum/nfps-iptv-private-server/kodi-xmbc/kodi-tutorials/2618-kodi-version-16-and-above-pvr-stalker-client-setup-instructions

Para el emulador no hay mucha información, o creo que borraron la que estaba en el foro anterior
Pero basicamente es muy parecido a configurar una mag254

De esa si faltarÃ*a acompletar un tutorial