PDA

Ver la versión completa : Caja evobox (iptv)



xxavier
22/09/2016, 13:58
Buenas,

Alguien a escuchado hablar de la caja evobox? busco saber si funciona bien con servidores iks/iptv rojo y las especificaciones técnicas.

Gracias

tiger
22/09/2016, 14:19
si te refieres a esta caja. es un receiver enigma2..Creo que esta bien soportada. Te va a servir para iks pero no para rojo.. desconozco si soporta Kodi en alguna de sus imagenes
hxxp://evostb.com/

xxavier
23/09/2016, 17:14
Tiger,

No, no es esa caja. se parece mucho a la avov

marielitz
23/09/2016, 22:55
Buenas,

Alguien a escuchado hablar de la caja evobox? busco saber si funciona bien con servidores iks/iptv rojo y las especificaciones técnicas.

Gracias

Búscala en san google y pegala aquÃ*, con todo y sus caracterÃ*sticas (y foto si se puede) y ya te podemos orientar si es compatible con este servicio

xxavier
25/09/2016, 12:40
Ya me diero la carateristica es una caja Android TV Box uses Amlogic S905. Que tal de buena es ?

marielitz
26/09/2016, 13:50
Ya me diero la carateristica es una caja Android TV Box uses Amlogic S905. Que tal de buena es ?

Yo tengo la generación anterior (s805) y funciona muy bien tanto para kodi y para el emulador
AsÃ* que el s905 debe funcionar mejor ya que es más rápido

Lo único que para configurarla no es tan sencillo, y requieres de informarte bien como se hace la configuración, si eres de los usuarios Intermedios a avanzados no debes tener problema

Ahora que si te da trabajo configurar hasta tu celular, lo más recomendable es comprar una mag254 y evitarte dolores de cabeza