PDA

Ver la versión completa : Nuevos canales, pero...



Le Dand
23/09/2016, 05:18
Hola compañeros.

Hace unos meses que no escribo porque me resigné a que el IPTV esté en un sube y baja, y he optado por ver más el IKS; sin embargo, eso no quita que tambén use el primero.

Y antier me di la sorpresa que están haciendo ajustes y dentro de ellos que el canal Film & Arts* ha sido vulgarmente reemplazado por el canal ARTS, una señal que se encuentra gratuita en Internet que si bien tiene interesante contenido cultural en poco se compara con lo que ofrece Film & Arts.

Por ello, solicito de favor que vuelvan a poner la señal de Film & Arts, independientemente de que hagan lo que quieran con ARTS. No todo es FOX, Warner o Playboy. También hay quienes valoramos otro tipo de señales.

Espero en verdad que este mensaje lo hagan llegar a las personas competentes, aquellas que quitan y ponen canales.

Me parece bien que amplien la parrilla PERO tampoco se olviden de los canales caidos.

Gracias y saludos!

*Numero 952 en emulador mag.

serafin1
23/09/2016, 11:48
este servicio se kedo en la era de piedra ya ai mucha competencia k los supero en calidad y k tienen muy poco friss esperemos se pongan las pilas y ya de una buena ves suvan los hd como prometieron

marielitz
23/09/2016, 14:30
En este foro honestamente dudo mucho que te hagan caso ( es orientado a usuarios para usuarios y no administradores del servicio), puedes hacer tu luchita en el foro de reportar averÃ*as y mejor aun en el de iptvzeta




Hola compañeros.

Hace unos meses que no escribo porque me resigné a que el IPTV esté en un sube y baja, y he optado por ver más el IKS; sin embargo, eso no quita que tambén use el primero.

Y antier me di la sorpresa que están haciendo ajustes y dentro de ellos que el canal Film & Arts* ha sido vulgarmente reemplazado por el canal ARTS, una señal que se encuentra gratuita en Internet que si bien tiene interesante contenido cultural en poco se compara con lo que ofrece Film & Arts.

Por ello, solicito de favor que vuelvan a poner la señal de Film & Arts, independientemente de que hagan lo que quieran con ARTS. No todo es FOX, Warner o Playboy. También hay quienes valoramos otro tipo de señales.

Espero en verdad que este mensaje lo hagan llegar a las personas competentes, aquellas que quitan y ponen canales.

Me parece bien que amplien la parrilla PERO tampoco se olviden de los canales caidos.

Gracias y saludos!

*Numero 952 en emulador mag.

Le Dand
27/09/2016, 02:59
Yo compré en parte una cuenta con NFPS porque eran los únicos que ofrecÃ*an en su momento, entre otros canales, Film & Arts. Y ahora... me revientan las bxlas porque ya ni ese han logrado mantener, poniendo cualquier cosa que encuentran en Internet!

Me queda claro lo que dices, serafin1.



este servicio se kedo en la era de piedra ya ai mucha competencia k los supero en calidad y k tienen muy poco friss esperemos se pongan las pilas y ya de una buena ves suvan los hd como prometieron

Le Dand
27/09/2016, 03:01
Una vez más lo diré: ustedes, quienes apoyan a nosotros los novatos en temas de IPTV, IKS y demás media, están en un nivel superior a lo que representa el servicio. Quienes son dueños de NFPS no dimensionan todo el tesoro de conocimientos que uds representan.

hamal66
27/09/2016, 03:16
Uiff hoy si que estas bravo

serafin1
27/09/2016, 17:09
no nomas el amigo avemos un chingo de jente k no esta contenta con el servicio

marcelo4ever
27/09/2016, 17:55
comparto tu indignacion por k prometen y prometen mejor servicio,k les sujeramos canales y parece k todo queda en puras promesas.no hace mucho se veia bonito un monton de canales de diferentes paises los de CHILE desaparecieron todos .si estoy equivado alguien me corrija.yo creo k este es mi ultimo ano con esta gente k no mantiene su palabra.

fastasma
28/09/2016, 00:13
No estoy en contra de nadie, pero siempre a favor de un merecido mejor servicio. Quizas Papiao da un servicio y otros (nfps etc...) los compran a un bajo precio y lo revenden . Entoces otros le compran a nfps y lo revenden. Nada malo con eso, asi son los negocios. Vi en otro lado que ofrecian a vender nfps a $65. Asi que me imagino que lo compraran mucho mas barato a papiao de que lo que donamos nosotros. Quizas Papiao le esta dando la calidad que le compran a ellos, que si es barata no puede ser mucha y no por lo que le donamos nosotros, que tampoco es mucho. Por esperiensa', Puede ser peor aunque puede ser mejor. Quien se corre el riesgo de que te prometen algo mejor y despues le esta comprando al mismo proveedor y sigue con lo mismo problemas. A mi me tambien me da coraje cada ves que veo un programa y se friza y no por segundos. He mirado por ahi pero no me convencen. Antes de venir aqui, en donde estaba, cerraron el foro y perdÃ* mi dinero. Luego vi que abrieron otro foro, la misma gente, con otro nombre con lo mismos problemas. La yerba se vé mas verde al oto lado de la verja. Como dijo el gran filosofo americano Meatloaf, "No se puede encontrar un diamante en una montaña de piedra, no hay un coupe deville escondido en el fondo de una caja de Cracker Jacks". Yo en realidad solo sé lo que me pasa a mÃ* y lo que leo de los muchachos en el foro. Asi que tengo un por ciento alto de estar equivocado. si es asi, pido disculpas.

serafin1
28/09/2016, 00:44
No estoy en contra de nadie, pero siempre a favor de un merecido mejor servicio. Quizas Papiao da un servicio y otros (nfps etc...) los compran a un bajo precio y lo revenden . Entoces otros le compran a nfps y lo revenden. Nada malo con eso, asi son los negocios. Vi en otro lado que ofrecian a vender nfps a $65. Asi que me imagino que lo compraran mucho mas barato a papiao de que lo que donamos nosotros. Quizas Papiao le esta dando la calidad que le compran a ellos, que si es barata no puede ser mucha y no por lo que le donamos nosotros, que tampoco es mucho. Por esperiensa', Puede ser peor aunque puede ser mejor. Quien se corre el riesgo de que te prometen algo mejor y despues le esta comprando al mismo proveedor y sigue con lo mismo problemas. A mi me tambien me da coraje cada ves que veo un programa y se friza y no por segundos. He mirado por ahi pero no me convencen. Antes de venir aqui, en donde estaba, cerraron el foro y perdÃ* mi dinero. Luego vi que abrieron otro foro, la misma gente, con otro nombre con lo mismos problemas. La yerba se vé mas verde al oto lado de la verja. Como dijo el gran filosofo americano Meatloaf, "No se puede encontrar un diamante en una montaña de piedra, no hay un coupe deville escondido en el fondo de una caja de Cracker Jacks". Yo en realidad solo sé lo que me pasa a mÃ* y lo que leo de los muchachos en el foro. Asi que tengo un por ciento alto de estar equivocado. si es asi, pido disculpas. Esto solo lo arregla Donald Trump!

pues yo la verda no t entendi ni maiz k idioma estas ablando amigo y ke tiene ke ver mister trump con esto

fastasma
28/09/2016, 09:12
Nada personal. Me explico. Lo de Trump es solo una broma que salió mal, mis disculpas, ya que el es un loco que que dice arreglarlo todo de maneras poco convencionales . Sin ofensa a mis amigos latino. Yo soy latino pero no cojo lo de trump personal. Ya que yo tambien trabajé como peón en muchas fincas americanas cuando joven. y vivÃ* lo de descriminacion en vida real juntos a muchos hermanos latinos de Mexico, Santo Domingo etc.......... No solo latinos , tambien de otros paises del mundo. Mala mia. Lo de meatloaf es un cantante americano y lo que escribÃ* es la traducion de parte de una cancion de el album "Like a bat out hell". Lo de papiao es como veo lo que esta pasando aquÃ* y en otros foros. lo de equivocado es que es imposible saber lo que esta gente en realidad hacen sin ser uno de ellos. Trump es solo una persona como cualquera y no voy a ponerle atencion a lo que dice por que eso no le doy importancia a lo que dice y lo considero como un loco.

hamal66
28/09/2016, 11:21
Jejeje este te quedó más enredado que el otro
Pero no importa el foro anda medio aburrido

serafin1
28/09/2016, 16:45
Jejeje este te quedó más enredado que el otro
Pero no importa el foro anda medio aburrido

jajajaja inche hamal me isiste reir

fastasma
28/09/2016, 22:32
me alegro que esto coja un poco de vida. En zeta despues del cambio casi nadie postea ni para quejarse. aqui estamos solo unos pocos que opinamos por bien o por mal. sino es por nosotros este foro estaria muerto.

serafin1
28/09/2016, 23:44
me alegro que esto coja un poco de vida. En zeta despues del cambio casi nadie postea ni para quejarse. aqui estamos solo unos pocos que opinamos por bien o por mal. sino es por nosotros este foro estaria muerto.

la neta si amigo aki cotorreamos sanamente salu2