PDA

Ver la versión completa : Canales y Mejoras HD IPTV ( ANUNCIO )



DJ_VOLTAGE
02/10/2016, 20:34
BY NFPS 10/2/2016
Hola.

Como algunos de ustedes notado que estamos trabajando en los canales de vÃ*deo y mejoras en la calidad de audio. Se planea agregar alrededor de 180 canales de alta definición en el rango 9XXX, en este momento estamos probando a 720p con planes para actualizar a 1080p en un futuro próximo.

canales HD requieren un mÃ*nimo de 2,3 Mbps de velocidad de descarga pero se recomienda encarecidamente una conexión a Internet de 4 Mbps o superior para verlas. Recuerde que esta velocidad de descarga requerida es dedicada para cada caja que va a utilizar con el mismo Internet y si se utiliza esa red para la web, YouTube, Netflix, etc, entonces usted requerirá aún más.

Manténgase en sintonÃ*a con este foro para futuras actualizaciones y disfrutar del servicio que hemos traÃ*do a usted.

Sinceramente,
El personal del SPNF.

Hello.

As some of you may noticed we are working on channels video and audio quality improvements. We plan to add approximately 180 HD channels in the 9XXX range, right now we are testing at 720p with plans to upgrade to 1080p in a near future.

HD channels require a minimum of 2.3Mbps of download speed but we highly recommend an internet connection of 4Mbps or higher to watch them. Remember that this dedicated download speed required is for each box that you plan to use under the same internet and if you use that network for web, youtube, netflix, etc then you will require even more.

Stay tuned to this forum for future updates and enjoy the service that we have brought to you.

Sincerely,
NFPS Staff.

NOTA : ES BUENO CORRER LA VOZ

marielitz
02/10/2016, 23:34
Esta de verdad que es buena noticia
Ojalá que optimicen la calidad de los canales

Los canales que he visto en 1080 de los totalplai tienen 4,3Mbps pero son 1080 y se ven de lujo
2,3Mbps para 720 debe estar bien, ya van mejorando y por buen camino

Si ya lo logran hasta con gusto vamos a renovar, la verdad los Roku nunca me gustaron por que aunque algunos ya manejan los 720p se casa con el dispositivo y lo tienes que estar cargando a todos lados

En cambio con la mag tienes varias opciones de verlo, tableta,celular android tv, etc etc sin que se case

tiger
03/10/2016, 16:33
Muy Buena Noticia...Lo Importante aqui es que le estan Metiendo "Turbo" al asunto.. Tienes razon Master Una de las ventajas de la plataforma del servicio de la casa es la "compatibilidad" con otros dispositivos. Cosa que no sucede con la plataforma Roku.. Ojala la mantengan.. ;)

no pressure
03/10/2016, 17:50
Que le hechen ganas alos que estan para que agregan mas si con los que estan no pueden dejarlos funcionando al 100%

tiger
03/10/2016, 19:06
Que le hechen ganas alos que estan para que agregan mas si con los que estan no pueden dejarlos funcionando al 100%
Tienes Razon Master. y este es el cuestionamiento del sentido comun. Pero la realidad es que en el IPTV (Vod y Live) intervienen muchos factores y esta en constante cambio a eso agregale que muchas "fuentes" no son propias de la casa y tal vez de ellos no dependen las caidas y Freezes. Acuerdate que eso es precisamente lo que se paga "el paquete"..Por lo tanto este anuncio es "prometedor".. aunque tambien es "comprometedor" pues de no cumplirse les lloveran las "pedradas" (como siempre)..
Debo de decir que me he dado la tarea de probar algunas listas de las "gratinianas" incluso canales en algunos Plugins (enigma2) "o" addons del Kodi y generalmente no dura mucho los canales activos (cambian de direccion constantemente)..En cambio este servicio aun y con todos sus inconvenientes siempre tiene algo que ofrecer;)

elloco
03/10/2016, 22:42
AsÃ* mismo es. A los incrédulos solo hay que dejarlos que prueben y regresan tranquilitos.

eco1
03/10/2016, 23:25
excente noticia, esperemos que sigan mejorando.

Galactus
03/10/2016, 23:29
que buena noticia para darle uso ami MAG que tengo guardada lo bueno es que acabo de pedir que me suban la velocidad a 10 megas para cuando hagan las mejoras asi como que da gusto hacer una donacion salu2

aztheroth
03/10/2016, 23:33
Muy buenas noticias. No he tenido la oportunidad de probar la Mag en estos dias. Mucho trabajo y cuando veo TV es en IKS. Alguien sabe como andan esos nuevos canales de prueba y cual es su estabilidad? La ultima vez que prendi mi Mag fue el pasado martes y se frizaba. De nuevo, se agardece este nuevo avance/mejora.

no pressure
03/10/2016, 23:35
Asi es es un conjunto de varios servicios juntos que les interesa la cantidad de canales mas no calidad de canales , yo cuento con un servicio nuevo que en realidad tiene una tercera parte de los canales de el servicio de casa pero funcionan super bien con freeze muy minimo en canales comunes y con VOD a casi la perfeccion por el mismo precio. Hasta hoy mi estandar de calidad esta con ese servicio hasta que no lleguen a ese estandar dificilmente vuelvo a invertir en otro servicio. Pero solo por recomendacion dije que le hechen ganas alos canales que tienen.

hamal66
03/10/2016, 23:57
Anuncian HD y llega una tormenta invernal..

hamal66
04/10/2016, 00:00
Muy buenas noticias. No he tenido la oportunidad de probar la Mag en estos dias. Mucho trabajo y cuando veo TV es en IKS. Alguien sabe como andan esos nuevos canales de prueba y cual es su estabilidad? La ultima vez que prendi mi Mag fue el pasado martes y se frizaba. De nuevo, se agardece este nuevo avance/mejora.

No la enciendas hoy por favor que te vas a cortar las venas

hamal66
04/10/2016, 00:05
Asi es es un conjunto de varios servicios juntos que les interesa la cantidad de canales mas no calidad de canales , yo cuento con un servicio nuevo que en realidad tiene una tercera parte de los canales de el servicio de casa pero funcionan super bien con freeze muy minimo en canales comunes y con VOD a casi la perfeccion por el mismo precio. Hasta hoy mi estandar de calidad esta con ese servicio hasta que no lleguen a ese estandar dificilmente vuelvo a invertir en otro servicio. Pero solo por recomendacion dije que le hechen ganas alos canales que tienen.

No sólo el servicio y la calidad en los canales, cuando ves la cantidad de funciones que tiene habilitada la Mag te das cuenta que esto está en la edad de piedra

marielitz
04/10/2016, 01:28
Anuncian HD y llega una tormenta invernal..

jaja sÃ* ya es la hora, estaba viendo el canal 9846, y el pronostico del clima es de una tormenta, por momentos se ve
ayer me chute por ese mismo canal un documental de google, muy bueno de cuando surgio, y casi no tenÃ*a freeze snif snif

ya le cambie al 9200 y ese parece estar fuera de la tormenta, se ve muy bien, (a ver mañana en el debate como le va ese canal, es la prueba de fuego)

asÃ* que cada canal es independiente por lo que veo, eso es bueno, al menos no es un freeze generalizado

Tecnico34
04/10/2016, 03:12
Cuando dice 9xxx son los latinos? Porque si cuento 3 x despues del nueve no cuadra la cosa jehe

hamal66
04/10/2016, 03:53
Nada de latinos amigo técnico

Tecnico34
04/10/2016, 04:06
Y cuales son porque los 9xx son latinos... Y entonces porque tanta alegria si no son latinos ?

marielitz
04/10/2016, 05:16
Apartir del 9827 Por lo pronto hay 5 canales en español en HD

Anunciaron 180 en total pero quien sabe cuantos vayan a ser para la comunidad hispana, espero que los indues no se agandallen muchos :D

elloco
04/10/2016, 12:51
Si, algunos en español, esperemos que sigan aunque debemos estar claro, que esto empieza, aunque lleve un poco mas de un año. Lo otro es que debemos luchar por el video club y el español neutro.

tiger
05/10/2016, 15:49
Si Mi memoria no me falla la lista de canales que estan promoviendo para tenerse muy pronto en el servicio de IPTV de la casa en HD (720p) es muy semejante a los HD's que existian en el 50W y que ahora emigraron al 70W.Y agregale un +plus por el resto. Esto seria "Fabuloso"!!!!:rolleyes: Para los que no alcanzaron la cobertura:eek:
http://servidordeiptv.is/anuncios/19817-iptv-canales-hd-mejoras.html#post141354

dodofta
06/10/2016, 15:10
sin freeze anoche y hoy en la mañana muy bien .

serafin1
06/10/2016, 16:12
sin freeze anoche y hoy en la mañana muy bien .

man no digas nada k te van a oir y se va a salar el negocio jajajaja

Achahin
06/10/2016, 17:55
BUenas

Los canales latinos no se ven ningunos

dodofta
06/10/2016, 18:09
man no digas nada k te van a oir y se va a salar el negocio jajajaja

deja tu, todas esas masas que ya se fueron van a regresar a calar el servicio y de nuevo freeze jajaja.

hamal66
06/10/2016, 20:45
deja tu, todas esas masas que ya se fueron van a regresar a calar el servicio y de nuevo freeze jajaja.

Asi mismo pero siguen los freez también en los HD a troche y moche. Después de más de un año no creo que sean problemas por solucionar ni despreocupación, más bien parece una estrategia para recoger dinero:
Prometo, recojo, no cumplo
La gente se me va
Prometo, recojo, no cumplo

Y no digan que esto es nuevo que hay un montón de servicios que empezaron mucho después y se ven al 98%

no pressure
07/10/2016, 16:29
Asi mismo pero siguen los freez también en los HD a troche y moche. Después de más de un año no creo que sean problemas por solucionar ni despreocupación, más bien parece una estrategia para recoger dinero:
Prometo, recojo, no cumplo
La gente se me va
Prometo, recojo, no cumplo

Y no digan que esto es nuevo que hay un montón de servicios que empezaron mucho después y se ven al 98%

Yo solamente pague un anio y la verdad de todo el anio solo pudo estar varios dias totalmente constantemente trabajando de a ratos, mi servicio nuevo esta up po rlo menos el 95% de el tiempo sin contratiempo alguno.

hamal66
07/10/2016, 16:49
Eso es lo que dice mi mujer... yo le digo son $80 al año. Y ella me dice -si pero que tiempo lo vez..? AhÃ* me toca callarme y meter la lengua donde no da el sol
Es mejor 100 × 95 que 80 × 70

dodofta
08/10/2016, 15:52
bueno pues estoy sorprendido con el iptv, 3 dias sin freeze en los nuevos HD:p , que dicho sea de paso se miran muy bien, para los que dicen que latinos hay unos que estan en español tambien (Discovery World HD
,UFC Network HD,Univision HD, NBC Universo HD)

hamal66
08/10/2016, 16:34
Yes.. la verdad anoche mire poco pero sin ninguna dificultad. AsÃ* debe ser

marielitz
10/10/2016, 03:20
Según el anuncio 48 canales en español van a estar en HD

Esta buena la lista, los más populares supongo que eligieron

Falto el H2 :( pero bueno al menos lo dejaron en SD

dodofta
11/10/2016, 23:37
ya queremos que activen los demas ahh jajaja

elloco
12/10/2016, 16:28
Siempre e dicho que confiemos y solo me critican, todo a su tiempo.

hamal66
12/10/2016, 16:43
Siempre e dicho que confiemos y solo me critican, todo a su tiempo.

Elloco es que tu tienes demasiada fe y paciencia.

"Hoy he estado mirando por 12 horas y ni un freeze"

elloco
12/10/2016, 16:48
Recordemos que como sistema nuevo debe ser mejorado, pero muchos factores influyen y deben ser vencidos y para ello se nesecita (Tiempo y Dinero) y vamos en camino.

randall720
12/10/2016, 17:04
¿Cuanto tiempo se necesita para que deje de ser un sistema nuevo? Ya lleva año y tres meses desde que dejó de ser free. Ya lleva casi 2 años en total, contando el tiempo en que era free.

El IKS sigue siendo una opción mil veces mejor. Y eso que elloco pronosticó hace como año y medio que al IKS le quedaban a lo sumo 8 meses.

hamal66
12/10/2016, 17:19
De acuerdo. no creo que porque sea nuevo y dinero tampoco. Muchos empezaron después y le pasaron por delante a nfps hace rato en muchos aspectos, para mi más bien es que el que mucho abarca poco aprieta y hasta el dÃ*a de hoy creo que esto cuando funciona bien es porque hay poca gente conectados a los server

alaska
12/10/2016, 17:58
Recordemos que como sistema nuevo debe ser mejorado, pero muchos factores influyen y deben ser vencidos y para ello se nesecita (Tiempo y Dinero) y vamos en camino.

Es nuevo a caray pensé que ya tenia mas de un año a lo mejor por eso no mejora.

bony12
12/10/2016, 18:14
Si ,vamos en Camino ,pero mas lento que una tortuga, la verdad el servidor esta pesimo no se puede ver nada por ni siquiera un programa completo.

dodofta
12/10/2016, 18:27
Si ,vamos en Camino ,pero mas lento que una tortuga, la verdad el servidor esta pesimo no se puede ver nada por ni siquiera un programa completo.

Bueno los nuevos HD estan contando otra historia.

joelx
12/10/2016, 18:59
yo mismo puedo decir que pague una donacion por un año y solo entro al server para ver si a mejorado pero veo que no es asi despue que deje el server e ganado en salud y tranquilidad porque todo los dia era quejando y peliando con los demas compañero del foro y como solo entro para ver si a cambiado me imagino que eso sirve para que lo aproveche otro hay un dicho que dice que para unos salvarse deben joderse otros.

anavarro
12/10/2016, 20:03
Antenoche lo probé como a las 3 y pico de la madrugada y si... de lujo, la calidad de video que creo nos merecemos...
Ayer lo probé por otro rato y fatal, frizzeo constante aunque debo reconocer que después de unos segundos y a veces minutos, recolectaba al servidor...
Ahora 12:50 de mediodÃ*a otra vez de lujo...
Por lo que le doy la razón al comentario de hamal66 donde dice si será una estrategia para acarrearse confianza y después de nuevo durar 2 meses con frizzeo y un dÃ*a arriba...
Esta situación me confirma que no es problema del promovedor de servicio de internet, sino de la avaricia desmedida de la casa por tener muchos clientes sin tener la estructura necesaria para cumplir...
De hecho ya empezó el frizzeo constante 7 minutos me duro el gusto...
creo que deberÃ*amos buscar que reconsideren y que se venda iks por separadado...
Y no sea ofrecido como un servicio "gratis" en el pago de este Iptv TAN MALO...
saludos

marielitz
12/10/2016, 20:33
De hecho ha mejorado un poco el iptv, todavÃ*a hace como 2 meses, si pasaba por iptv era solo rato

Y después cambiaba a iks, y ahÃ* tenÃ*a la jynxbox funcionando bastante bien, sin quejas ( antes ni se podÃ*an ver los canales en iptv o tenÃ*an una calidad horrorosa )


Ahora hay canales todavÃ*a en SD pero mejoraron mucho su resolución, por ejemplo el 200 en SD se ve muy bien, y según leÃ* la mayorÃ*a de los SDs todavÃ*a los va a mejorar, independiente de los nuevos HD

Ya ahora ya casi es al revés estoy prendiendo primero el iptv, y ya el jynxbox esta empolvándose ( tampoco soy muy fan de ver tv en vivo) la mayorÃ*a de las veces veo netflix o kodi con los addons

Pero como me queda más cómodo con una sola caja en iptv, además un solo control remoto ( que se puede apagar la tv y el volumen con el remoto del android tv) pues ya le estoy agarrando cariño al iptv, si mejora pues ya como principal






Antenoche lo probé como a las 3 y pico de la madrugada y si... de lujo, la calidad de video que creo nos merecemos...
Ayer lo probé por otro rato y fatal, frizzeo constante aunque debo reconocer que después de unos segundos y a veces minutos, recolectaba al servidor...
Ahora 12:50 de mediodÃ*a otra vez de lujo...
Por lo que le doy la razón al comentario de hamal66 donde dice si será una estrategia para acarrearse confianza y después de nuevo durar 2 meses con frizzeo y un dÃ*a arriba...
Esta situación me confirma que no es problema del promovedor de servicio de internet, sino de la avaricia desmedida de la casa por tener muchos clientes sin tener la estructura necesaria para cumplir...
De hecho ya empezó el frizzeo constante 7 minutos me duro el gusto...
creo que deberÃ*amos buscar que reconsideren y que se venda iks por separadado...
Y no sea ofrecido como un servicio "gratis" en el pago de este Iptv TAN MALO...
saludos

yogs10
12/10/2016, 20:48
pues hay que darles el beneficio de la duda, talvez despues de todo este tiempo ya apendieron donde estan lo errores y fueron corregidos

aztheroth
14/10/2016, 13:09
Al dia de hoy, despues de mas de 14 meses pagando, se ve mejoria con la adicion de canales HD, pero la estabilidad sigue dando que hablar. A algunos les funciona bien, aunque no es algo constante. Yo solo la prendo cuando el IKS se cae. Que dicho sea de paso... deberian dedicar un grupo de trabajo a buscar la manera de subir mas rapido el IKS. Aunque han mejorado mucho. Empiezan a subir los canales mas rapido que antes que hasta dias tardaba en recuperarse. Pero volviendo al IPTV, sigue estando atras en cuestion de estabilidad. Los HD nuevos, se ven bien, y en ocasiones casi sin freeze, pero en horas pico, que se contacta mas gente, el freeze es mucho mas constante. Otra cosa que no me gusta del IPTV es el hecho que al dia de hoy no hay la posibilidad de grabar ningun programa. Tengo una Mag que se supone que grabe y no hay manera de saber si es cierto jejeje. Pero nada... IPTV, como dicen, es el futuro... esperemos que ese futuro se acerque con mas rapidez.