PDA

Ver la versión completa : programar dreambox s500 para iks66



TECNORMASTER
30/01/2014, 02:47
Buenas noches .

me llego mi cuenta de activación para el server pero no se como programarlo me llegaron estos datos .
mi username

SERVER:xxxx
PORT: xxxxx
DESKEY: xxxxx

pero no se como meterlos en mi dreambox alguien me ayuda . generalmente solo meto en mi equipo una sola line que empieza con newcamd:// . pero no estos datos no se como hacerlo .

saludos

cervecero_1974
30/01/2014, 03:28
aquÃ* encuentras una guÃ*a muy buena del amigo trabuco1958 http://servidordeiptv.is/dreambox-500-s/1341-manual-para-novatos-dm500-con-fotos.html , cualquier duda tienes que buscarle un poquito mas en su respectiva sección amigo tecnormaster

TECNORMASTER
30/01/2014, 04:58
Gracias amigo . el recibidor lo tengo trabajando con otro server con la imagen X-FTA . puedo hacer red desde mi pc y todo ok . no hay una manera de hacerlo manual entrando por red a las opciones del dreambox ? como te digo solo le meto una Url que me dan guardo y ya queda listo , pero estos datos no se como ponerlo . es obligatorio usar el Dream control center ?

saludos

Tecun
30/01/2014, 12:04
Gracias amigo . el recibidor lo tengo trabajando con otro server con la imagen X-FTA . puedo hacer red desde mi pc y todo ok . no hay una manera de hacerlo manual entrando por red a las opciones del dreambox ? como te digo solo le meto una Url que me dan guardo y ya queda listo , pero estos datos no se como ponerlo . es obligatorio usar el Dream control center ?

saludos

SÃ*, con el DCC.
Saludos.

TECNORMASTER
30/01/2014, 13:45
no me aclaro la verda ,:( . es obligado cambiar el Bin ?? tengo el Xfta funcionando desde mas de año y todo ok . no hay manera de hacerlo manual como otros servers ? disculpen amigos pero no me aclaro jejejeje . yo pensé que solo era poner la lÃ*nea : newcamd:// ,etonces con esta imagen que uso de Xfta no me sirve ? saludos

TECNORMASTER
30/01/2014, 22:24
Alguien me ayuda ?

explico de nuevo

equipo : dreambox S500
imagen cargada : xfta ( la tengo funcionando con otro server ) solo pongo una url con nombre de : newcam://xxxx.xxxx.xxxxx
lo que no se es como cargar los datos en mi dreambox de este server iks66 ya que los datos me los dan por aparte .
USER: XXXX
SERVER:xxxx
PORT: xxxxx
DESKEY: xxxxx

saludos y Gracias .

Tecun
31/01/2014, 12:26
Alguien me ayuda ?

explico de nuevo

equipo : dreambox S500
imagen cargada : xfta ( la tengo funcionando con otro server ) solo pongo una url con nombre de : newcam://xxxx.xxxx.xxxxx
lo que no se es como cargar los datos en mi dreambox de este server iks66 ya que los datos me los dan por aparte .
USER: XXXX
SERVER:xxxx
PORT: xxxxx
DESKEY: xxxxx

saludos y Gracias .

yo nunca use esa imagen, siempre use pli o geminis, si llego temprano del trabajo hoy la busco la instalo y te dejo saber.
Saludos.

TECNORMASTER
31/01/2014, 12:51
gracias Amigo Tecum , seria de mucha ayuda para mi . saludos

rocesar
03/02/2014, 20:52
Hola, no se si solucionaste el problema, pero quiero decirte que la imagen de X-fta que tienes instalada en tu dreambox es una imagen privada a la cual no le puedes hacer cambios, necesitas instalar una imagen publica para poder poner los datos que te dio este proveedor

TECNORMASTER
04/02/2014, 00:19
Saludos rocesar . si amigo logre programarlo con la imagen X-fta y funciona solo es poner los datos correctos newcamd://user:[email protected]:60066/1234123412341234123412341234 . solo que tengo leves frizeos ( en el server que estoy casi no tengo frizeos ) pero es casi el doble de precio . después instale una imagen gemini para poner los datos a como sale un tutorial de esta misma pagina , lo programe como dice y cambie los datos del cam pero siempre tengo leves frizeos .

saludos