PDA

Ver la versión completa : Estamos Down



yayarafi
29/10/2016, 20:31
quisiera saber si estamos caidos

hamal66
01/11/2016, 19:24
Estamos caÃ*dos y sin vergüenza, mira que no se ve nada y nadie aparece a quejarse ni a preguntar que pasa porque no les interesa porque ya encontraron algo mejor y tampoco nadie aparece a decir otra mentira porque más de un año haciendo el ridÃ*culo es mucho decir.

vicpro26
01/11/2016, 20:14
Y yo reseteando todos los equipos y la direccion IP.
Porque no avisan!!!

no pressure
01/11/2016, 20:22
Yo up and running en mi otro servicio, si me comento mi primo que algo estab pasando pero no supe darle razon.

terryble
01/11/2016, 20:30
acabo de checar y el servicio esta activo
salu2

DAKARVID
01/11/2016, 21:03
todo online amigos.

hamal66
01/11/2016, 21:26
Con todo respeto he podido apreciar con el tiempo que cuando hay problema, cuando no se ve o se congela la imagen el staff se mantiene en silencio, no se manifiestan (en la mayoria de los casos,) luego cuando se arregla el problema al momento postean "está todo up" como si los que textearon el problema anteriormente estuvieran locos o no tuvieran razon. Mi pregunta es será que saben algo que los demás no saben y no lo dicen o no le permiten decir? O será que están a la expectativa de que arranque para comentar mientras que otros se rompen la cabeza? Porque especialmente en el caso de hoy no solo los canales en negro si no también la mag en sÃ* estaba lenta, por ratos perdÃ*a la parte del VOD u otras funciones, no tenÃ*a guÃ*a, se demoraba mucho para cambiar de canal, etc, etc y uno llega a pensar que es equipo cuando en realidad es el servidor que es malicimo

hamal66
01/11/2016, 21:34
Que conste que respeto 1000% el trabajo de los moderadores y ayudante que dan el todo porque esto funcione de corazon, como todos en el foro pero he visto estos últimos dÃ*as no sólo el servicio nos está quedando mal. Al menos en mi perecer hay una gran desmotivacion por parte de los patrocinadores y si esto sigue por este camino nos vamos a quedar sin nadie. Ya he visto en otros foros más de un emigrante

proyet
01/11/2016, 21:46
y otra cosa me he dado cuenta de que últimamente mi MAG 254 se hace difÃ*cil la conexión con el servidor de la casa ... tengo otro servidor y se conecta rápido ... pero este el de la casa se niega a conectarse :confused::confused::confused:

terryble
01/11/2016, 22:46
Con todo respeto he podido apreciar con el tiempo que cuando hay problema, cuando no se ve o se congela la imagen el staff se mantiene en silencio, no se manifiestan (en la mayoria de los casos,) luego cuando se arregla el problema al momento postean "está todo up" como si los que textearon el problema anteriormente estuvieran locos o no tuvieran razon. Mi pregunta es será que saben algo que los demás no saben y no lo dicen o no le permiten decir? O será que están a la expectativa de que arranque para comentar mientras que otros se rompen la cabeza? Porque especialmente en el caso de hoy no solo los canales en negro si no también la mag en sÃ* estaba lenta, por ratos perdÃ*a la parte del VOD u otras funciones, no tenÃ*a guÃ*a, se demoraba mucho para cambiar de canal, etc, etc y uno llega a pensar que es equipo cuando en realidad es el servidor que es malicimo

en mi caso llegue a la 1:30 fue cuando cheke y si funcionaba, si antes estuvo caido no te sabria decir
con lo d k sabemos y no permiten decir jejeje, son especulaciones no hay nada mi estimado
ahi te dejaron un anuncio: http://servidordeiptv.is/threads/20018-Congelamiento-en-IPTV

salu2

HECRAM
01/11/2016, 23:51
SALU2: DOWN? lo q si ha bajado es el foro ya ni gracias se pueden dar los like tampoco me doy cuenta ahora por q queria dar gracias al admin por su anuncio del problema con la estabilidad y para darle like a compas con sus post tan crudos de la verdad con el server. Pero de todos modos gracias y me gusta no cuesta nada como al principio. Q buenos tiempos aquellos.:cool:

hamal66
02/11/2016, 01:23
Perdón si me expresé mal o si no me hice entender. Yo siento la pasión con que cada moderador, ayudante y miembros de este foro se entrega para que funcione correctamente y continúe siendo el mejor. Mi llamado es a la conciencia de los patrocinadores por si no se han dado cuenta esto está muriendo, la gente está emigrando y a los moderadores solo le dan voz para decir "esto esta bien y si no a esconderse. Cada vez que el servicio a estado peor, el foro a estado mejor, hoy no podemos decir lo mismo.
Mis disculpas y agradecimientos a todo el staff y miembro de este foro.
Y a los patrocinadores dennos las herramientas para que esto vuelva a la vida, el like, el no like y la libertad de que los foristas se sientan identificados con los moderadores

DAKARVID
02/11/2016, 02:40
Hamal creo que deverias de ponerte en el lugar de los demas, y si decir esto pasa, ok, no estamos de tapaderas amigo, al igual que terrible, pues todos no solo tu o algun otro usuario como yo o los demas tenemos actividades, aportamos al foro y ayudamos, asi como informamos, se entiende tu molestia pero trata de ver que no estaremos 24h en el foro o que nos escondemos como dices si esta mal el servicio. Un poco de sentido comun amigo.

oliver
02/11/2016, 13:22
Cual es el otro servicio que tienes de iptv amigo? Yo no mas con este iptv nunca sirve y ando buscando una mejor opcion si puedes ayudarme, gracias

hamal66
02/11/2016, 13:28
DAKARVID precisamente poniéndome en el lugar del staff es la molestia, se que entregan el corazón en esto y los recompensan con un zipper.

hamal66
02/11/2016, 13:32
Cual es el otro servicio que tienes de iptv amigo? Yo no mas con este iptv nunca sirve y ando buscando una mejor opcion si puedes ayudarme, gracias

Amigo con 71 post no sabes que aquÃ* no se puede mencionar otros servicios? O eres undercover y haces ese comentario para que cierren el post como siempre?

hamal66
02/11/2016, 13:35
No deberÃ*an cerrar los post ante este tipo de comentarios, lo que deberÃ*an hacer es darles vacaciones, tanto tiene culpa el que propone como el que pregunta.
Oliver discúlpame amigo si no leÃ*ste las reglas, no es nada personal más sin embargo el motivo de malas decisiones

proyet
03/11/2016, 00:08
Bueno ... sigo desde ayer sin lograr que se me conecte al servidor ... Mag 254 ya echo de todo otras veces se tardaba pero esta vez boto la bola ...

oliver
03/11/2016, 00:52
Si quieres buscas algun post en el cual yo pregunte por otros servicios y si lo hago es porque este nunca sirve y el servicio no me lo regalan Lo PAGO, de acuerdo me brinque esa parte de las reglas, pero sin embargo como cliente creo que todos los que sacamos tiempo para escribir en este foro merecemos mas que las mismas excusas de siempre y tienes razón lo mas logico es ni gastar mas tiempo reportando y tratando de poner mi grano de arena, lo mejór es olvidarme de esto y buscar otras opciones, por cierto tu hablas de mis post y sin embargo los tuyos siempre son atacando y quejandote de todo y no te culpo por eso porque el servicio de iptv deja mucho que desear, mejor me quedo con el iks y no me doy mas mala vida

hamal66
03/11/2016, 01:25
Bueno ... sigo desde ayer sin lograr que se me conecte al servidor ... Mag 254 ya echo de todo otras veces se tardaba pero esta vez boto la bola ...

Yo estoy con nfps y se conecta sin problemas recién enciendo hace 10 minutos pero sigue el frÃ*o. Saludos

riobravo
03/11/2016, 03:23
Todo el fin de semana con freeze en los canales ; ahora mejorando y las páginas están rápidas al cambiar listas de canales y nada de freeze como para preocupar , pero al menos aquÃ* no he experimentado problemas para conectar al servidor y menos down en estos dÃ*as.
Mag 250 , IPTV 66 .
Saludos.

proyet
03/11/2016, 09:33
Yo estoy con nfps y se conecta sin problemas recién enciendo hace 10 minutos pero sigue el frÃ*o. Saludos

Saludos ... halmal66 ... también tengo NFPS, en Puerto Rico se esta cayendo mucho la luz y pierde los IP, eso yo lo entiendo pero la MAG - 254 con otro servidor después de recuperar los IP se conecta rápido y aun con NFPS en IKS también se conecta rápido, Anoche se logro conectar con friseos ... esperemos que esto del IPTV mejore

AlanMau
03/11/2016, 21:20
Con tanto freezeo ya no sabes si es tu Internet,el servicio de IPTV o tu equipo en el que lo estes viendo. :mad: Aunque lo más seguro es que sea el servicio, de un 100% siempre funciona como a un 60% por eso la gente ya ni dice nada porque saben que digan lo qie digan y opinen lo que sea, esto va a seguir igual siempre,decepcionante.

hamal66
03/11/2016, 21:45
Con tanto freezeo ya no sabes si es tu Internet,el servicio de IPTV o tu equipo en el que lo estes viendo. :mad: Aunque lo más seguro es que sea el servicio, de un 100% siempre funciona como a un 60% por eso la gente ya ni dice nada porque saben que digan lo qie digan y opinen lo que sea, esto va a seguir igual siempre,decepcionante.

LIKE para usted amigo tienes mucha razón aunque es fácil darse cuenta que es el servidor cuando cambias a YouTube, netflix, kodi , el servicio de al lado o cualquier cosa que pruebes se ve mejor que esto

alaska
03/11/2016, 21:48
LIKE para usted amigo tienes mucha razón aunque es fácil darse cuenta que es el servidor cuando cambias a YouTube, netflix, kodi , el servicio de al lado o cualquier cosa que pruebes se ve mejor que esto

Y otro LIKE mas para AlanMau

bony12
03/11/2016, 23:46
Y otro LIKE para AlanMau

hamal66
04/11/2016, 01:07
Bueno hoy casi hace una semana que ha estado crÃ*tico dentro de lo mal que está por costumbre y aunque todavÃ*a hay algunos canales en negro ya el frÃ*o tiene una hora alejado de nfps.

hamal66
04/11/2016, 01:15
Comprobado que no se puede alagar ni lo más mÃ*nimo. No hace ni 3 minutos dije que no habÃ*a frÃ*o y ya se empezó a congelar la imagen

Man2
04/11/2016, 06:37
Que lata con esto que no puede verse sin frio algun dia ya ni mi antenna de cablecito para canales locales ni tengo que detenerla.....��

AlanMau
04/11/2016, 06:46
AsÃ* es la cosa compañeros, esto casi nunca esta bien,lo que he observado que la única hora que da la impresión de que funciona bien es a media noche,pero hay gente que tenemos que ir a dormir :( esperemos que los próximos dÃ*as se mejore el servicio