PDA

Ver la versión completa : Canales HD en negro



guil70
06/11/2016, 13:31
Todos los canals HD en los 9000s estan en negro, soy yo o es general?

Gracias por cualquier ayuda

hamal66
06/11/2016, 14:56
General, comandante y presidente, estamos todos a oscuras con los HD y otros más también a claro y el frÃ*o

guil70
06/11/2016, 15:18
General, comandante y presidente, estamos todos a oscuras con los HD y otros más también a claro y el frÃ*o

Hehe, gracias

AlanMau
06/11/2016, 18:10
con el nuevo anuncio de los patrocinadores quiere decir que hoy todo va a tener mucho freeze,no pierdan el tiempo y mejor vean otra lista en lo mientras

mastertape
06/11/2016, 19:42
General, comandante y presidente, estamos todos a oscuras con los HD y otros más también a claro y el frÃ*o

me hiciste el dia , es como un buen chiste. Bueno pasando a otro ,esperemos pronto se supere este problema y logren dejarlo al 100%.saludos.

hamal66
06/11/2016, 21:27
Jejeje si ya dijo sephiroth que están gestionando un proveedor de internet nuevo para eliminar el freez de una vez y por todas. En ese caso nfps pasarÃ*a a ocupar el lugar que en su tiempo tuvo. Lo que no me gustó del anuncio fue la parte que dice:

"en la proxima semana todo volvera a la normalidad"

Que es la normalidad? Porque normalmente siempre hay frio

dodofta
07/11/2016, 15:40
Jejeje si ya dijo sephiroth que están gestionando un proveedor de internet nuevo para eliminar el freez de una vez y por todas. En ese caso nfps pasarÃ*a a ocupar el lugar que en su tiempo tuvo. Lo que no me gustó del anuncio fue la parte que dice:

"en la proxima semana todo volvera a la normalidad"

Que es la normalidad? Porque normalmente siempre hay frio

si todo vuelve a la normalidad estamos fregados, necesitamos que salga de la normalidad se acabe el freeze jajaja

hamal66
07/11/2016, 17:48
Jajajajajj si a eso me refiero. A veces me pregunto si los patrocinadores serán como Shakira ciegos, sordomudos esto siempre a estado regular para mal o mal para regular pero nunca bien

dodofta
07/11/2016, 19:27
Jajajajajj si a eso me refiero. A veces me pregunto si los patrocinadores serán como Shakira ciegos, sordomudos esto siempre a estado regular para mal o mal para regular pero nunca bien

like............

manis
07/11/2016, 22:41
tu tienes rason hamal66 ya eso paso con nfpsserver
"en la proxima semana todo volvera a la normalidad"

Que es la normalidad? Porque normalmente siempre hay frio

ojala que sea verda esta ves y mejore el servidor que de mi parte ya ni veo el sistema
quiero que mejore para poder vender las donaciones que tengo acuantadas , ya que es perdidas
tengo meses con esas donaciones

yogs10
08/11/2016, 00:40
pues no queda mas que les den el beneficio de la duda y que esperen para ver que se solucione, si ya detectaron que ese detalle era el que estaba haciendo que fallara

dodofta
08/11/2016, 00:46
tu tienes rason hamal66 ya eso paso con nfpsserver
"en la proxima semana todo volvera a la normalidad"

Que es la normalidad? Porque normalmente siempre hay frio

ojala que sea verda esta ves y mejore el servidor que de mi parte ya ni veo el sistema
quiero que mejore para poder vender las donaciones que tengo acuantadas , ya que es perdidas
tengo meses con esas donaciones

jajaja like estoy igual

hamal66
08/11/2016, 12:15
tu tienes rason hamal66 ya eso paso con nfpsserver
"en la proxima semana todo volvera a la normalidad"

Que es la normalidad? Porque normalmente siempre hay frio

ojala que sea verda esta ves y mejore el servidor que de mi parte ya ni veo el sistema
quiero que mejore para poder vender las donaciones que tengo acuantadas , ya que es perdidas
tengo meses con esas donaciones

Quieres que te diga algo yo perdÃ* totalmente la fe en nfps, tendrÃ*a que mejorar y mantenerse estable por mucho tiempo, pero pasarÃ*a mucho tiempo más antes de atreverme a vender o proponer el servicio.

no pressure
08/11/2016, 18:04
Por eso dije prefiero que mantengan BIEN lo que estan a que agregaran mas canales, en otro servicio todo al 100.

MARVEL
08/11/2016, 18:48
De acuerdo con usted amigo, es mejor pocos pero bien y no muchos y con problemas, saludos

dodofta
08/11/2016, 22:28
igual ya dejarÃ*a las rutas solo para mi , pero asi ni vale la pena gastarlas hasta que este bien el servicio.

marielitz
08/11/2016, 23:04
Por eso dije prefiero que mantengan BIEN lo que estan a que agregaran mas canales, en otro servicio todo al 100.

más bien que se queden con los canales HD nada más (que prometieron) y que quiten los 1500 canales que no sirven

se prefiere calidad que cantidad

para ver esa calidad tan mala en SD la verdad para eso están los plugins gratuitos

plugins gratuitos de tv en vivo en calidad HD casi no hay, o se saturan muy rápido

Si dan los 150 canales o no me acuerdo cuantos prometieron en HD y los mantienen con buena señal van a ganar muchos clientes

dodofta
09/11/2016, 00:39
yeap lo mismo digo los hd estan muy bien que quiten los demas, finalmente tmabien yo solo pongo en favorito los hd