PDA

Ver la versión completa : Tengo mi cuenta bloqueada



Cebrito
08/11/2016, 04:46
Porfa si me pueden ayudar tengo la cuenta bloqueada, por que e tenido problemas con mi Android box, me imagino que se me bloqueo porque le hice varios reseteos a la Caja, si Me Pueden ayudar a desbloquearla se lo agradeseria

hamal66
08/11/2016, 11:48
http://servidordeiptv.is/forums/4-Presentate
http://servidordeiptv.is/forums/3-Reglas-del-Foro

Si te la bloquearon seguro usaste la donación en dos equipos. Pásate primero por estas áreas y aquÃ* estamos

elloco
08/11/2016, 12:10
Sigue las recomendaciones del amigo hamal66 primero. (Presentate y Reglas del Foro)

Cebrito
09/11/2016, 04:41
Si programe en otra caja por que en la anterior se escucha todo pero No la veÃ*a, desintale la Aplicación de una y la Instale en otra en esta nueva no e podido ver nada por tengo la Cuenta bloqueada, e estado buscando en otros foros y no encuentro solución para este problema si me pueden ayudar se los agradecerÃ*a

Cebrito
09/11/2016, 05:15
En estos momentos me está saliendo error cuando pongo el User y el Password y ya le cambie el Mac y le hice un reseteo al portal y sigue igual

hamal66
09/11/2016, 08:57
Estamos tratando de ayudarte pero tenemos normas que en este caso serÃ*a "presentarse". También tenemos reglas que se deben cumplir, por ejemplo leer antes de hacer una búsqueda, pero al parecer se te hace difÃ*cil lo más sencillo. Recuerda que aquÃ* toda ayuda llega de forma voluntaria

elloco
09/11/2016, 12:49
LIKE, al parecer amigo hamal66, Cebrito le da lo mismo, el solo busca ayuda y no le importa nada mas

Cebrito
10/11/2016, 02:25
Perdón por tatnta Molestia y gracias ya lo tengo todo resuelto les Agradezco Mucho

manis
10/11/2016, 04:47
ok ok amigos solo tienen que hacer reset iptv pero en la plataforma del servidor ,no en la caja mag 254 eso esta pasando por isp del servidor o proveedor de internet si mueve la caja o la cambia proveedor de inertnet, en palabras los canales ,no habren tiene hacer reset
saludos