PDA

Ver la versión completa : Problemas al ver IPTV Stalker con IPTV Simple Client



AlanMau
11/11/2016, 19:37
Hola a todos, pasa que vincule el addon de Kodi IPTV Stalker con el pvr Simple Client también de kodi,lo hice por simple comodidad, pero esto me da muchos problemas,a simple vista todo esta bien, me carga la lista de canales junto con la EPG Ninja ,algunos de los problemas que me pasan son:
*Cuando estoy viendo un canal, de repente se sale solo de ese canal,lo vuelvo a poner y ya no jala.
*A veces cuando selecciono que canal quiero ver tarda de 20 a 50 segundos para abrir el canal o a veces ni los abre,lo raro es que cuando me pasa eso voy directamente al addon de IPTV Stalker y ahÃ* si mi abre.
*Otro problema común es que tenga que clickear el canal que quiero ver hasta por 2 o 3 veces ya que a veces no agarra a la primera.

No se si sea problema del Simple Client o del mismo servicio que es muy inestable pero por eso he venido aquÃ* a comentarles mi problema, espero puedan dar sus opiniones. Saludos!!!

marielitz
11/11/2016, 19:51
El simple client, es el peor cliente para ver iptv, es muy inestable

mejor usa el PVR stalker que trae por default el kodi

los canales que se traban que se quedan en "working" , solamente le das "stop" y se destraban

puedes programar que cualquier tecla sea stop, si tienes un remoto, aqui tengo un tutorial:

http://servidordeiptv.is/threads/19819-Tutorial-para-descolgar-los-canales-que-se-quedan-en-working

AlanMau
12/11/2016, 00:03
Muchas gracias por su respuesta mi estimado,creo que tiene razón,Simple client es pésimo,ya lo cambié por el PVR STALKER CLIENT y funciona mejor aunque el freeze sigue, pero ya no en exceso como en el Simple Client.

omarpiano
12/11/2016, 17:17
gracias marielitz muy buena ayuda con esa informacion :D

serafin1
13/11/2016, 00:19
Muchas gracias por su respuesta mi estimado,creo que tiene razón,Simple client es pésimo,ya lo cambié por el PVR STALKER CLIENT y funciona mejor aunque el freeze sigue, pero ya no en exceso como en el Simple Client.

y el servicio de blimm k tal funciona tiene frixx o no salu2 jajaja