PDA

Ver la versión completa : Renovación de cuenta pero no está activa



amiranda43
24/11/2016, 20:22
Hoy se me venció una ruta e hice el pago correspondiente para renovarla. Me encontré con la sorpresa que ahora solo hay dos formas para pagar:

Payeasy
Globebill

Ya no está disponible Trustpay. Qué pasó?

Me gustaba más Trustpay porque no me pedÃ*a mucha información personal cuando estaba pagando con mi tarjeta de crédito y lo segundo porque cuando pagaba una renovación o una cuenta nueva me llevaba un correo automático en menos de 30 segundos con los datos de la renovación o de la cuenta nuevas.

Ahora, eso ya no es automático. Ahora hay que esperar que alguien de soporte te la active. Ya envié un email a soporte para que me ayuden con la activación ya que me urge me activen cuanto antes ya que necesito ver noticias de mi paÃ*s ya que hoy está llegando un huracán y hace pocas horas hubo un terremoto en El Salvador, paÃ*s vecino, y ya que vivo en USA me gustarÃ*a estar pendiente de lo que está pasando en estos momentos en Nicaragua.

Por favor si alguien puede ayudarme a darme de alta se lo agradeceré mucho.

Gracias.

terryble
24/11/2016, 20:28
tema ya muy discutido en el foro

debes de esperar de 24 a 48 hrs para k te llegue
aunk por lo gral llegan en 2 o 3 hrs despues del pago

Tecnico34
14/12/2016, 12:11
Perdona q me recueste de tu tema pero queria preguntar algo en torno a esto.. En la informacion que pide nombre etc hay que realmente ponerlo o se puede poner otro nombre etc???.. La casa no cree que el dar nombre y direccion es como que riesgoso en cuestion de seguridad??? No se si es asi creo que me retiro.

elloco
14/12/2016, 12:30
Creo que te perderemos.