PDA

Ver la versión completa : No puedo ver los canales.



CFTV
28/11/2016, 18:24
Hola.
Recien ayer compre 2 servicios.
Uno esta en un MAG254 en cual no puedo ver la mayoria de canales y el otro en un STB Android en cual no veo un solo canal ademas que tampoco puedo ver las listas de canales.
Me pueden ayudar?

hamal66
28/11/2016, 21:36
Amigo primero deberÃ*as pasar por aquÃ*
http://servidordeiptv.is/forums/4-Presentate

randall720
28/11/2016, 21:39
Para el primer caso (MAG 254), si te da la lista de canales, entonces sÃ* está bien conectado. Lo que pasa es que hay problemas con los canales, sobre todo con los latinos.
Para el caso del emulador STB, posiblemente es que no has configurado bien el emulador. Intenta hacer un IPTV Reset de la cuenta.

P.D. Hay un par de individuos aquÃ* en el foro a los que les gusta de los saluden y te van a pasar links con reglas, blablabla. Les gusta molestar a los nuevos, son algo asÃ* como los "pedófilos de los foristas nuevos". No les hagas caso.

alaska
28/11/2016, 22:10
Para el primer caso (MAG 254), si te da la lista de canales, entonces sÃ* está bien conectado. Lo que pasa es que hay problemas con los canales, sobre todo con los latinos.
Para el caso del emulador STB, posiblemente es que no has configurado bien el emulador. Intenta hacer un IPTV Reset de la cuenta.

P.D. Hay un par de individuos aquÃ* en el foro a los que les gusta de los saluden y te van a pasar links con reglas, blablabla. Les gusta molestar a los nuevos, son algo asÃ* como los "pedófilos de los foristas nuevos". No les hagas caso.
LIKE, LIKE y mas LIKE

bony12
28/11/2016, 22:13
el loco y hamal 66 ,hay les hablan.

hamal66
28/11/2016, 22:19
Amigo CFTV El objetivo de la "presentación " aparte de (educación) y leer las reglas es formar al forista para que entienda por si lo que los demás no son capaces de entender.

hamal66
28/11/2016, 22:19
el loco y hamal 66 ,hay les hablan.

Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Jeje

Euge
28/11/2016, 22:54
Like para ti Hamal.las reglas son las reglas,y ni tu ni el buen amigo el loco las inventaron,son parte del foro y hay que respetarlas,gustele al que le guste y el que no las quiera cumplir no deveria ser bienvenido.Saludos.

hamal66
28/11/2016, 23:12
Gracias Euge asÃ* mismo es y le recuerdo al amigo randall720 que no son un par, no se porqué se le detuvo la cuenta en dos, será que los demás son miembros del staff. Y ahÃ* me acorde de un viejo refrán

"Nadie ataca a un león cuando el campo está lleno de ovejas"

randall720
29/11/2016, 18:04
Gracias Euge asÃ* mismo es y le recuerdo al amigo randall720 que no son un par, no se porqué se le detuvo la cuenta en dos, será que los demás son miembros del staff. Y ahÃ* me acorde de un viejo refrán

"Nadie ataca a un león cuando el campo está lleno de ovejas"

La cantidad de mensajes del staff respecto del tema es marginal. El 90% son de elloco, el 9.999999999% son de hamal66.

randall720
29/11/2016, 18:06
Like para ti Hamal.las reglas son las reglas,y ni tu ni el buen amigo el loco las inventaron,son parte del foro y hay que respetarlas,gustele al que le guste y el que no las quiera cumplir no deveria ser bienvenido.Saludos.

Euge, por favor dime en cuál es la regla que dice que hay que presentarse.

hamal66
29/11/2016, 20:55
El 90% de los foristas que preguntan sin antes presentarse se quedan sin respuesta y el 99% del que pregunta violando las reglas también se queda sin respuesta.
Ah y presentarse o saludar cuando uno llega a un lugar es una regla moral, ética y de educación que a todos nos enseñan desde pequeños. Por ende no hace gran diferencia si está o no en las reglas