PDA

Ver la versión completa : pago



mnta1
22/12/2016, 00:21
Hola a todos,les quiero preguntar hize un pago hayer y todavia hoy no me han dado la aprobacion, lo que despues le quitan esos dias y ya no es un mes que es lo que esta pasando esto es casi todos los meses alguien podria desirme si estoy en lo corecto o no, tengo un cliente llamandome.:mad::confused:

elloco
22/12/2016, 00:27
La donación empieza a correr desde el momento que te la asignen, no desde que la pagas. Claro normalmente es al momento, pero como sabes puede demorar 48hrs.

terryble
22/12/2016, 00:50
creo k tienen un problema con las donaciones y no las estan enviando, en foro hermano comentan k ya habian pasado 5 dias y no habia respuesta
lamentablemente toca esperar a k solucionen, y guarden el numero de orden para cualkier cosa

salu2

Ricky
22/12/2016, 16:25
Hola a todos,les quiero preguntar hize un pago hayer y todavia hoy no me han dado la aprobacion, lo que despues le quitan esos dias y ya no es un mes que es lo que esta pasando esto es casi todos los meses alguien podria desirme si estoy en lo corecto o no, tengo un cliente llamandome.:mad::confused:


Si se resuelve el problema, por favor informarlo.
Me toca en Enero y no quiero pasar malos ratos. Esas cosas de pagar y tener que esperar me molestan mucho.

terryble
22/12/2016, 17:05
ayer solucionaron ese problema, ya debieron de haber mandado las donaciones

salu2

fernandogomez
22/12/2016, 17:37
hola yo ya tiene como 3 dias ise mi pago y sigo esperando mi codigo como sabria si todo con mi donacion esta bien o ubo algun problema

DAKARVID
22/12/2016, 18:22
hola yo ya tiene como 3 dias ise mi pago y sigo esperando mi codigo como sabria si todo con mi donacion esta bien o ubo algun problema

1. Primero pasate por el area de presentaciones y lee las reglas compaÑero
2. No te cuelges de temas creados, has el tuyo propio para recibir ayuda

DAKARVID
22/12/2016, 18:23
hola a todos,les quiero preguntar hize un pago hayer y todavia hoy no me han dado la aprobacion, lo que despues le quitan esos dias y ya no es un mes que es lo que esta pasando esto es casi todos los meses alguien podria desirme si estoy en lo corecto o no, tengo un cliente llamandome.:mad::confused:

si tu problema es el pago, entonces pasate a otro metodo de pago, pero si tu lio es con que no te han llegado las rutas o donaciones entonces mandale un mp a sephiroth, solo a el para que te de solucion lo mas rapido posible, y no olvides hacerlo siempre al correo del staff de igual forma.