PDA

Ver la versión completa : Puerto virtual



edgarjsuarez
26/12/2016, 04:37
necesito ayuda, cambie de compañÃ*a de Internet en Colombia antes era ETB y ahora claro y ellos no dejan los puertos virtuales abiertos, por lo que no e podido ver nada, ellos dicen que puerto tienen que abrir y la verdad no se cual es necesito soporte técnico para saber que puerto virtual tienen que abrir para poder tener servicio otra vez
Gracias

manis
26/12/2016, 07:25
amigo ale reset portal en el servidor rokcket server y te va pedir despues la caja login y passwork

elloco
26/12/2016, 16:42
Según el servidor que uses vete al link de IPTV Reset rellena los datos y hazle uno, al reiniciar STB te pedirá nuevamente el User & Password, se lo pones y listo. Suerte

MARVEL
26/12/2016, 16:43
Has lo que dice mani, lo que pasa es que cuando cambia de servidor de internet y tiene configurada su caja con el anterior, la ip tambien queda registrada en la caja, al conectarla a la nueva red de internet y si ha dejado la misma clave (si utiliza wifi) va a leer la ip registrada, simplemente borre todo y configure nuevamente el password del internet, se lo digo por experiencia, eso me paso, yo hice reset, borre datos de internet y luego volvi a configurar, si es con cable directo, haga lo mismo, espero le ayude en algo, saludos

edgarjsuarez
28/12/2016, 14:34
Claro en Bogotá tiene cerrados todos los puertos virtuales y no deja ver Tv, el equipo deja ingresar pero cuando abre un canal no lo deja queda todo en negro y es xk el puerto virtual esta cerrado 🔒 ya hable con claro y ellos me dicen que cual es el. Puerto k necesitó pata abrirlo, lo que k tu me dices hacerle reset ya esta bien. Configurado y ya tomo la Nueva configuración de claro pero no deja ver nada solo los menus y tÃ*tulos

edgarjsuarez
28/12/2016, 15:09
La ayuda que necesito es saber cual es puerto virtual que se utiliza para Iptv todos los equipos tienen que conectarsen por un puerto virtual, ejemplo puede ser el puerto terminado :9100 o el :9000 estos son ejemplos y claro tiene cerrado los puertos que sirven de comunicación para infinidad de cosas y la configuración de la Internet del nuevo operador ya esta bien yo puedo ver tÃ*tulos y nombre de canales, al ver un canal se queda en negro y no lo habré
Si alguien puede ayudarme o soporte del servicio que no se han pronunciado
Les agradezco muchÃ*simo la ayuda
En verdad la necesito
Gracias

Edgar Suarez

edgarjsuarez
28/12/2016, 15:18
La ayuda que necesito es saber cual es puerto virtual que se utiliza para Iptv todos los equipos tienen que conectarsen por un puerto virtual, ejemplo puede ser el puerto terminado :9100 o el :9000 estos son ejemplos y claro tiene cerrado los puertos que sirven de comunicación para infinidad de cosas y la configuración de la Internet del nuevo operador ya esta bien yo puedo ver tÃ*tulos y nombre de canales, al ver un canal se queda en negro y no lo habré
Si alguien puede ayudarme o soporte del servicio que no se han pronunciado
Les agradezco muchÃ*simo la ayuda
En verdad la necesito
Gracias

Edgar Suarez

elloco
28/12/2016, 15:20
No debes publicar el mismo post varias veces con tal de conseguir ayuda, solo tener paciencia que si alguien con la solución a tu duda ve la pregunta puedes estar seguro que te ayudara.

Reglas:

18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

terryble
28/12/2016, 16:27
continua aca
http://servidordeiptv.is/threads/20437-Puerto-virtual

MARVEL
28/12/2016, 17:13
Le dejo este link para que ensaye http://servidordeiptv.is/threads/17790-TEST-VPN-con-el-servicio-de-IPTV?highlight=puertos+internet+iptv

DAKARVID
28/12/2016, 17:14
Intenta colocar una ip fija y dns para ver si eso te soluciona el problema, ya que no estamos usando un puerto especifico, el sistema solo trabaja con la configuracion de tu ip como te mencionaban antes.

Simplemente si estas usando iks te daras cuenta que esta trabajando normal, asi que solo es cuestion de que pruebes hacer los ipreset correspondientes, coloca ip fija y de los dns te recomiendo los open dns

primario 208.067.222.222
secundario 208.067.220.220

Si este metodo no te funciona podrias provar con un servior de VPN,te recomiendo el que tenemos testeado aqui (http://servidordeiptv.is/threads/17790-TEST-VPN-con-el-servicio-de-IPTV?highlight=puertos+internet+iptv), aunque ta,bien podras comprar un servidor VPN de tu preferencia.

edgarjsuarez
29/12/2016, 01:47
Muchas gracias voy a probar si me funciona