PDA

Ver la versión completa : Usar Cuenta en varias partes.



ratoncrispin
06/01/2017, 15:25
Buen dÃ*a.
Tengo una cuanta IPTV, la tengo funcionando en Kodi en mi laptop. la puedo usar en mi casa sin ningún problema, el detalle es que el otro dia en mi trabajo en un rato libre, intente utilizarlo, pero desde que abrio Kodi me marco Authentication Failed. pense que era el servicio, pero todo estaba funcionando según los foros. No intente ver ningun canal, ni volver abrir la aplicacion, porque estaba en el trabajo, llegando a la casa abri de nuevo kodi y funciono sin problemas. Lei que se enlaza la IP con la direccion MAC, como le puedo hacer para ver algunas veces el servicio en mi trabajo? en la misma laptop solo que con el internet de la casa y otras veces con el del trabajo?

terryble
06/01/2017, 15:39
dale un reset antes de conectarla en tu trabajo para k ligue la nueva ip

y cuando la usas en tu casa le das otro reset para k ligue la ip de tu casa

salu1

elloco
06/01/2017, 15:40
Todo lo que debes hacer es la web de tu servidor (IKS, NFPS o IKSROCKET), dale un IPTV Reset antes de conectarla en tu trabajo y después cuando vuelvas a la casa debes volverlo hacer, pero recuerda que solo puedes hacer IPTV Reset 2 veces al dia. Suerte

ratoncrispin
06/01/2017, 18:35
Muchas gracias por las respuestas, busque como hacer el IPTV reset, vi algunos tutoriales. El detalle es que tengo mi user/pass. pero no tengo el numero de donación o correo porque estoy pagando un panel a un revendedor. Me imagino que tendrÃ*a que decirle a el que me haga el Reset, ya lo hizo una vez que reiniciaron mi modem del proveedor de internet. Tocara esperar, o decirle que haga el reset cada que sea evento importante, algun partido o algo especial. Puedo pedirle el numero de donación? o es exclusivo de la persona que brinda el servicio?

MARVEL
06/01/2017, 18:46
Deberia pedirle la informacion, de todas maneras es usted el que esta pagando y la persona deberia dale todo los datos correspondiente a su donacion, saludos

serafin1
06/01/2017, 18:48
dile al chavo k t pase el numero de ordem y el numero de donacion para k tu mismo lo agas. y eso de k es esclusivo nesesitas preguntarselo a el

ratoncrispin
06/01/2017, 19:58
eso le voy a preguntar, muchas gracias por sus respuestas..