PDA

Ver la versiĆ³n completa : Mac para emulador



Jose Cruz
15/01/2017, 12:08
Bueno esto pudiera parecer una pregunta a destiempo, pero solo usaba una mag, pero ahora estoy configurando un caja androide con emulador, y si le pongo la mac de mi caja si logro hecharlo andar, pero pense que con una mac ficticia funcionaria. Esa es mi interrogante, solo los emuladores funcionan con una mac de una caja original o se pueden conseguir mac que funcionen o habria alguna forma de crear una MAC y no usar la de mi caja mag. gracias se que tendre pronto una respuesta satisfactoria.

Wilego
28/01/2017, 03:17
ve al setting de tu android y encuentra la mac y le adieres los ultimos 6 numerous 00:1A:78: Y ADD. LOS ULTIMOS 6numeros o letras que termina tu android.

ELVITO1
04/03/2017, 02:14
Hace varios dias no puedo vincular mac de T95m, con android, y despues de varios intentos me bloquea por 24hs. Alguien sabe como solucionar este problema por favor?. Estado: corriendo.
MUchas gracias desde ya!!!

terryble
04/03/2017, 02:22
favor de no colgarse de un post y abrir el propio

esta es la guia para el emulador: http://servidordeiptv.is/threads/19773-Configuracion-Emulador-0-8-7

checa en anuncios en unos dias estara disponible mas facil sin necesidad de usar emulador

el blokeo de 24 hrs es k solo esta permitido modificar 3 o 4 veces al dia, despues de eso debes esperar 24 hrs para modificar

si tienes dudas abre tu propio post